Ir al contenido principal

Regala material promocional en el mes de amor y amistad



Celebrar el día de amor y amistad es el momento indicado para que demuestres a tus clientes y empleados lo importante que son para ti y la empresa con estos artículos promocionales que te ofrece Prototipo; las opciones van desde bolígrafos y relojes hasta morrales. Si quieres conocer más detalles te invitamos a leer la esta nota. 

El día del amor y la amistad es una fecha que ninguna organización puede dejar pasar por delante. Las expectativas de un mes marcado por los detalles van a sentirse en tu empresa y puedes aprovechar este tiempo para regalar una variedad de material promocional a todo tu equipo a modo de agradecimiento por su compromiso y dedicación; después de todo, el trabajo conjunto de los integrantes de tu empresa ha permitido que la compañía crezca hasta el punto en que hoy se encuentra.

Esta fecha se celebra el tercer sábado de Septiembre y, si bien es una fecha tradicional que celebran enamorados, esposos y novios, en tu empresa es una ocasión en la que se integran todos sus miembros, un momento oportuno para obsequiar material promocional y fomentar la unión y armonía del grupo. Recuerda que no sólo los clientes deben recibir grandes experiencias, tus colaboradores son parte fundamental para que la empresa prospere.

Como dato curioso, los colombianos celebramos este tiempo en Septiembre y no en Febrero (fecha oficial mundial), por un cambio de fecha sugerido por los comerciantes en 1969, quienes decidieron que éste mes, donde en ese momento no había celebración especial, era el mejor momento para vender chocolates y rosas.

Como ya hemos dicho antes, cualquier detalle, por más mínimo que parezca, transmite algo. Hacerle a tus empleados un regalo promocional, les hará saber de lo mucho que la empresa los tiene en cuenta, lo que mejorará el clima laboral, su nivel de satisfacción y motivación, hecho que se traduce en una mayor productividad. Ya sea para jugar “amigo secreto” o simplemente tener un detalle, Prototipo te presenta algunos obsequios prácticos que puedes entregar y que tu público seguro sabrá apreciar.
  • Cable Multicargador: Útil y práctico, así es este artículo de tecnología. Un pequeño dispositivo que cuenta con un cable multicargador, soporte para móviles y/o tabletas y una microfibra para limpieza de pantallas. Ideal para una época en la que se usa el celular para todo; brindará muchas comodidades y estilo.
  • Reloj Quincy: Se trata de un reloj con portaretrato, de mecanismos y manecillas importadas. Aprovecha el día del amor y la amistad para entregarlo con una foto colectiva de la organización y despertarás ese sentimiento de familia que caracteriza a una compañía que se mantiene unida.
  • Bolígrafo USB King: Un detalle lleno de elegancia y con múltiples usos. Este producto promocional hecho en metal cuenta en su parte superior con Stylus (puntas adaptadas para usar en móviles y tablets), tapa con memoria USB y estuche en PVC.
  • Morral antirobo: Un detalle más formal y especial para un público más reducido o cercano. Apertura oculta con cremallera, compartimentos para computador portátil y tableta de 15 pulgadas, un bolsillo para tarjetas, otro para móviles con acceso por cable. Simplemente espectacular. 

Consulta y encuentra mucho más material promocional, con los cuales podrás sorprender y hacer del día del amor y la amistad una fecha inolvidable, visitando nuestro catálogo. Aprovecha ésta ocasión especial al máximo con las ideas originales e innovadoras que tenemos, pensando para ti y tus clientes. ¡Contáctanos! 


Articulo tomado de Prototipo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen

Estrategias para exhibir correctamente tus productos

No existe mejor forma de mantener a tus clientes que ofrecerles instalaciones con un valor diferencial, buena atención al público, productos de calidad y regalos promocionales o publicitarios que permitan generar recordación por parte de ellos, por ello te invitamos a impulsar tus ventas exhibiendo tus productos correcta y estratégicamente con Prototipo, luego de obtener toda esta información en la siguiente nota. Gran parte de las ventas de un negocio dependen de la efectividad de las vitrinas. Los consumidores son cada vez más exigentes, tanto así que la primera impresión es determinante a la hora de concretar la venta de tus productos y alcanzar nuevos clientes.  Por esa razón, las  estrategias de exhibición de merchandising  permiten llamar la atención de los consumidores y brindarles una grata experiencia desde que entra hasta que sale de tu negocio, fidelizándolos y convirtiéndolos en embajadores de la marca.  Las  estrategias de exhibición de productos  que logran alcanzar este