Ir al contenido principal

Ventajas de la impresión digital con Prototipo


¿Ya conoces las ventajas que te ofrece la impresión digital para el reconocimiento de tu marca? Si tienes una empresa y quieres que sea recordada, lee aquí.


Sabemos que el reconocimiento de tu marca es importante para tu empresa, pues de esta manera puedes incrementar tus ventas y posicionarte en el mercado. Somos Prototipo, una empresa donde trabajamos hace más de 25 años pensando en nuestros clientes y ofreciéndoles todo tipo de material promocional para cumplir sus objetivos.

Con nosotros encontrarás elementos publicitarios para que cubras tus eventos y alcances las metas propuestas de tu empresa. Pero esto no es lo único que te ofrecemos, con nosotros encontrarás más servicios y uno de ellos es  la impresión digital de la que te hablaremos hoy.

Impresión digital en la publicidad

La impresión digital ha reinventado el mercado porque entre sus ventajas se encuentran que es rápida, económica y permite personalizaciónEn Prototipo sabemos que este tipo de impresión por medio de artículos promocionales ofrece grandes ventajas y es una excelente alternativa. Conoce algunas de ellas:

• Una de sus principales ventajas es la inmediatez, por eso resulta realmente útil para proyectos de bajo volumen y con plazos de entrega reducidos. En Prototipo usamos la impresión digital en la confección, porta pendones y artículos publicitarios.

• Las técnicas de impresión se han evolucionado, logrando grandes progresos. Las máquinas son siempre más innovadoras y permiten mejorar siempre la calidad de la impresión, reduciendo proporcionalmente el tiempo de impresión. Sin lugar a dudas, la innovación tecnológica sigue corriendo y gracias a ello, es posible encontrar productos de calidad que cumplen con las expectativas de tu empresa.

• La impresión digital se ha convertido en uno de los métodos más rentables y prácticos, ya que frente a la impresión tradicional, ofrece atributos caracterizados por la practicidad y modernidad.

•Con la impresión digital existe la posibilidad de utilizar cualquier tipo de soporte y no sólo papel o cartón, también la pintura, vidrio, aluminio, tela y productos promocionalescomo es el caso de Prototipo, donde lograrás excelentes resultados dependiendo del tipo de mensaje que desees comunicar.

Prototipo: el mejor aliado para tu marca

En Prototipo conocemos sobre la impresión digital, por ello llevamos más de 25 años ofreciéndote nuestros servicios. ¿Buscas productos de calidad y buenos resultados? Somos tu aliado perfecto para el reconocimiento de tu marca. 

Articulo tomado de Prototipo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen