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Conoce los servicios de impresión de tus regalos corporativos


Los servicios de impresión que se utilizan en regalos corporativos dependen del tipo de producto P.O.P en el que se va a imprimir como tazas o relojes. Conoce los tipos de impresión y elige la mejor opción para tu negocio o marca, si quieres conocer más acerca de regalos corporativos te invitamos a leer la siguiente nota.

Los regalos publicitarios representan un medio que transmite mucho con los elementos adecuados. El impacto que generará en tu cliente, proveedor o trabajador, estrechará los lazos entre ustedes, expresará gratitud o motivará algunas acciones o comportamientos. Sin embargo, es importante que tu marca esté presente en cada uno de los presentes que decidas realizar, para que generes una mayor recordación y tu organización pueda alcanzar una mayor circulación. Es por eso que en Prototipo queremos presentarte algunos servicios de impresión que se utilizan con este fin.

Tampografía

Empezamos con una de las técnicas de estampado más utilizadas en el mundo de los regalos publicitarios, ya que su versatilidad permite moldear el diseño de tu marca casi cualquier superficie. Consiste en la utilización de un huecograbado (una placa metálica en la que se grabó la imagen de la empresa), que es cubierto de tinta y barrido por una cuchilla, dejando este colorante solamente dentro del relieve, para que un tampón de silicona haga una presión sobre la placa, recoga la tinta y vuelva a hacer presión en el objeto a marcar, para estampar tu marca.

Ya que permite imprimir con precisión y delicadeza pequeñas letras, caracteres y trazos, la calidad del estampado es espectacular, con una grandiosa definición. Esto hace de la tampografía la técnica ideal en la impresión de logotipos en objetos pequeños como llaveros publicitarios, bolígrafos o gafas, además de aquellos que tengan formas curvas o deformaciones.

Sublimación

La sublimación es un proceso utilizado principalmente para el estampado de telas, donde se transfiere tinta por medio de calor directamente al artículo, de modo que queda impregnado, lo que hace que la marca impresa dure tanto como el producto y con una alta definición. Si bien es posible estampar productos P.O.P. como tazas, rompecabezas, relojes, termos, manillas, entre otros, utilizando esta técnica, estos artículos deben tener una superficie de poliéster o haber sido recubiertas con este mismo material previo a la sublimación.

De este modo, te recomendamos que escojas telas blancas para obtener la mayor calidad, como si se tratara de la impresión de una fotografía, y artículos especiales para este tipo de técnica.

Screen

También llamada “serigrafía”, es una técnica que se usa para estampar documentos e imágenes en casi cualquier material. Para ello se transfiere tinta a través de una malla que tiene la imagen de la marca (en este caso) y está tensada en un marco, aplicando una presión moderada con un rasero. El área de la malla donde no habrá imagen, bloquea el paso de la tinta, mediante una emulsión o barniz, dejando libre el espacio donde actuará la tinta.

Gracias a que es un sistema de impresión repetitivo, podrá tener disponible una gran cantidad de merchandising de presentación con la misma calidad de definición. Recuerda que esta técnica puede utilizarse en cualquier objeto.

Consulta nuestro catálogo y disfruta de la gran variedad de productos que te ofrecemos para dispongas de regalos corporativos para cualquier ocasión y que vayan con el estilo de tu marca. Todos los artículos que encuentres en Prototipo cuentan con estampados de gran calidad, así tu empresa siempre será recordada con la imagen que quieres transmitir. ¡Contáctanos! 


Articulo tomado de Prototipo

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