Ir al contenido principal

Apoya con tu marca a Colombia para el Mundial Rusia 2018


La Selección Colombia estará en el Mundial Rusia 2018 y tu empresa no puede faltar a la cita, aprovecha esta oportunidad para posicionar tu marca.

Hay detalles que encantan y momentos que deben ser recordados y reconocidos. En esta oportunidad, el país está pasando por una situación donde todos están involucrados: la Selección Colombia pasó al Mundial de Rusia 2018 y las marcas pueden aprovechar lo sucedido para acercarse a sus clientes, ofrecerles souvenirs empresariales y sorprenderlos ¿Lo habías pensado?

En Prototipo lo tenemos claro y por ello, te brindamos servicios y una amplia gama de productos y regalos publicitarios que se convierten en detalles sorprendentes e inesperados. Hoy te damos algunos consejos y características claves para que aproveches este tiempo de alegría y pasión que une un país.


Tu marca en el Mundial Rusia 2018

 

 ¿Cómo sorprender a tus clientes para el Mundial de Rusia 2018?


#1.- Prepara a tus clientes ¡Meses antes del Mundial motívalos!


Sin duda, hace pocos días, la Selección Colombia nos entregó una gran alegría que fue celebrada sin tapujos, pudiendo gritar a todo pulmón: “Colombia va a Rusia” “Pasamos” (…) e infinidad de afirmaciones que fueron expresadas en ese momento. Pero tu marca puede mantener viva la llama y la ilusión de un Mundial de Fútbol.

En esta oportunidad puedes hacerlo por medio de diferentes clases y tipos de materiales promocionales que solo una empresa experta te brinda para cada ocasión y oportunidad. En Prototipo te brindamos un gran catálogo de productos, en los colores correctos, para que transmitas esa pasión que nos une cada que juega nuestra Selección.

#2.- Apoya a la Selección en tus eventos empresariales


¿Estás organizando un evento de lanzamiento de producto? ¿Debes presentar las novedades empresariales? Estas oportunidades de negocio donde se reúnen tus proveedores, clientes y personas que van a conocer tu marca, se convierten en las oportunidades ideales para que muestres tu apoyo, además de recordarles que hay una Selección que espera todo de sus seguidores.

Por ello, recuérdales que ellos pueden apoyarlos en todo momento, ¿qué tal si les brindas llaveros publicitarios con los colores de nuestra bandera? Sin duda, esta acción les hará sentirse atraídos por lo que acabas de hacer y siempre estarás en el corazón de tus clientes, porque les demuestras que apoyas una causa y emoción que nos une en cada oportunidad. Todos somos colombianos y siempre nos motivará.

#3.- Llega a tus clientes cuando ellos no lo esperen

 

No esperes al lanzamiento de un producto o una reunión empresarial para mostrar a tu marca y el apoyo que le tienes a la Selección, puedes hacerlo en todo momento y en cualquier lugar. Podrías organizar una salida a centros comerciales o algunas calles de la ciudad y ofrecer a las personas productos totalmente adaptados a la ocasión.

Para lograrlo, satisfactoriamente, el merchandising de presentación será la mejor opción, porque te permite ofrecer a los clientes artículos de escritura, confecciones, artículos de cuidado personal, herramientas, maletines, entre otros que son altamente funcionales y adaptables, así les brindarás productos que disfrutarán y lo mejor, les recordarás que el apoyo a la Selección es mutuo y debe estar vivo en cada oportunidad.

Celebra el paso de la Selección Colombia a Rusia 2018


Prototipo como una empresa de más de 25 años de experiencia y con el objetivo de ayudar a sus clientes proporcionándoles elementos publicitarios de gran utilidad y valor duradero, te ofrece la posibilidad de llegar a tus clientes con materiales que emocionan y recuerdan una alegría tan grande como es que Colombia haya pasado al Mundial de Rusia 2018.

Si te interesa adquirir productos publicitarios puedes ponerte en contacto aquí o llamarnos al 271 2711 – 312 481 3069.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen