Ir al contenido principal

Prendas confeccionadas con tu marca para campañas BTL



Generar impacto y por ende recordación en los clientes actuales y potenciales es el objetivo de las campañas BTL, una forma estratégica de hacer merchandising de presentación en la que las marcas o empresas interactúan de forma directa con sus stakeholders, sin embargo, es importante que ese impacto sea la oportunidad para acercar más al público y por ello es necesario que complementes tu campaña con prendas confeccionadas con tu marca, conoce cómo hacerlo en la siguiente nota.

Las campañas BTL representan un sin fin de oportunidades para potenciar a tu marca por todos los medios no masivos de comunicación posibles, de formas muy creativas, con las que podrás generar un gran impacto en tus actuales y futuros clientes, generando una mayor recordación. Las activaciones de marca hacen parte del BTL y cuentan con el merchandising de presentación como su principal aliado para que el cliente empiece a identificar y recordar a tu marca.

Creatividad al 100%

Recuerda que las campañas BTL (Below The Line / Bajo La Línea) utilizan todos los medios de comunicación no convencionales (paredes, artículos promocionales, marketing directo, catálogos...) para la transmisión de un mensaje deseado a nichos de mercado muy específicos. Debido al gran nivel de creatividad que tiene esta forma de publicidad, es necesario que afines el sentido de la oportunidad para que encuentres el momento y el lugar ideal para poner en marcha la estrategia.

Siguiendo con las activaciones de marca, una vez hayas encontrado el espacio y la oportunidad ideal para sorprender a tu público, junto con el creativo medio por donde transmitirás ese mensaje, no puedes dejar de lado el material promocional que llevarás a la campaña. Las prendas que encontrarás en Prototipo y que puedes confeccionar con tu marca son perfectas para ese tipo de escenarios:
  • Camiseta Gildan: Una camiseta 100% en algodón de 165 grs, cuello redondo. Cuenta con una gran variedad  de colores que se ajustarán a los tonos de tu marca. Utilizamos la técnica screen para marcar la prenda.
  • Buso Gildan: Se trata de un buso de 50% algodón y 50% poliéster; viene con una capota sin forro, cremallera de metal y cordón del mismo color de la prenda. El área para marcar el buso se define por puntadas y se marca por bordado.
  • Comprimidos: Aprovecha este sistema de publicidad para camisetas, toallas y bayetillas de producción nacional, en el que alcanzan formas compactas con el logo de tu empresa. Disponibles en tallas S, M, L y XL.
La importancia de lo distinto

Aquellas acciones distintas, inesperadas y bien ejecutadas, logran crear un impacto significativo en la mente de tu público objetivo, captando a otros en el proceso y generando interés, pero sobre todo recordación de tu marca. El merchandising de presentación estimula la interacción entre la marca y tu cliente, provocando una experiencia única y positiva que posicione a tu organización en su mente, potenciando tanto ventas como rentabilidad. Es especialmente importante en activaciones de marca, en donde impulsa la diferenciación y causa emoción, al ser perfectamente combinable con otras acciones BTL.

Complementa esta experiencia con souvenirs empresariales a los que puedan darles valor y puedan utilizar en diferentes momentos del día, de modo que tengan una gran circulación y exposición ante los distintos públicos con los que interactúe tu cliente. Siendo un target tan específico, asegúrate de diversificar los productos que entregues, así harás que puedan adaptarse a las diferentes audiencias y representen a tu marca como quieres que se le conozca.

Te invitamos a consultar nuestro catálogo en Prototipo y descubras la gran variedad de merchandising de presentación y material promocional que podrás utilizar en cualquier ocasión. Deja que nuestras innovadoras ideas te lleven a donde deseas. ¡Contáctanos!


Articulo tomado de Prototipo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen

Estrategias para exhibir correctamente tus productos

No existe mejor forma de mantener a tus clientes que ofrecerles instalaciones con un valor diferencial, buena atención al público, productos de calidad y regalos promocionales o publicitarios que permitan generar recordación por parte de ellos, por ello te invitamos a impulsar tus ventas exhibiendo tus productos correcta y estratégicamente con Prototipo, luego de obtener toda esta información en la siguiente nota. Gran parte de las ventas de un negocio dependen de la efectividad de las vitrinas. Los consumidores son cada vez más exigentes, tanto así que la primera impresión es determinante a la hora de concretar la venta de tus productos y alcanzar nuevos clientes.  Por esa razón, las  estrategias de exhibición de merchandising  permiten llamar la atención de los consumidores y brindarles una grata experiencia desde que entra hasta que sale de tu negocio, fidelizándolos y convirtiéndolos en embajadores de la marca.  Las  estrategias de exhibición de productos  que logran alcanzar este