Ir al contenido principal

Consejos para impulsar el crecimiento y visibilización de tu marca


Implementar artículo publicitarios en tu empresa es una excelente opción, la cual afianzará tu relación con proveedores y clientes, conoce como el material POP logrará esto, con esta nota.


Posicionar una marca en un mundo tan competitivo como el actual, es una tarea que requiere grandes acciones y detalles estratégicos. El éxito depende de la manera en que das a conocer y ofreces tus servicios a los demás. Una buena forma de hacerlo es a través de los artículos publicitarios, objetos cotidianos destinados a promocionar tu empresa de manera útil y que son entregados como un obsequio corporativo a distribuidores, clientes potenciales y finales, así como a trabajadores.

Este tipo de mercancía es conocida también como productos P.O.P por sus siglas en inglés “Point of Purchase”, que traduce punto de compra. Entregar material promocional de tu marca generará recordación en el público y en caso de que ya se encuentre posicionada en el mercado, los elementos publicitarios mantendrán esta recordación y la fortalecerán.

Ahora bien, la elección de los regalos publicitarios adecuados es de suma importancia, pues se debe pensar en objetos interesantes y creativos que sean convenientes y útiles para los diferentes nichos que existen dentro de tu público objetivo: mujeres, hombres, jóvenes e incluso niños. En Prototipo te recomendamos elegir y obsequiar variedad de artículos que se acomoden al tipo de persona que invierte, visita o está interesada en tu marca.  

Productos para la oficina, el hogar o la cartera se convierten en pequeñas muestras de tu empresa que se trasladan a otros espacios y atraen la atención de quienes las usan. Invierte en detalles prácticos que impulsen tu visibilización y fidelización. Desde bolígrafos y gorras hasta memorias usb y pequeños parlantes, puedes hacer de cada objeto una oportunidad para crecer.

Productos P.O.P para cada persona


Con la ayuda de Prototipo encontrarás el producto P.O.P para cada persona. Elementos para el cuidado personal como cepillos para el cabello, set de brochas o espejos para mujeres, artículos tecnológicos como cargadores portátiles o por paneles solares, adaptadores móviles o audífonos para aquellos que prefieren estos dispositivos, mini sets de herramientas para ellos o rompecabezas, peluches, set de colores y crayolas para los más pequeños.

Algunos de los infalibles y más comunes obsequios publicitarios son los termos, mugs, sombrillas, manillas, llaveros, bolsas ecológicas, libretas, bolígrafos, antibacteriales o productos antiestrés. ¡Siempre útiles! En Prototipo tenemos un catálogo amplio para que elijas lo mejor en diseño y calidad para tu empresa y sus públicos de interés.

Posiciona tu marca desde los puntos de venta


Para los puntos de venta o atención, aprovecha los globos y pendones para afianzar tu marca y agrega un toque dulce al lugar con chocolates que puedan comer quienes quieren saber más de lo que ofreces. Estos detalles crean impresiones favorables, que beneficiarán el crecimiento de tu negocio. Justo lo que Prototipo desea que logres.

Así que no dudes dejar en nuestras manos la tarea de crear los artículos publicitarios que contribuirán al posicionamiento de tu marca. Contáctanos y conoce más. 

Artículo tomado de Prototipo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen