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¿Es importante dar regalos a tus clientes en los eventos empresariales?


¿Te has preguntado si es importante dar regalos empresariales a tus clientes? Te contamos qué beneficios otorga el material promocional con tu marca.



El lanzamiento de productos, las reuniones empresariales para promocionar servicios o todo tipo de eventos empresariales, son las oportunidades ideales de poder conectarse con los clientes, invitados y usuarios que acostumbran seguir la marca o que por primera vez saben de ella. Por esto, si estás pensado en organizar un evento para determinado fin de negocio debes saber que ofrecer souvenirs empresariales será la manera más acertada para hacer hablar tu marca.

Prototipo te da algunas recomendaciones para que brindes regalos corporativos en tu evento y no falles en el intento. Recuerda que llevamos más de 25 años apoyando a empresas y proporcionándoles elementos publicitarios de alta calidad que tienen utilidad y valor duradero.

¿Por qué deberías dar regalos a tus clientes?

1.- NO DEBE SER UNA DECISIÓN LIGERA


Aunque sea una costumbre brindar artículos promocionales en los eventos empresariales, debes intentar no ver esta ocasión como una obligación sino como la oportunidad de reforzar los vínculos y de llegar al corazón de tus invitados y usuarios.

Cierto es que existen diferentes fechas especiales, pero los eventos empresariales donde varios clientes, proveedores y potenciales clientes se reúnen, se convierte en el tiempo perfecto de mostrar el lado humano de la marca y conectarse a unos niveles más profundos, gracias a la creación de estímulos que se manifiesten en emociones positivas hacia las empresas.

2.- EL DETALLE Y LA DEDICACIÓN SE NOTAN


Teniendo en cuenta el punto anterior, no quiere decir que debas llegar al extremo de tener que buscar un material promocional muy ostentoso y exclusivo. Cuando hacemos referencia al detalle y la dedicación, hace referencia a lo especial, que tus clientes noten que quieres darles lo mejor y, sobre todo, sorprenderlos con souvenirs únicos que hablen de tu marca.

3.- ¿QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ?


Si bien, por lo general existen detalles que son de buena aceptación como las anchetas, cestas con alimentos o frutas y mejor, si van acompañados con una tarjeta y dedicatoria especial, también se debe tener claro que algunas personas pueden tener restricciones en cuanto a la dieta, por tanto, pueden verse privados de consumirlos.

Por ello, apostar por regalos publicitarios como las manillas, llaveros, placas y trofeos, algunas confecciones o desarrollos especiales, se convierten en los souvenirs apropiados para todo caso y para cualquier persona.

En Prototipo encuentras un amplio catálogo de elementos publicitarios para que brindes a tus clientes y además, personalices el lugar donde se llevará a cabo el evento de lanzamiento o inauguración. Puedes ponerte en contacto o llamarnos al 271 2711 – 312 481 3069.

Articulo tomado de Prototipo.


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