Ir al contenido principal

Fortalece la presencia de tu marca con el uso de material promocional

Todos quieren que su marca genere más ingresos, crezca y sea mucho más reconocida; y para que esto ocurra se necesita tener cierto tipo de inversión. Si ya te decidiste por nuestra recomendación, te recordamos que existen una cantidad amplia de opciones, pero nosotros en Prototipo te invitamos a utilizar los artículos promocionales.

Queremos que conozcas los principales beneficios de este tipo de material promocional para que comiences a hacer un buen marketing:

1. Tus ventas aumentarán, el cual es su propósito principal, están diseñados para cumplir ese proyecto en especial. Estos productos promocionales tienen un efecto contundente y positivo en la compra. Tu negocio o marca recibirá mayor cantidad de recomendaciones en comparación a quien no utilizó ningún tipo de promoción.

2. Los souvenirs empresariales son generadores de interés y lograrás una recordación de la marca. Encontrarán tu producto de interés y que continuarán utilizando por un largo tiempo, lo que significa que tu marca estará presente y será mucho más sencillo recordar tu nombre. Artículos como mugs, bolígrafos, libretas, llaveros u otro tipo los podrás conseguir con nosotros en Prototipo.

3. Toma como ventaja que a las personas les gusta recibir regalos, en este caso tu marca le obsequiará materiales que seguirán utilizando en su vida diaria, por lo que estarán agradecidos y mantendrán pensamientos positivos hacia tu marca. Este tipo de cliente suele ser más fiel a la marca, con el beneficio de que no tendrá un alto costo para ti pero si mucho más patrocinio.

4. No todos los empresarios a primera estancia podrán contar con el presupuesto de marketing que abarque publicidad en periódicos, radio o televisión como lo es de manera convencional realizar. Con el material POP reducirás los gastos y seguirás haciendo publicidad de tu marca de manera exitosa gracias a Prototipo.

Con estos 4 beneficios considera que la opción correcta de promocionar tu marca es con merchandising de presentación, y en Prototipo te podemos ayudar a entregar un trabajo de calidad a tus potenciales clientes y así te recuerden por tener calidad de promoción ¡Estarás en todas partes!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen

Estrategias para exhibir correctamente tus productos

No existe mejor forma de mantener a tus clientes que ofrecerles instalaciones con un valor diferencial, buena atención al público, productos de calidad y regalos promocionales o publicitarios que permitan generar recordación por parte de ellos, por ello te invitamos a impulsar tus ventas exhibiendo tus productos correcta y estratégicamente con Prototipo, luego de obtener toda esta información en la siguiente nota. Gran parte de las ventas de un negocio dependen de la efectividad de las vitrinas. Los consumidores son cada vez más exigentes, tanto así que la primera impresión es determinante a la hora de concretar la venta de tus productos y alcanzar nuevos clientes.  Por esa razón, las  estrategias de exhibición de merchandising  permiten llamar la atención de los consumidores y brindarles una grata experiencia desde que entra hasta que sale de tu negocio, fidelizándolos y convirtiéndolos en embajadores de la marca.  Las  estrategias de exhibición de productos  que logran alcanzar este