Ir al contenido principal

¡Las energías ahorradoras también promueven marcas!


Los efectos devastadores del calentamiento global han hecho que las empresas tomen conciencia en cuanto al compromiso que es necesario tener con el cuidado del medio ambiente, y esto se ve reflejado en los productos promocionales que se les obsequia a los clientes en aquellas ocasiones en las que entran en contacto con tu marca. Con el consumo de energía como uno de los mayores problemas medio ambientales del mundo, transmitir consciencia a través de estos productos con energías ahorradoras hará que tu público asuma una nueva cultura en beneficio del bienestar ambiental y aproveche los beneficios de un producto altamente necesario.

Las luces LED se incorporan a diferentes productos promocionales con los que podrás sorprender a tu cliente y llevarte la mejor impresión de su parte; de este modo, podrás mantener latente y potenciar la fidelización de éste con tu marca. Recuerda que cada vez que tu cliente entre en contacto con tu marca, la experiencia que este reciba debe dejarle sensaciones positivas con las que logre darle valor agregado a tu empresa, para un mayor y sólido posicionamiento.

¿Qué beneficios tiene?


Si vas a utilizar luces LED en la selección de souvenirs empresariales, conoce alguno de los atributos que harán que tu cliente vea en ese detalle un producto de valor.

  • Mientras que en los bombillos de uso tradicional o incandescentes el 95% de la energía utilizada se disipa en calor para tan sólo producir un 5% de luz, con las luces LED el 5% de esa energía disipa en calor y permite crear un 95% más de luz, lo que se traduce en mayor durabilidad, más ahorro y un mejor aprovechamiento de la energía.
  • También consumen 5 veces menos que una bombilla de bajo consumo convencional y 9 veces menos que una incandescente, su vida útil es de hasta 50.000 horas frente a las 2.000 de una tradicional, no producen luces ultravioleta ni infrarrojas, hecho positivo para la salud, y resisten grandes variaciones de temperatura.
  • Al utilizarlo en condiciones de baja luminosidad, la calidad de su luz permite apreciar los objetos con mayor nitidez, profundidad y pureza. Detalles que brinda este material promocional y que se sienten.

¿Qué artículos promocionales puedes regalar?


La variedad de artículos promocionales que puedes obsequiar a tu cliente es bastante amplia, por eso te invitamos a que consultes nuestro catálogo para que encuentres el que mejor se adecúe a tus requerimientos. Sin embargo, te sugerimos detalles prácticos a los cuales tu público pueda darle uso, detalles como:

  • Llaveros linterna con Stylus. Tres productos en uno; un llavero que incorpora una luz LED junto a un portacelular y el sistema “Stylus”, ese accesorio plástico que te permite usar la pantalla táctil de cualquier dispositivo inteligente. Simple y práctico.
  • Luz led para bicicleta: Que tu cliente escape de los embotellamientos de la ciudad o disfrute de un recorrido nocturno en su bicicleta con esta luz led intermitente o fija en aluminio; puede usarla en el casco, en un maletín o en la misma bicicleta, con la banda elástica y soporte elástico para usar en el marco de la bicicleta o en un maletín.
  • Speaker Bluetooth 3 en 1: Cuando hablamos de creatividad, éste se lleva la mención honorífica. Al ya mencionado speaker bluetooth se le agrega una pila recargable de 4.000 mAh, los cuales le dan un gran tiempo de uso, y una lámpara LED que acompañará a tu cliente a donde vaya.

Posiciona tu marca utilizando la mejor variedad de productos promocionales que Prototipo tiene para ti. Te esperamos para empezar a trabajar juntos y ayudarte a llegar a donde quieres con ideas innovadoras que produzcan el impacto que buscas. ¡Contáctanos! 

Artículo tomado de Prototipo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen