Ir al contenido principal

¡Potencia tu marca con productos P.O.P.!


Para hacer crecer tu marca, permitiéndole llegar a un nuevo público y lograr fidelizar al existente, el material P.O.P será la opción perfecta para tu empresa y en esta nota Prototipo te dirá los beneficios que se obtienen al promocionar una marca usando el material P.O.P

Construir una marca y posicionarla es una labor que toma tiempo. La recordación que se quiere generar en el cliente se debe realizar a través de elementos que transmitan de forma clara y efectiva los valores y el perfil de la empresa, para así poderlo fidelizar. En un mundo donde hay tanta competencia, diferenciarse es una tarea titánica en la que resultan vencedores aquellos con las ideas más creativas e innovadoras para llamar la atención del cliente. Es allí donde el material P.O.P. (point of Purchase), literalmente “punto de compra” en inglés, hace su aparición estelar para ayudar a potenciar tu marca, dando un salto de calidad en la construcción mental que el público hará de la empresa.

Todo se trata de percepción


Una buena imagen lo es todo para una organización. La marca se constituye esencialmente como un imaginario que construyen las personas y futuros clientes de la empresa en términos de calidad y fiabilidad. Para potenciarla, la correcta utilización de los artículos publicitarios permitirá transmitir de forma clara y precisa los valores de la organización, logrando la percepción deseada junto a una construcción cada vez más sólida en la mente del cliente.

Cada detalle cuenta a la hora de potenciar una marca. Tu organización debe ser consciente de que hasta el más mínimo detalle puede influir en la manera en que tus futuros y actuales clientes perciben la marca, por eso es importante mantener un trabajo constante en cada uno de los elementos publicitarios, los cuales harán parte de la estrategia a implementar, para así llevar a tu organización al siguiente nivel.

El recurso ideal

Es en este escenario donde aparece el  material P.O.P.   como una herramienta para ayudar a que tu marca sea reconocida de una forma más rápida y efectiva, no sólo ante tu público, sino también la competencia. Esto es posible ya que se trata de  artículos publicitarios   que se entregan como regalo a los clientes y que llevan consigo la marca de la empresa. De esta forma, tu marca estará por todos lados rápidamente, ya que los productos P.O.P.   estarán en permanente circulación con el cliente, llamando la atención de todo aquel que perciba la marca.

Si tu empresa está incursionando en el mercado, el  material P.O.P.  hará que tu marca se dé a conocer con mucha rapidez, dada la garantía de su exposición ante un amplio público, y su gasto es considerablemente menor al de realizar publicidad por televisión o radio. Pero si ya se encuentra posicionada, fidelizará al cliente y afianzará la imagen que éste tiene de la marca.

Con la llegada del internet y un mundo cada vez más digitalizado, el material P.O.P. se ha ido diversificando cada vez más. Sin dejar de lado productos tradicionales como bolígrafos, agendas y gorras, en Prototipo queremos recomendarte artículos tecnológicos para potenciar tu marca; estos se manifiestan como una apuesta reina para alcanzar este objetivo de una manera efectiva ya que son productos que se usan con mucha frecuencia y que harán que la exposición de la imagen y de la organización sea más prolongada con artículos como pilas recargables (conocidas también como “power banks”), parlantes bluetooth, soportes para móviles en automóviles, entre otros.

Con la marca se suman todas y cada una de las experiencias que los distintos públicos tienen con estos puntos de contacto. Una vez alcanzado el punto esperado, el reto es mantenerlo e impulsarlo, por eso en Prototipo tenemos la variedad de productos que tu marca necesita para afrontar este y muchos más escenarios.

Artículo tomado de Prototipo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen