Ir al contenido principal

¡Los dulces y chocolates saben promover marcas!



El chocolate es uno de los productos más famosos a nivel mundial por su sabor y los efectos que produce en el cuerpo como la liberación de dopamina, por sus componentes antioxidantes y ricos en magnesio; por lo que utilizarlo como material publicitario para tu empresa puede traer beneficios y te explicamos cuales son en la siguiente nota.

Si estás pensando en souvenirs empresariales que generen un buen impacto de tu marca en tus actuales y futuros clientes y que impulsen tu posicionamiento en el sector, los dulces y chocolates que podrás encontrar en Prototipo son una grandísima opción. El chocolate, uno de los consumibles más antiguos del mundo, es un producto codiciado y delicioso que ha superado numerosos mitos para convertirse en un artículo altamente recomendado, gracias a sus beneficiosas propiedades. 

Diferente, variado y delicioso

Pocos souvenirs empresariales pueden tener tantas formas de presentación y consumo tan atractivas como los dulces y chocolates: en barra, rellenos, con forma de bombón, corazón o inclusive con tu misma marca, en envases y colores con diversos motivos y tamaños... Difícilmente no encontrarás una presentación que se adapte a tus necesidades. Aprovecha el gran sabor de estos productos promocionales para dejar una gran sonrisa en la cara de tu cliente y estrechar aún más las relaciones entre tu empresa y tu público.

El chocolate en particular, un producto que se obtiene mezclando azúcar con la semilla y manteca de cacao, cuenta con diversos beneficios nutricionales que hacen aún más atractivo su consumo. Al obsequiar estos artículos publicitarios, tu público objetivo disfrutará las múltiples ventajas de un producto:
  • Rico en antioxidantes. El consumo de chocolate tiene un impacto positivo en el funcionamiento del cerebro, combatiendo el Alzheimer y la demencia, gracias a la actividad antioxidante con la que cuenta. También retrasa el envejecimiento; tu cliente estará encantado con este material publicitario.
  • Rico en magnesio. Hablamos del cuarto mineral más abundante del cuerpo humano y que interviene en cientos de reacciones bioquímicas dentro del mismo. Gracias al aporte energético y de magnesio que brinda el chocolate, favorece el rendimiento de la actividad física con fortalecimiento de los músculos; ideal para deportistas.
  • Bueno para el corazón. El chocolate tiene efectos antidepresivos, reduce la presión sanguínea y disminuye el estrés. Esto se traduce en productos publicitarios que reducen el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, con un sabor espectacular.
  • Que no produce caries. Siempre se pensó que consumir chocolate produce caries, es algo que se ha inculcado desde la niñez. Sin embargo, se ha comprobado que el chocolate no produce esta enfermedad dental. La semilla del cacao genera un bactericida que compensa el azúcar del chocolate e impide que se forme la molécula viscosa que facilita que el dulce se adhiera a los dientes, generando la caries. Un motivo más que hará que tu público disfrute de estos souvenirs empresariales.
Al enterarse de estas ventajas y poder disfrutarlas, causarás en tus clientes una gran experiencia al entrar en contacto con tu marca. Recuerda que esto es un proceso fundamental en la construcción de la imagen y fidelización de actuales y futuros clientes, gracias al gran potencial de circulación y exposición que tiene el material P.O.P., haciendo que tu empresa crezca y prospere en el tiempo.

En Prototipo contamos con una gran variedad de dulces y chocolates, en diversas presentaciones, para que brindes un obsequio único y efectivo. También brindamos servicios de personalización en todos nuestros productos, para que tu marca esté presente en cada uno de los artículos promocionales que decidas regalar y obtengas una mayor presencia. Generamos ideas innovadoras pensando en ti y en tus clientes. ¡Contáctanos!


Articulo tomado de Prototipo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo saber que tu campaña promocional está siendo exitosa?

  Para saber si tu campaña promocional está siendo exitosa, debes analizar varios indicadores clave de rendimiento, como el alcance y la tasa de clics. La publicidad es uno de los métodos más efectivos que contemplan las empresas hoy en día para dar a conocer su marca. Dependiendo de lo que quieran conseguir, da los resultados esperados tanto para visibilidad como aumento de ventas. De hecho, las campañas promocionales, en este caso, son grandes aliadas para alcanzar el éxito de la compañía en el mercado. Por eso, si tú quieres lograr el cumplimiento de tus objetivos satisfactoriamente, pero no sabes cómo, te invitamos a quedarte en esta nota de  Promohit  para que tengas el conocimiento necesario que te ayudará a obtener lo que deseas. ¡Quédate con nosotros y no pierdas de vista ningún detalle! Importancia de hacer una campaña promocional   El marketing, durante mucho tiempo, ha traído consigo elementos clave para hacer destacar a una empresa. En el escenario de las...

Artículos promocionales y marketing digital, ¿cómo combinarlos?

  Descubre cómo fusionar artículos promocionales con estrategias de marketing digital para maximizar el impacto y la visibilidad de tu marca. Lee más. Con las necesidades actuales de las empresas y las novedades que han surgido, el marketing digital ha tomado fuerza en lo que requieren hoy en día, pues es una de las mejores estrategias que les permite conseguir excelentes resultados y darse a conocer en el mercado; esto, junto con los  artículos promocionales , son la mezcla perfecta para las promociones de marca, ayudando a que las compañías logren consolidarse en sus sectores como los referentes más importantes a los que pueden recurrir los clientes.  Por eso, en esta nota de  Promohit , siendo conscientes de que ambas herramientas son valiosas para el cumplimiento de objetivos, te enseñaremos cómo usarlas adecuadamente para pasar de lo básico a grandes oportunidades. ¿Listo para conocer más al respecto? ¡Vamos a ello! Beneficios de utilizar el marketing digital y ...

¿Por qué dar un regalo de bienvenida a tus nuevos empleados?

  Dar un regalo de bienvenida a tus nuevos empleados ayuda a fortalecer la cultura empresarial, crea una primera impresión positiva y fomenta la lealtad.  Si tu empresa está en busca de nuevos colaboradores, es fundamental saber cómo recibirlos para que se sientan bienvenidos en sus espacios de trabajo. Una excelente manera de lograrlo es a través de obsequios, que contribuirán a que se sientan cómodos y comiencen su labor con entusiasmo. Para ello, es clave personalizar un kit que incluya detalles como maletas, esferos, agendas y otros elementos. De esta forma, será más sencillo establecer una relación de confianza entre tu empresa y los empleados. Con el fin de que conozcas más al respecto, te invitamos a quedarte en esta nota de  Promohit  y descubrir lo necesario para ofrecer buenos regalos corporativos. ¡Acompáñanos! ¿En qué consiste un regalo de bienvenida empresarial? Es un obsequio que las empresas ofrecen a los nuevos empleados al integrarse en la organizaci...