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Saca el máximo provecho a llaveros publicitarios


Hacer crecer tu marca requiere de tiempo, pero con la implementación de regalos publicitarios, como llaveros, podrás fidelizar a tus clientes e incluso llegarás a un nuevo target y con esta nota conocerás los diferentes llaveros publicitarios y como le permitirán crecer a tu marca.

No es algo nuevo el tiempo que puede tomar hacer crecer una marca, generar recordación, fidelizar al cliente, llegar a otros nuevos. Una tarea que requiere mucho trabajo y creatividad y es que cautivar a un futuro cliente no es fácil, cada vez son más exigentes, lo que requiere ajustarse a sus gustos y suplir algunas de sus necesidades con los artículos publicitarios que se les va a regalar. Uno de esos productos son los llaveros publicitarios, de quienes, en esta nota te daremos varias ideas para llegar a tu público objetivo y más.

¿Por qué llaveros publicitarios?


Recordemos que los llaveros publicitarios  hacen parte del material P.O.P.  (Point of Purchase), productos de índole publicitaria, con la imagen de la organización, que se regalan al público objetivo como estrategia de marketing para potenciar el posicionamiento de marca. Ya que el producto se mantiene en constante circulación con el cliente, el material P.O.P.  permitirá un mayor reconocimiento a tu empresa de forma rápida y efectiva.

Los llaveros publicitarios son una herramienta de la que puedes sacar mucho provecho a la hora generar contacto con tus actuales y futuros clientes. Esa noción de que es un artículo que sólo sirve para llevar varias llaves, quedó en el pasado. La realidad es que tienen muchos usos prácticos que darán una buena promoción para el reconocimiento de la marca, ya que su uso será más frecuente y efectivo en ciertas situaciones; la organización conseguirá una fuerte presencia mental por encima de otras empresas.


El principal factor a tener en cuenta es el hecho de que los llaveros publicitarios son objetos de uso cotidiano. Si quieres a partir de él atraer a tu público, debes utilizar un diseño o accesorios que se acomoden a las actividades habituales que ese público realice.  De esta forma, la marca se fortalece en la construcción mental que el cliente hará de tu empresa, se expondrá por más tiempo ante otros públicos, lo que se traduce en una circulación de la marca optimizada y aumentarán las ventas.

Si tu empresa está incursionando en el mercado, implementar una estrategia de marketing enfocada en llaveros publicitarios, logrará hacerla conocida de forma rápida dada la garantía de exposición que tiene al ir permanentemente con el cliente. Es una herramienta que no te puede faltar, además de que el precio para llevarla a cabo es mucho más bajo que promocionar por televisión o radio.

Si tu organización ya cuenta con un buen posicionamiento, fideliza al cliente, crea una relación más cercana que generará compromiso. Realizar regalos publicitarios es interpretado como gesto de agradecimiento por parte de la empresa al cliente, quien querrá corresponder de alguna forma. Eso sí, tanto en este caso como en el anterior, la elección del tipo de llavero es determinante para recibir la respuesta esperada.


Llegando al cliente


Pensando en el nivel practicidad que puede tener el uso de llaveros en distintas situaciones, te presentamos algunas ideas que te ayudarán a elegir el  llavero publicitario con el que captarás a tus clientes. Hacer más fácil la localización y transporte de pequeños objetos de uso diario o usual, sin dejar de lado las llaves (porque nunca dejarán de ser importantes), es el plus con el que encantarás al público objetivo.

El primero de los casos, un  llavero publicitario con bola antiestrés. En largas jornadas de trabajo puede ser que en muchas ocasiones falten las ideas, no estén saliendo las cosas como se esperan, hay presiones u otras responsabilidades que cumplir aparte del trabajo... Todos estos factores provocan altos niveles de estrés y lo normal es querer sacarlo del cuerpo, desahogándose. Una bola antiestrés le permitirá a tu cliente descargar su ira y así poder afrontar todo lo que tiene por delante; todo al alcance de un llavero. Ideal para trabajos de oficina.

La música tiene el poder de unir a las personas, conocer sus gustos, explorar la infinita diversidad de grupos y ritmos por escuchar. Estar disfrutando una canción y querer compartirla con alguien sin necesidad de quitarse alguno de los audífonos sería imposible si no se contara con un adaptador para sonido doble. Que tu llavero sea precisamente eso es el regalo publicitario que ayudará en numerosas situaciones y garantizará que mucha gente reconozca tu marca.

Un material P.O.P.  muy práctico es el llavero con soporte para celular. En muchas ocasiones se quiere ver algún video y no se pueden usar las manos para sostener el dispositivo móvil. Se busca entonces dónde poner el celular para que la inclinación permita una vista perfecta, pero esta tarea muchas veces se complica porque los objetos a tu alrededor no te garantizan tenerla en la posición deseada o directamente no te lo permiten. Este soporte resuelve ese problema, por lo que ese detalle y su potencial de uso diario dará como resultado un reconocimiento de marca óptimo.

Y si de potencial de uso diario hablamos, nada como un salvavidas. Los celulares suelen descargarse en el peor momento y son muchas las veces las que se olvida llevar el cargador. Es por eso que un cable cargador en tu llavero te garantiza  un segundo aliento para no quedar incomunicado. Otra opción, para los que suelen medicarse y que les evitará descuidos que podrían repercutir en su salud, es un llavero pastillero, que contará siempre con aquel medicamento infaltable.


El poder del llavero publicitario


Estos regalos publicitarios comparten unas características que no se pueden despreciar: tienen un alto impacto por su utilidad y capacidad de durabilidad, generando un gran valor, tanto para la marca como para el cliente; son una forma creativa de presentarse ante el público, aquello que rompe esquemas es más fácil de recordar; son detalles que no se querrán desechar, al menos no fácilmente, gracias a la frecuencia de uso que le darán en la cotidianidad; y ofrecen variedad ante todo, lo que mantendrá la atención del usuario en el producto y en la marca. 

Es así como a través de un objeto tan sencillo como un llavero publicitario  puedes captar la atención de un público inclusive mayor al objetivo. Recuerda que con Prototipo no sólo puedes encontrar la variedad de productos antes mencionados, sino que aparte de tu marca, es posible plasmar los mensajes que desees en los materiales promocionales de tu elección. ¡Consulta nuestro catálogo y comencemos!

Artículo tomado de Prototipo

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