Ir al contenido principal

Productos P.O.P. para fidelizar a tu cliente


Fidelizar a sus clientes es sumamente importante, con el material P.O.P podrá lograrlo y en con esta nota Prototipo le dirá como fidelizar a sus clientes y ampliar su target, implementando productos P.O.P

Nunca dejaremos de insistir en el hecho de que construir una marca y posicionarla es una labor que toma tiempo, de hecho, es algo que se hace en todo momento. Ya que al momento de potenciarla, cada detalle influye en la manera en que el cliente percibe a tu organización, los productos P.O.P no sólo permitirán un reconocimiento de marca más rápido y efectivo, sino también un mejor contacto con tu público. Se hace fundamental conocerlo y ser creativos para obsequiar un detalle que le impacte, por eso continuaremos brindándote ideas para que encuentre ese detalle apropiado de la mano de Prototipo.

Son muchos los momentos en los que puedes entrar en contacto con un cliente actual o con uno potencial y futuro. Ya sea en ferias expositivas o en eventos corporativos, tu empresa debe asegurarse que en cada encuentro con tu público objetivo, la experiencia que reciba los fidelice y le den valor a la organización. En Prototipo cuentas con una variedad de productos P.O.P  que te permitirán alcanzar esa meta de una forma efectiva, por eso seguimos trayéndote propuestas con las que logres transmitirles a tus clientes el mensaje deseado.

Lo importante en éste aspecto es ser creativos. Aquellos detalles que se salen de lo tradicional, tiene un mayor impacto. Conocer al cliente y que la misma organización se conozca, hará este proceso más llevadero. Eso sí, los hay souvenirs empresariales que nunca pasarán de moda, como los bolígrafos personalizados.

Artículos para bicicleta


Tu cliente puede ser un amante de la actividad física y la vida saludable o simplemente elija la bicicleta como medio de transporte en una ciudad en la que los trancones parecen interminables. Obsequiarle artículos promocionales  como un set de herramientas para bicicleta (del tamaño de un llavero), un candado de clave o una luz para el casco, causará grandes sensaciones, además de su gran facilidad de transporte.

Obsequios ecológicos


El compromiso con el medio ambiente es una actitud que se aplaude y que deja en una muy buena posición a una organización. No hay que infravalorar este tipo de detalles, son muchos los productos P.O.P que presentan excelentes condiciones y se adaptan a cualquier público. 

En este contexto, si deseas realizar un regalo especial, te recomendamos el cargador solar de Ecopromo, una de nuestras marcas, con una pila 4000 mAh en plástico reciclable y bambú; un producto elegante y único. Para algo más sencillo, puedes optar también por bolsos y maletines en yute o cambrel.

Aprovecha la fiebre mundialista


Puedes aprovechar los grandes eventos deportivos, especialmente el fútbol con el Mundial, para realizar regalos temáticos de todos los tamaños. Un gel antibacterial personal con la figura del balón, un destapador con un diseño de cancha de fútbol o  hieleras plásticas son artículos publicitarios con un enorme potencial de uso diario. La creatividad del diseño y el momento en el que estamos le dará un plus a tu marca, con detalles prácticos al que tus clientes le darán un gran valor.

Al sumar todas las experiencias que recibirán tus diversos públicos con los productos P.O.P, tu marca avanzará a pasos escalonados y alcanzará el posicionamiento deseado. Recuerda visitar nuestro catálogo para conocer todos los productos que Prototipo tiene para ti, ¡contáctanos!

Artículo tomado de Prototipo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen

Estrategias para exhibir correctamente tus productos

No existe mejor forma de mantener a tus clientes que ofrecerles instalaciones con un valor diferencial, buena atención al público, productos de calidad y regalos promocionales o publicitarios que permitan generar recordación por parte de ellos, por ello te invitamos a impulsar tus ventas exhibiendo tus productos correcta y estratégicamente con Prototipo, luego de obtener toda esta información en la siguiente nota. Gran parte de las ventas de un negocio dependen de la efectividad de las vitrinas. Los consumidores son cada vez más exigentes, tanto así que la primera impresión es determinante a la hora de concretar la venta de tus productos y alcanzar nuevos clientes.  Por esa razón, las  estrategias de exhibición de merchandising  permiten llamar la atención de los consumidores y brindarles una grata experiencia desde que entra hasta que sale de tu negocio, fidelizándolos y convirtiéndolos en embajadores de la marca.  Las  estrategias de exhibición de productos  que logran alcanzar este