Ir al contenido principal

¡Los dulces y chocolates saben promover marcas!



El chocolate es uno de los productos más famosos a nivel mundial por su sabor y los efectos que produce en el cuerpo como la liberación de dopamina, por sus componentes antioxidantes y ricos en magnesio; por lo que utilizarlo como material publicitario para tu empresa puede traer beneficios y te explicamos cuales son en la siguiente nota.

Si estás pensando en souvenirs empresariales que generen un buen impacto de tu marca en tus actuales y futuros clientes y que impulsen tu posicionamiento en el sector, los dulces y chocolates que podrás encontrar en Prototipo son una grandísima opción. El chocolate, uno de los consumibles más antiguos del mundo, es un producto codiciado y delicioso que ha superado numerosos mitos para convertirse en un artículo altamente recomendado, gracias a sus beneficiosas propiedades. 

Diferente, variado y delicioso

Pocos souvenirs empresariales pueden tener tantas formas de presentación y consumo tan atractivas como los dulces y chocolates: en barra, rellenos, con forma de bombón, corazón o inclusive con tu misma marca, en envases y colores con diversos motivos y tamaños... Difícilmente no encontrarás una presentación que se adapte a tus necesidades. Aprovecha el gran sabor de estos productos promocionales para dejar una gran sonrisa en la cara de tu cliente y estrechar aún más las relaciones entre tu empresa y tu público.

El chocolate en particular, un producto que se obtiene mezclando azúcar con la semilla y manteca de cacao, cuenta con diversos beneficios nutricionales que hacen aún más atractivo su consumo. Al obsequiar estos artículos publicitarios, tu público objetivo disfrutará las múltiples ventajas de un producto:
  • Rico en antioxidantes. El consumo de chocolate tiene un impacto positivo en el funcionamiento del cerebro, combatiendo el Alzheimer y la demencia, gracias a la actividad antioxidante con la que cuenta. También retrasa el envejecimiento; tu cliente estará encantado con este material publicitario.
  • Rico en magnesio. Hablamos del cuarto mineral más abundante del cuerpo humano y que interviene en cientos de reacciones bioquímicas dentro del mismo. Gracias al aporte energético y de magnesio que brinda el chocolate, favorece el rendimiento de la actividad física con fortalecimiento de los músculos; ideal para deportistas.
  • Bueno para el corazón. El chocolate tiene efectos antidepresivos, reduce la presión sanguínea y disminuye el estrés. Esto se traduce en productos publicitarios que reducen el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, con un sabor espectacular.
  • Que no produce caries. Siempre se pensó que consumir chocolate produce caries, es algo que se ha inculcado desde la niñez. Sin embargo, se ha comprobado que el chocolate no produce esta enfermedad dental. La semilla del cacao genera un bactericida que compensa el azúcar del chocolate e impide que se forme la molécula viscosa que facilita que el dulce se adhiera a los dientes, generando la caries. Un motivo más que hará que tu público disfrute de estos souvenirs empresariales.
Al enterarse de estas ventajas y poder disfrutarlas, causarás en tus clientes una gran experiencia al entrar en contacto con tu marca. Recuerda que esto es un proceso fundamental en la construcción de la imagen y fidelización de actuales y futuros clientes, gracias al gran potencial de circulación y exposición que tiene el material P.O.P., haciendo que tu empresa crezca y prospere en el tiempo.

En Prototipo contamos con una gran variedad de dulces y chocolates, en diversas presentaciones, para que brindes un obsequio único y efectivo. También brindamos servicios de personalización en todos nuestros productos, para que tu marca esté presente en cada uno de los artículos promocionales que decidas regalar y obtengas una mayor presencia. Generamos ideas innovadoras pensando en ti y en tus clientes. ¡Contáctanos!


Articulo tomado de Prototipo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen