Ir al contenido principal

Artículos promocionales: sus tendencias e importancia en la actualidad

Los artículos promocionales, también conocidos como artículos de merchandising, son productos que cuentan con el logo o nombre de una marca y/o empresa con el principal objetivo de promocionar los productos y servicios de dicha empresa. En Prototipo, contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, ofreciéndote productos promocionales, los cuales se convierten en el mejor aliado para el fortalecimiento de tu marca. Por estas razones, te hablaremos acerca de cómo este tipo de elementos aporta en gran medida para el reconocimiento de tu marca.

Artículos promocionales y su gran efectividad


Expertos consideran que aunque la comunicación este cada vez más virtualizada, los regalos promocionales o suvenirs empresariales, siguen y seguirán siendo importantes para el marketing mix, sobre todo en eventos, congresos y otras situaciones de contacto entre la empresa y su público real o potencial. Incluso artículos como el clásico bolígrafo promocional, sigue siendo eficaz.

Sea con un presupuesto amplio o restringido, la importancia radica en tener en cuenta la creatividad y el objetivo de la comunicación. Aspectos como: la fidelización, respuestas inmediatas y la atracción de clientes, se convierten necesarios para lograr la efectividad que tiene el material promocional.

Teniendo en cuenta su importancia y el grado de alcance que tienen estos artículos para fortalecer tu marca, te damos a conocer 3 tendencias las cuales tu empresa debe tener en cuenta, pues para obtener el mayor provecho de estos medios y explorar sus capacidades, es importante conocer sus tendencias y seguirlas.

Productos sustentables


Una empresa que implementa artículos publicitarios, los cuales puedan satisfacer las necesidades de los clientes comprometidos con el cuidado del planeta y la tecnología, demuestran el compromiso y conciencia en la sostenibilidad del medio ambiente. La mayoría de estos productos, están creados a partir de materiales reciclados, con Prototipo conocerlos en este enlace.

Tecnología


Este es uno de los sectores que más se han impulsado en cuestión de artículos promocionales y regalos publicitarios en gran medida. Entre los productos que se están usando como medio promocional se encuentran las memorias USBs las cuales generan pertenencia en quienes las reciben e incluso, también son objetos de deseo y aspiración.


Motivación de compra


Los consumidores tienden a comprar productos que vienen acompañados de artículos promocionales atractivos aun cuando no se trata de la marca de su preferencia. Así que ahora que conoces la importancia y las tendencias que se imponen en estos artículos adquiérelos con Prototipo. Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo.

Artículo tomado de: prototipo.co

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen