Ir al contenido principal

El papel de los artículos publicitarios en ferias expositivas


Las ferias expositivas son un espacio idóneo para dar a conocer tu marca y la mejor manera para llegar a un nuevo público en estos eventos es a través de regalos publicitarios, en esta nota sabrás la importancia que los regalos publicitarios cobran en las ferias y como incorporarlos a tu empresa.

Las ferias expositivas son el espacio propicio para posicionar la marca ante potenciales y futuros clientes. En Prototipo sabemos que quieres aprovechar esta oportunidad al máximo, por eso queremos ofrecerte las mejores herramientas para que saques el mayor provecho de este tipo de eventos con la ayuda de artículos publicitarios.

El punto a atacar


Inicialmente, resulta vital construir una estrategia que traiga como resultado nuevos clientes solicitando tus servicios. Teniendo claro quién es tu público objetivo, podrás decidir el camino a seguir para llegar hasta él y no dejarlo escapar, porque es algo que no te puedes permitir. Hay que trabajar duro para conseguirlo, pero nosotros estamos para ayudarte.

En una feria expositiva tu marca tiene que destacar. Aparte de una excelente calidad para recibir a los clientes, los elementos publicitarios con los que prepares tu estand serán fundamentales para captar su atención. Una buena imagen hará que tu marca crezca y perdure, por eso cada detalle contará. Todo artículo publicitario debe generar un impacto, el cual permita posicionar a la organización en la mente de sus clientes; gracias al brandeo que realizamos en cada uno de los productos que ofrecemos, la recordación de tu marca será mucho más efectiva.

¿A quién no le gustan los detalles?


Si la imagen es buena y, para rematar, realizas regalos publicitarios, tendrás al cliente casi en el bolsillo. Ya veníamos hablando de la importancia de los detalles y sus bondades para generar recordación; con artículos publicitarioscomo esferos, llaveros publicitarios, memorias usb o agendas, logramos posicionamiento y fidelización con la marca por parte de un cliente, el cual los llevará con él y mostrándolos día tras día.

Es por eso que, aparte de unos buenos elementos corporativos en el merchandising del estand de tu organización, los regalos corporativos estimularán tus ventas. Se trata entonces de artículos publicitarios que recorrerán toda la ciudad, generando posicionamiento ante potenciales clientes. La curiosidad no se quita hasta que sea comprobada y eso atraerá a un público todavía más numeroso. Resulta increíble todo lo que un regalo puede traer consigo.

¡Anímate y rompe esquemas! Si bien muchos artículos publicitarios son importantes y cumplen el objetivo de atraer clientes, mostrar algo distinto llamará mucho más su atención. Que viva una experiencia diferente marcará la diferencia respecto a otros estands.  Por ejemplo, la realidad virtual y aumentada son plataformas que muy poco se aprovechan y que por su capacidad de inmersión generará en el cliente una relación mucho más cercana con la organización. Tu marca no saldrá de su cabeza.


Prototipo siempre contigo


Con los artículos publicitarios sabemos que aprovecharás al máximo cualquier feria expositiva y nosotros estaremos encantados de poder ayudarte a alcanzar esa meta que tanto esperas. ¡Contacta a Prototipo y empecemos a hacer grandes cosas juntos!

Con 25 años de experiencia en el mercado, estamos seguros que nuestros productos lucirán increíbles en tu estand. ¿Cómo no estar listo para afrontar una feria expositiva si también estaremos ahí para apoyarte? ¡Cotiza lo que necesites y comencemos!

Artículo tomado de Prototipo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen