Ir al contenido principal

Comprar online tiene sus beneficio



Comprar productos online beneficia al vendedor y comprador porque reducen los costos, se vende a mejor precio, es más segura la transacción y la atención es personalizada. Si deseas realizar compras seguras a buenos precios de artículos publicitarios y conocer más beneficios de comprar online, te invitamos a que leas la siguiente nota.

Las compras online han tomado mucha fuerza en el último tiempo con herramientas que brindan más confianza y seguridad al momento de realizar la compra, venta o intercambio de productos. El mercado de artículos publicitarios no es la excepción, pues portales reconocidos en el sector como Prototipo tienen a tu disposición una gran variedad de productos de una buena cantidad de marcas, ofreciéndote un catálogo completo al que podrás sacarle todo el partido para cualquier evento o detalle con tu público objetivo. Conoce éste y otros beneficios de las compras online.

Disponibilidad e información detallada

Aquí las puertas siempre están abiertas. A diferencia de tiendas físicas, podrás realizar la compra de tus artículos publicitarios en cualquier momento del día y en donde quieras; no hay horario de cierre y se puede hacer sin problemas inclusive desde un celular. Además, puedes recibir estos productos en la empresa, desde la comodidad de tu casa, o hacérselo llegar directamente a tu cliente.

Otro detalle importante es la completa información del producto que te interesa adquirir. En Prototipo, por ejemplo, podrás encontrar fotografías ampliables del elemento publicitario en cuestión desde diversos ángulos, su contenido, su presentación en los colores disponibles, componentes, entre otros. Además, También podrás encontrar un texto con descripción y especificaciones como medidas, materiales, unidades por caja o el tamaño del empaque. Todo en en un solo lugar para que elijas el producto que más se acomode a tus requerimientos.

Grandes precios

El mercado de internet es bastante extenso, por eso los precios de los artículos publicitarios manejan niveles de gran competencia, al ser más accesibles que en tiendas físicas o que presentan ofertas que difícilmente puedas encontrar en este tipo de establecimientos. Con ese dinero de más que tendrías al adquirir estos productos, tienes la oportunidad de agregarle un detalle adicional a ese regalo publicitario, realizando un gesto que impactará aún más en tu cliente, reforzará la imagen positiva que éste tenga de tu organización y lo fidelizará aún más.

Seguridad

Un factor clave para dejar de temerle a las compras online. Año tras año se sofistican los sistemas de pago para poder efectuar transacciones comerciales en la web de una forma cómoda, rápida y segura; tu información financiera no se verá comprometida en ningún momento y mantendrá la privacidad correspondiente. Actualmente es posible posible realizar compras online de regalos publicitarios hasta con tarjeta débito mediante el sistema de Pagos en Línea (PSE), lo cual brinda la confianza suficiente para seguir realizando esta práctica sin temores o dudas.  

Atención personalizada

Si hay algo que genera buenas sensaciones es el ser atendido como te mereces y esto se puede trasladar a las compras online. Mediante correo electrónico o chat, un asesor se pone en contacto contigo para resolver cualquier inquietud que tengas, brindando un acompañamiento completo durante todo el proceso; eso es algo que se aprecia. En Prototipo también podrás personalizar el elemento publicitario que hayas escogido gracias a nuestro servicio de litografía de gran calidad; tú envíanos el logo de tu organización y el mensaje que quieres estampar en el producto (si lo deseas), que nosotros hacemos el resto.

Los avances tecnológicos han hecho de las compras online un proceso que podrás disfrutar de principio a fin con mucha efectividad, comodidad y seguridad. Conoce nuestro catálogo, encuentra el artículo publicitario ideal para cualquier motivo u ocasión, y haz que ese mensaje, que quieres transmitir con ese producto, llegue a donde quieres; te sorprenderá lo que podrás encontrar en Prototipo. ¡Contáctanos!

Articulo tomado de Prototipo

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen