Ir al contenido principal

Souvenirs empresariales: detalles de valor


Una gran estrategia para tu empresa, es regalar suovenirs empresariales a tus clientes, con esto ellos se sentirán tenido en cuenta, fidelizándose con la marca, conoce los mejores suovenirs empresariales en esta nota.

Estamos ante un panorama de exigencias. Los clientes demandan cada vez más experiencias; ya no basta con tener un excelente servicio o un producto exclusivo, no señor, buscan dinamismo, nuevas y positivas formas de estar en contacto con tu marca, experiencias que los fidelice y le dé valor a tu organización. Los souvenirs empresariales tendrán un aporte especial en este panorama, pues será tu marca la que lleve a todos lados.

¿Por qué souvenirs empresariales? Son artículos promocionales que se adquieren en una organización a modo de recuerdo; detalles que se les hace tanto a actuales como a futuros clientes. En un evento corporativo es numeroso el público que asistirá, sea objetivo o no, y como se busca es que tenga buenas experiencias cuando entra en contacto con la marca, deben superarse las expectativas que éste tenga respecto a la marca.


Marcando terreno



Para lograr este objetivo es necesario adaptarse a las diferentes audiencias, ir más allá del público objetivo. Los productos promocionales que se les entreguen a los clientes deben representar a tu marca como quieres que se le conozca, de ahí que adquiera la importancia que se le da. La elección de estos productos deben sorprender y agradar para que su impacto sea más efectivo, así lograrás diferenciarte de la competencia con un mayor reconocimiento de la marca.

En Prototipo tenemos una amplia variedad de productos para todos los gustos y necesidades, te invitamos a que las conozcas en nuestro catálogo, sin embargo, queremos sugerirte algunos souvenirs empresariales que seguro te inspirarán para que ofrezcas un artículo al cual el cliente le dará valor.

  • Bolígrafos personalizados: Un producto que nunca pasa de moda. Práctico, económico y efectivo por su utilidad, potenciada por la innovación en los nuevos modelos que año a año salen al mercado. Actualmente es posible obsequiar bolígrafos con soporte para celular y tecnología “stylus” para poder usarlo en la pantalla táctil; un  artículo promocional con un impacto asegurado.
  • Paraguas e impermeables personalizados: En una ciudad con un clima tan inestable como Bogotá, los paraguas e impermeables son productos promocionales que tienen un fuerte potencial de uso en la vida cotidiana. Ser el salvavidas del cliente en medio de la lluvia hará que el detalle que tuviste con él no pase desapercibido, además de una gran circulación de la marca.
  • Bar y vino: Un regalo especial para una ocasión especial. Son detalles que no se tienen con cualquiera, por lo que dirá mucho de tu empresa. La bebida es vital para conmemorar cualquier hecho importante del cliente o de la misma organización, muchos factores y accesorios entran en juego para garantizar una velada y bebida exquisitas. En la sección de bar y vino encontrarás muchas opciones para darle a ese cliente un regalo que seguro agradecerá.
Estos son sólo algunos de los muchos productos que podrás encontrar en Prototipo, de modo cuentas con suficientes opciones para que el cliente tenga una buena experiencia cada vez que entre en contacto con tu marca. Saca el máximo provecho de los souvenirs empresariales y marca territorio, ¡contáctanos!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen