Ir al contenido principal

Artículos de lujo para el hogar que puede regalar a sus clientes


Conozca en esta nota por qué darle a sus clientes una variedad de artículos de lujo y su importancia.

Las empresas suelen dar obsequios a sus clientes, proveedores y aliados en eventos especiales y para mostrarles agradecimiento por la relación. Hay algunas que priorizan el volumen y eligen productos genéricos, mientras que otras buscan hacer sentir tan especiales a sus partes interesadas que prefieren regalar artículos de lujo e incluso personalizados.

Los obsequios premium tradicionalmente han estado relacionados con segmentos específicos como el de las finanzas y con las empresas de alta gama que manejan clientes exclusivos. Sin embargo, en la actualidad es más común encontrar empresas de consumo que apuestan por regalar souvenirs empresariales de lujo. 

A lo largo del año, los clientes son el principal remitente de los regalos, pero hay dos fechas especiales en las que se incrementa la venta de artículos, el día del trabajador y las fiestas de Fin de Año. 

¿Por qué los artículos de lujo generan más recordación?

Los regalos de alta calidad y diseño transmiten esos mismos atributos sobre la marca, es decir, que reflejan que una empresa se preocupa por entregar siempre lo mejor con el fin de satisfacer las necesidades de las personas y hacerlas sentir especiales. 

En este sentido, las empresas que van más allá con sus regalos corporativos llaman la atención de su público objetivo, mostrando un diferencial importante frente a la competencia, y ese diferencial es lo que permanece en la mente de las personas. Por lo tanto la recordación de marca será mayor, porque los remitentes asociarán a la empresa con una experiencia positiva que no olvidarán: recibir un regalo premium.

¿A cuáles clientes se les debería dar artículos de lujo?

Más que definir cuáles clientes merecen un regalo de lujo, pues todos son especiales y por quienes trabaja la marca, existen eventos o ocasiones que ameritan un obsequio de muy alto nivel, algunas de ellas son lanzamientos de producto, cumpleaños de la empresa o del remitente, conmemoración a los clientes más fieles, entre otras. Pues no es lo mismo obsequiar artículos en una feria masiva a la que asisten cientos de personas que entregarlos en un evento o fecha exclusiva. 

Lo importante es que antes de comenzar una campaña de merchandising de presentación, debe tener en cuenta que cada regalo debe estar adaptado al tipo de evento y público en el que se enfoca, de forma que logre los resultados esperados, sea más apreciado y genere una mayor recordación de marca. 

Ejemplos de artículos de lujo para regalar  

En el catálogo de PromoHit podrá encontrar una amplia variedad de artículos de lujo para regalar en todas las categorías de productos, desde esferos premium hasta elementos de tecnología. A continuación le damos algunas ideas de obsequios que puede dar a sus stakeholders.  

• Set de bolígrafos SwissPeak: bolígrafo metálico con tinta alemana y portaminas metálico, en caja de lujo. 

Set de bolígrafos SwissPeak

• Maletín portadocumentos: portafolio marca Urban Travel elaborado en poliester con bolsillos exteriores y compartimento para laptop. Cuenta con reata posterior para enganchar en el trolley. 

Maletín portadocumentos 

• Audífonos Bluetooth: audífonos inalámbricos manos libres resistentes a la humedad, con tecnología IPX4. Cuentan con estuche de carga de 15 horas. 

Audifonos Bluetooth 

• Cámara digital action: dispositivo digital HD con lente de de ángulo 140 grados, pantalla 2”, lector de tarjeta micro SD y batería de 1.5 horas. 

 Cámara digital action

• Cargador inalámbrico multiorganizador: cargador inalámbrico con folder anotador y pila recargable con cable USB. Incluye bolsillo portacelular interno. 

 Cargador inalámbrico multiorganizador

Estas y más opciones las puede encontrar en PromoHit, tenemos un completo catálogo de material promocional con productos de lujo que seguro sorprenderán a sus clientes, proveedores, empleados y aliados. Recuerde que regalar un artículo premium es transmitir la mejor imagen de su marca. 

Artículo tomado de: PromoHit.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen

Branding: Cómo hacerlo efectivo

El uso de estrategias como Branding pueden potencializar la marca de una organización en cualquier nicho de mercado, te explicamos en qué consiste y cómo lograrlo con productos como los que te ofrece prototipo. Conoce más detalles de branding en la siguiente nota. Todas las acciones que plantea y realiza tu organización van a provocar un impacto con el cual las personas construirán una percepción de tu marca. Este hecho resalta la importancia de construirla, protegerla, generar expectativas atractivas y cumplir con cada una de estas. Ello se logra a través de  branding de marca .   Si quieres dejar huella en la mente de tus clientes con cualquier medio de contacto, son varios los factores que ayudarán a diferenciarte del resto y generar vínculos estrechos entre tu público y tu marca. Esto es, hacer un branding efectivo. ¿Qué es el branding?   El  branding, es una práctica del marketing  en la que un negocio crea un nombre, símbolo o diseño que es fácil de identificar como perteneciente