Ir al contenido principal

Artículos promocionales: la mejor opción para tus clientes y empleados


No dejes pasar las fechas importantes para tu empresa, aprovecha cada oportunidad para generar recordación de marca con los artículos promocionales. Conoce más al respecto aquí.

Hay oportunidades que las empresas no aprovechan para otorgar artículos promocionales, estas ocasiones suelen ser: aniversarios de la corporación, cumpleaños de empleados o incluso navidad. Fideliza más a tus clientes y conecta con ellos de una manera más personal; es momento de darle a tus consumidores algo que los haga sentirse tomados en cuenta.
La entrega de souvenirs empresariales puede motivar al consumidor a incrementar la compra de tus productos, así que es momento de contactar a Prototipo para que esto sea algo positivo para tu marca.

¿Sabes por qué son tan importantes los artículos promocionales?

Es una forma muy popular para establecer una campaña, donde el material promocional es un elemento más para entablar relaciones públicas, donde la imagen de tu marca está mucho más presente y conecte con el consumidor.
El consumidor se siente valorado y tomado en cuenta al momento de que le das tus artículos promocionales
Algunos de los aspectos positivos que te da el entregar productos promocionales son:
  • El consumidor se siente comprendido y que piensan en él.
  • Crearás una relación estrecha y consolidada.
  • Podrás asentar las relaciones con tu cliente.
  • Las personas se sentirán más cercanos y fieles a la marca.
Recuerda regalar algo que la otra persona sienta como un aprecio hacia él, pero tampoco un regalo demasiado excesivo. Es una delgada línea que en Prototipo con nuestro catálogo de productos podemos ayudarte a solucionar.

Aprovecha consentir también a tus empleados

No solo tu cliente es importante, también lo es quien te ayuda a tener esos clientes satisfechos; en estas fechas especiales nombradas anteriormente, es importante que tomes en cuenta a tus empleados o asistentes, para entregar los artículos promocionales.

Conecta con ellos de la mejor manera y ofréceles algo que sea funcional para ellos, comprende como son tus trabajadores. Recuerda no darles algo que luzca de mala calidad ya que se ofenderán, esa es otra razón importante para poder contar con Prototipo y nuestra variedad de artículos.

Llámanos ahora mismo para comenzar a planear los artículos promocionales que ofrecerás en tu próximo evento ¡Estamos aquí para ayudarte!

Artículo tomado de Prototipo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen