Los suvenires empresariales son una popular y efectiva opción para acercarte a tus clientes, generando una reacción de fidelidad e interés hacia tu marca. La realización de eventos enfocados al posicionamiento empresarial en donde el consumidor toma el papel principal al recibir un obsequio, creando así sensaciones diferentes a las habituales, es un paso fundamental para un posicionamiento apropiado de marca; bien sea durante el lanzamiento de un producto, o una activación comercial de reconocimiento en el mercado.
Estos regalos corporativos forman parte importante de las estrategias de publicidad alternativa, son los encargados de generar y reforzar la interacción cliente-marca, de ahí la importancia que estos objetos tengan alguna funcionalidad, por ejemplo: esferos, llaveros, memorias USB, mugs, agendas y una gran variedad de artículos promocionales que cubren un gran sector funcional en cuanto a suvenires se trata.
Al estrechar estos lazos comerciales y emocionales con los clientes la fidelización de marca es casi un hecho, te mantendrás en el top of mind de las personas generando un incremento en las ventas mientras captas más seguidores.
Provocar el interés de los clientes actuales o potenciales, es una labor que en muchas ocasiones se pasa por alto a la hora de hacer promoción a un producto nuevo o al reforzar campañas publicitarias. Es por eso que la coordinación y comunicación asertiva son primordiales en el desarrollo de estas actividades, en palabras más sencillas, el Merchandising de presentación se ocupa del acto de compra en el punto de venta específicamente, por medio de aspectos como los siguientes:
- Producto adecuado.
- Lugar adecuado.
- Forma adecuada.
- Cantidad adecuada.
Por eso a la hora de buscar un mejor posicionamiento para tu marca, ¡No lo pienses dos veces! En PROTOTIPO contamos con la experiencia y los artículos promocionales ideales para cualquier ocasión. Contamos con más de 25 años de trayectoria y de crecimiento junto a las marcas del país. Contáctanos.
Artículo tomado de PROTOTIPO.
Comentarios
Publicar un comentario