Ir al contenido principal

El mejor material publicitario para tu marca en 2019



El material publicitario es una excelente opción si quieres dar a conocer tu marca con artículos que sean de uso de tus usuarios y en ellas se ve tu marca, sin duda alguna, una estrategia que generará recordación. Conoce el mejor material publicitario para tu marca en 2019 en la siguiente nota.

En muchas ocasiones no se llega a dimensionar cuán poderoso y beneficioso puede ser para tu organización contar con material P.O.P. en Bogotá, cuando cumple una función fundamental en el posicionamiento de la compañía y en el aumento de las ventas. Se trata de un canal de comunicación que permite mantener y estrechar relaciones de una empresa con sus clientes, donde se obsequian productos que los atraigan, pero que por su utilidad en las tareas cotidianas, puedan darle valor, ayudando a promover marcas en este año que acaba y en el que viene.

Útil y efectivo

Sin importar si estás apareciendo en el mercado o si ya tienes un terreno consolidado, el material P.O.P. en Bogotá es primordial en la construcción de la marca y su posicionamiento; es una labor que se realiza todo el tiempo. Cada vez que entras en contacto con tu cliente aparece la oportunidad de brindarle una gran experiencia con la que se potencie la imagen corporativa. Agradecer la confianza recibida, conservar las alianzas y estrechar lazos obsequiando un buen material promocional, te ayudará a fidelizar a los clientes que ya tienes y captar una audiencia aún mayor.

Es importante que tengas en cuenta la funcionalidad y la durabilidad del material P.O.P. que vas a obsequiar,  también el momento del año en que te encuentres. Estamos en época de fin de año, una temporada en la que los viajes, el trabajo y la familia son protagonistas. Regalando productos útiles y atractivos garantizarás que tu marca tenga un mayor periodo de circulación y exposición, ya que acompañará a tu cliente a donde vaya.

¿Qué productos regalar?

Estos son algunos de los artículos promocionales que podrás encontrar en Prototipo y que te recomendamos para que obsequies en este fin de año:
  • Speaker Bluetooth 2-1: Los parlantes bluetooth son cada vez más indispensables en viajes, paseos y la vida cotidiana. La buena música no puede faltar. Además de su elegante diseño y sus 7cm x 6cm de diámetro, estos parlantes incluyen radio FM y audífonos inalámbricos; un detalle que tu cliente no olvidará.
  • Memoria USB 3.0: Las memorias USB hacen parte del equipo que todo corporativo debería tener; pueden salvar de muchos aprietos. A pesar del generalizado uso de este material publicitario, los detalles de esta memoria en particular, aumentan su potencial de uso, ya que además de la tradicional conexión USB, incorpora la conexión Tipo-C; una entrada presente en la mayoría de los smartphones y tablets más modernos. Al no requerir driver de instalación, tu cliente contará con una grandísima herramienta.
  • Paraguas Vittolio: Bogotá es una ciudad con un clima muy inestable, donde inclusive puede llover con el sol en su esplendor, por eso hay que estar preparados en todo momento. Tu cliente se sentirá satisfecho con este paraguas semiautomático de 23'' en poliéster, mango ergonómico de plástico y 108cm de cobertura; las condiciones del clima no lo detendrán.
  • Llavero adaptador de sonido doble: Los llaveros publicitarios son productos fijos en cualquier campaña de publicidad, sin embargo, este detalle hará que destaque del resto. Cuenta con un adaptador de sonido doble, el cual le permitirá a tu cliente compartir su música con dos audífonos; un detalle tan sencillo como espectacular que podrá llevar siempre consigo.
La gama de material P.O.P. en Bogotá que podrás encontrar en Prototipo te dejará sin palabras. Además, tienes la opción de personalizar los productos que elijas con nuestros servicios de marcación; estos incluyen tampografía, sublimación y screen. Encuentra artículos promocionales para toda ocasión en nuestro catálogo y continúa consolidando tu marca en 2019. ¡Contáctanos!

Articulo tomado de Prototipo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen