Ir al contenido principal

Regala artículos publicitarios referentes al Mundial de Fútbol


El Mundial de Fútbol trae un sinfín de oportunidades para hacer crecer tu marca, a través de los regalos publicitarios relacionados con este evento, o con la selección Colombia la imagen de tu negocio trascenderá y será más conocida y en esta nota te explicaremos como aprovechar este evento y cuáles serán las mejores opciones de regalos publicitarios.

La palabra “regalo” siempre atrae la atención del público; y más que el público en general, la de tu consumidor o cliente, al que más te interesa llegar. Cuando a ese término le agregas regalos publicitarios, se convierten en una oportunidad ideal para que tu marca tenga una buena imagen delante de todos, además de convertirse en una publicidad gratuita.

Los artículos publicitarios son parte de un proyecto comercial integral, ya que cuando llevan en ellos el logo de tu marca, se convierte en una herramienta muy útil para posicionar y diferenciar tu marca del resto. ¿Cómo lo puedes lograr? A tu cliente le resultará más simple recordarte teniendo algo presente con tu logo en su día a día; un obsequio útil y bonito es lo mejor.

Aprovechando las fechas especiales


Para poder estimular tus ventas, los elementos publicitarios   son la mejor opción, sobretodo entregándolos en el momento indicado, aprovechando cada fecha o momento especial que surja en tu empresa o en el mundo, un ejemplo claro de los regalos publicitarios  que puedes hacer en esta fecha tan especial para el país, estarán relacionadas con el Mundial de Fútbol Rusia 2018 ¡Ya verás por qué!

El fútbol con el marketing


El Mundial de Fútbol Rusia 2018 está tocando las fibras de todos en el país, muy orgullosos porque la selección estará otro año más, dando todo para llevarse la Copa del Mundo. Pero tú, en tu empresa, así como la selección, debes tomar ventaja con tu marca.

Llega al corazón de tus clientes o empleados haciendo regalos publicitarios  referentes al Mundial de Fútbol que sean: atractivos, de gran uso y que por su puesto tenga deseo de adquisición por parte de otras personas.

Acércate a tu cliente de la mejor manera y crea una campaña empresarial que mueva las fibras de todo un país. Haz clic aquí  y conoce todos nuestros nuevos productos.

Prototipo te ayudará a lograr tu meta


El Mundial de Fútbol está a la vuelta de la esquina, por lo que es este el momento ideal para facilitar el recuerdo de tu empresa, así que si deseas tener todos tus regalos publicitarios  listos para usarlos cuando corresponda, contacta a Prototipoy conoce nuestro catálogo. ¡Apoya a la selección en tus eventos empresariales!

Contamos con más de 25 años de experiencia en el mercado, por lo que nuestros productos lucirán increíbles con tus diseños. Dale más alegría a la selección Colombia y a tus clientes con nuestros servicio ¡Contáctanos ahora y cotiza lo que necesites!

Artículo tomado de Prototipo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen

Estrategias para exhibir correctamente tus productos

No existe mejor forma de mantener a tus clientes que ofrecerles instalaciones con un valor diferencial, buena atención al público, productos de calidad y regalos promocionales o publicitarios que permitan generar recordación por parte de ellos, por ello te invitamos a impulsar tus ventas exhibiendo tus productos correcta y estratégicamente con Prototipo, luego de obtener toda esta información en la siguiente nota. Gran parte de las ventas de un negocio dependen de la efectividad de las vitrinas. Los consumidores son cada vez más exigentes, tanto así que la primera impresión es determinante a la hora de concretar la venta de tus productos y alcanzar nuevos clientes.  Por esa razón, las  estrategias de exhibición de merchandising  permiten llamar la atención de los consumidores y brindarles una grata experiencia desde que entra hasta que sale de tu negocio, fidelizándolos y convirtiéndolos en embajadores de la marca.  Las  estrategias de exhibición de productos  que logran alcanzar este