Ir al contenido principal

Regala artículos publicitarios en esta Navidad



Saber qué regalar y por qué regalar, te da beneficios a la hora de cautivar a tus clientes y hacerles saber lo importantes que son para tu empresa. En esta nota te contamos sobre las opciones que ofrece el merchandising de presentación.

¡La navidad se trata de alegría y regalos! Y el merchandising de presentación es también considerado un regalo muy especial, que le puedes hacer llegar a tus clientes o a tus empleados, en esta ocasión tendrá un giro muy especial que a todos les encantará ¡Navidad y color!

Trabajamos todo el año para ofrecerles a nuestros clientes, calidad en servicio y poder proporcionarles material promocional  que sea del agrado de todos.

Gracias a la amplia variedad de productos que tenemos para ti y tus clientes, tu empresa llegará a cientos de personas más, ya que con estos artículos promocionales crearás fidelización y cercanía con cada uno de ellos.
En esta oportunidad sabemos que te sientes festivo, por eso podemos imprimir en los artículos publicitarios  que adquieras con Prototipo tu imagen o algún mensaje de navidad que quieras compartir con los demás. Hoy te daremos algunos ejemplos que querrás poner en práctica en estas fechas para las personas que más aprecias:

Mugs festivos

Si ya le regalaste en alguna oportunidad a tus clientes un mug con el logo de tu empresa, te recomendamos sorprenderlos a todos este año con un mug navideño. Este se imprimirá con lo que desees, quizás tú mismo logo con un poco de decoraciones navideñas o una frase inspiradora ¡Querrán usarla por todo el mes de diciembre!

Morral o tulas deportivas

Para los amantes del reciclaje será un regalo que verán de uso muy frecuente, además de que en diciembre aumentan las compras y es el lugar perfecto para llevar todos los regalos que saldrán a comprar. Al colocarle el logo de tu empresa, será automáticamente uno de los productos promocionales que harán que tus posibles clientes te recuerden todo el año.

Camisetas con estampados

¿Pero qué podrías estamparle? Recuerda que tú eres el creativo en esta ocasión, desde únicamente el logo, hasta elegir decoraciones para la parte delantera o posterior de la t-shit. Deja que esta camiseta acompañe a tu cliente todo el año y que otra gran cantidad de personas puedas conocer tu marca gracias a los artículos promocionales  que Prototipo te ayuda a crear.

Estas son tan solo 3 opciones pero tienes muchas más, tan solo debes hacer clic aquí para conocer todo nuestro catálogo de productos. ¡Contáctanos ahora! Te responderemos lo antes posible, aún estás a tiempo para hacer tu pedido de  material promocional con Prototipo.


Artículo tomado de Prototipo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen