Ir al contenido principal

El poder de los artículos promocionales

Conoce el alcance que puedes lograr con artículos promocionales | PROTOTIPO
Los suvenires empresariales son una popular y efectiva opción para acercarte a tus clientes, generando una reacción de fidelidad e interés hacia tu marca. La realización de eventos enfocados al posicionamiento empresarial en donde el consumidor toma el papel principal al recibir un obsequio, creando así sensaciones diferentes a las habituales, es un paso fundamental para un posicionamiento apropiado de marca; bien sea durante el lanzamiento de un producto, o una activación comercial de reconocimiento en el mercado.

Estos regalos corporativos forman parte importante de las estrategias de publicidad alternativa, son los encargados de generar y reforzar la interacción cliente-marca, de ahí la importancia que estos objetos tengan alguna funcionalidad, por ejemplo: esferos, llaveros, memorias USB, mugs, agendas y una gran variedad de artículos promocionales que cubren un gran sector funcional en cuanto a suvenires se trata.

Al estrechar estos lazos comerciales y emocionales con los clientes la fidelización de marca es casi un hecho, te mantendrás en el top of mind de las personas generando un incremento en las ventas mientras captas más seguidores.

Provocar el interés de los clientes actuales o potenciales, es una labor que en muchas ocasiones se pasa por alto a la hora de hacer promoción a un producto nuevo o al reforzar campañas publicitarias. Es por eso que la coordinación y comunicación asertiva son primordiales en el desarrollo de estas actividades, en palabras más sencillas, el Merchandising de presentación se ocupa del acto de compra en el punto de venta específicamente, por medio de aspectos como los siguientes:

- Producto adecuado.
- Lugar adecuado.
- Forma adecuada.
- Cantidad adecuada.

Por eso a la hora de buscar un mejor posicionamiento para tu marca, ¡No lo pienses dos veces! En PROTOTIPO contamos con la experiencia y los artículos promocionales ideales para cualquier ocasión. Contamos con más de 25 años de trayectoria y de crecimiento junto a las marcas del país. Contáctanos.

Artículo tomado de PROTOTIPO.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen