Ir al contenido principal

¿Ya conoces sobre el material P.O.P? Prototipo te habla al respecto

Con el material P.O.P lograrás generar fidelización y posicionarte ante un público nuevo, ya que con los diferentes productos publicitarios dados a modo de regalo a tus clientes les transmitirás interés y posteriormente, su círculo social verá los obsequios con tu marca y se generará la recordación.

El material P.O.P (Poin of Purcharse) es una categoría del marketing que busca generar una permanencia de la marca recurriendo a una gran variedad de objetos y además te permite estampar la información que desees acorde a tu empresa o producto.

En Prototipo, además de ofrecerte regalos publicitarios y productos para el reconocimiento de tu marca, también ponemos a tu disposición el material P.O.P. Pero ¿qué te ofrece este tipo de material y porqué deberías optar por él?

La importancia del P.O.P radica en que es una garantía de exposición de la marca, ya que tu cliente siempre llevará consigo estos productos haciendo visible el logo de tu empresa a amigos y familiares. Por ejemplo, si una persona presta un esfero con el logotipo de tu empresa, el material P.O.P logrará que sea conocida y recordada. Un claro ejemplo de ellos son los llaveros publicitarios   que también te ofrece Prototipo.

Hablemos de las ventajas


Es rentable: La publicidad tradicional sigue siendo costosa pero la promoción a través del POP es rentable y viable. Además de obsequiarle productos a tus clientes por medio de elementos publicitarios. También puedes planificar estratégicamente tu campaña de branding y así potenciar el alcance.

Es adaptable: Se adapta a cualquier tipo de negocio y no sólo en las grandes compañías. Por ejemplo: Si tienes una empresa de entrenamiento físico, puedes planificar y planear un evento para proyectar tu empresa apoyado con un buen material promocional como vasos térmicos, llaveros o agendas.

Mejores materiales: La mayor ventaja que ofrece el material P.O.P es que puede contar con materiales de gran calidad y llamativos para consolidar la imagen del producto. Estos elementos serán destinados especialmente a potenciales, usuario y clientes. Una gran ventaja ¿no crees?

Somos tu aliado perfecto en el posicionamiento de tu marca. Trabajamos con el fin de ofrecerte los mejores regalos y artículos publicitarios. Con nosotros encontrarás un amplio catálogo de elementos publicitarios para tus clientes. ¡Adquiere tu material P.OP con Prototipo!

Artículo tomado de Prototipo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen