Ir al contenido principal

Llega a tus clientes con productos promocionales en esta navidad

Navidad y año nuevo es época de dar sin esperar nada a cambio, en Prototipo nos importan mucho tus clientes y tus empleados; por ese motivo tenemos la solución a todos tus problemas con nuestros regalos corporativos en caso de no saber qué puedas regalar en estas fechas a esas personas tan especiales que seguramente te han hecho crecer como profesional.

Los souvenirs empresariales son una muy buena idea, son pequeños detalles que seguramente te harán vender más en este próximo 2018. Te contaremos algunas técnicas que puedes tener en cuenta para tus próximos regalos:

Que tus regalos sean profesionales:

Cuando hablamos de regalos profesionales nos referimos a un material promocional que tu cliente pueda usar en su trabajo; evita lo más que puedas regalos que puedan malinterpretarse como un ramo de flores o de carácter humorístico.

Realiza la compra en cantidades:

Todos quieren ser tomados en cuenta en tu empresa, por ese motivo, todos y cada uno de los integrantes de ella deberá recibir un detalle para que se sientan tomados en cuenta en estas fechas. Algo tan simple como llaveros publicitarios puede ser una gran idea.

Un regalo que puedan utilizar:

Esto aplica para tu cliente o para tu empleado, será muy apreciado un regalo que puedan utilizar cualquier día de la semana mientras estén en su trabajo. Los productos promocionales como: libretas, bolígrafos, calculadoras, incluso las USB, las puedes adquirir con nosotros en Prototipo. ¡No te imaginarás lo contentos que todos quedarán!

Toma en cuenta el tiempo:

Cuando quieres hacer el regalo de los artículos promocionales, lo quieres hacer a tiempo. Entre el 10 y 20 de diciembre son los días perfectos para que tus clientes y empleados reciban sus regalos. ¡Ordena los tuyos con Prototipo ahora mismo!

Te ayudaremos a mantener el espíritu de la navidad vivo con los nuestros souvenirs empresariales, te ofrecemos la oportunidad de hacer sentir más que importantes a esas personas que están ahí para ti todo el año. Realiza tu pedido de regalos corporativos ahora mismo con Prototipo ¡A todos les encantarán!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen