Ir al contenido principal

Regalos para clientes de empresas este fin de año



Sorprende este fin de año a los clientes de tu empresa con regalos publicitarios, aprovechando la temporada de fin de año para estrechar lazos con un detalle que nunca olvidarán. En Prototipo tenemos elementos publicitarios para todos los gustos y ocasiones, conoce algunos de ellos en la siguiente nota.

Estamos en la recta final del año y se acerca el momento de realizar análisis, balances y proponerse metas para el año que viene, pero también es la oportunidad ideal para estrechar lazos con tus clientes, distribuidores y medios. Para aprovechar al máximo esta temporada de fiestas de fin de año que está por llegar, los regalos publicitarios serán tus aliados ideales para que tu organización se mantenga en la mente de tus clientes. Estos gestos despertarán sensaciones muy positivas en tu público objetivo, por eso, en Prototipo te presentaremos algunas propuestas para obsequiar durante esta especial época.

Conoce a tu cliente

Antes de elegir uno de los múltiples regalos publicitarios que podrás encontrar para tus clientes en el catálogo de Prototipo, es necesario conocerlos para poder dar con el regalo adecuado. Averigua sus intereses y pasatiempos más allá del trabajo y sorpréndelos con un detalle que nunca olvidarán. Eso sí, no es necesario gastar grandes cantidades de dinero en cada uno de estos productos para publicidad; recuerda que este tipo de detalles causan impacto, no por lo elaborado o costoso que sea el regalo, sino por la intención con que se realiza.

La mejor variedad

En Prototipo tenemos elementos publicitarios para todos los gustos y ocasiones, con los cuales podrás brindarles a tus clientes un detalle que verdaderamente pueda apreciar y que estimule la recordación de tu empresa. Ten presente que aquellos presentes que pueden usarse por fuera de la oficina, tendrán un mayor valor para tu cliente; no pierdas de vista ese detalle. Así las cosas, te presentamos nuestras recomendaciones para obsequiar durante las fiestas decembrinas.
  • Camiseta polo golf Callaway: Si tu cliente va con frecuencia a un club y disfruta practicar el golf para quitarse el estrés y divertirse un buen rato, estarás haciendo un hoyo en 1 con esta camiseta polo. Fabricado 100% en poliéster, cuenta con una gran absorción la humedad para brindarle el mejor rendimiento.
  •  Bolso Conference en Yute: El compromiso con el medio ambiente es bien visto por los distintos públicos y qué mejor forma de expresarlo que utilizando este elegante material publicitario fabricado en yute, una fibra natural 100% biodegradable y reciclable, que podrá utilizar tu cliente en los distintos eventos a los que asista. Correa en algodón y bordes negros.
  • Llavero ML-217: Los llaveros publicitarios son detalles que nunca pasarán de moda y que cuentan con mayores funcionalidades, como cables USB o soporte para celular. En esta ocasión apostamos por un diseño más clásico y elegante como el que nos trae Master Line: un llavero metálico con poliuretano; presentado en una distinguida caja negra, es un detalle empresarial lleno de clase.
  • Set travel con pila Compact: Hablando de productos promocionales para empresas con especial valor para los clientes, este kit de viaje compuesto por una pila recargable de 2200 mAh, cargador para carro y adaptador de pared, le vendrá muy bien a tu cliente cuando realice un viaje de negocios, vacacione o en su vida diaria, ya que tendrá la tranquilidad de contar con un apoyo para mantener cargado su dispositivo móvil.
Todos los productos del catálogo de Prototipo cuentan con un servicio de impresión, para que los regalos publicitarios que obsequies tengan tu marca y acompañen a tus clientes a donde quiera que vayan, brindándote una mayor visibilidad y recordación. Aprovecha la temporada de fin de año, fortalece lazos y sorprende a tu público con un detalle para el recuerdo. ¡Contáctanos!

Articulo tomado de Prototipo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen