Ir al contenido principal

Llegó diciembre, llegó la hora de agradecer a tus clientes y proveedores


Diciembre es un mes especial en muchos lugares del mundo, además de ser el último mes del año, es el momento en el que inicia un nuevo año y por ello el momento indicado para que le recuerdes a tus clientes y proveedores lo importantes que son para tu empresa mediante regalos corporativos como los que encontrarás en Prototipo, conoce más detalles de estos obsequios en la siguiente nota.

En diciembre se incrementan los deseos de agradecimiento y unidad, por lo que es fundamental que le muestres a tus clientes y proveedores la importancia que tienen para tu empresa, agradecerles porque eres la primera opción en la que piensan a la hora de hacer negocios. Agradecer es una excelente estrategia para mejorar la experiencia de tus clientes y proveedores. Existen  diferentes elementos publicitarios que te pueden ayudar con esta tarea. A continuación podrás conocer algunos de ellos.

Desde mitad de noviembre, empresas y usuarios comienzan a prepararse para la temporada navideña, una época llena de alegría, agradecimiento y unidad; el momento perfecto para fortalecer las relaciones con tus clientes y proveedores. Los regalos corporativos son las mejores herramientas para que aproveches este mes y hagas que para tus stakeholders sea una fecha mucho más importante, gracias  a que estos generarán un impacto positivo en la experiencia que tienen con tu marca; además es una excelente táctica para fortalecer la recordación de marca.

¿Cómo les puedo agradecer?

En Prototipo tenemos varias opciones de elementos publicitarios para todas las necesidades y gustos. A continuación, te presentamos algunas de ellas para que puedas elegir cuál es la que más se adapta a lo que quieres expresar y hacerle sentir a tus clientes  y proveedores;  hacer un regalo especial en época decembrina hace que ellos se sientan especiales y mucho más si es un artículo de utilidad para cualquier ocasión.

         Organizador de viaje
Este  artículo promocional es el regalo ideal para este fin de año. Llegan las vacaciones y tus clientes y proveedores necesitan artículos que les brinden una ayuda en la organización de los elementos que llevaran a sus vacaciones. En Prototipo contamos con organizadores de diferentes tamaños y dimensiones que les permitirá transportar sus elementos personales, además de llevar consigo a tu marca.

         Pulsera inteligente fit
Hoy en día la tendencia fitness está en auge y es seguro que muchas de las personas relacionadas con tu marca se encuentren inmersos en ella. Es por esto que una pulsera inteligente, apta para diferentes deportes, que cuente con medidor de pulsaciones, medidor de calorías y carga USB,  es un regalo publicitario que valorarán tus clientes y proveedores.

         Eco stylus
Los bolígrafos nunca son una mala opción, y menos si estos cuentan con punta plástica que los hace perfectos para cualquier tableta o celular inteligente. Por otra parte, son bolígrafos ecológicos que reforzarán el deseo de tu empresa por el cuidado del medio ambiente.

         Juegos de mesa
Dentro de nuestro portafolio contamos con juegos desestresantes, dominós, frisbees y  juegos portátiles que son la mejor opción para el entretenimiento y diversión de tus clientes. Un regalo corporativo que podrá ser utilizado en cualquier lugar.

En Prototipo tenemos un portafolio de productos bastante amplio, con elementos publicitarios de alta calidad y el servicio de impresión para que cualquier regalo que les hagas a tus clientes y proveedores lleve tu marca y genere visualización y recordación. Recuerda que diciembre es la fecha más importante para agradecer y estrechar relaciones con todas las personas relacionadas con tu empresa. Dar regalos publicitarios mejorará la experiencia que ofreces en tu empresa. 

Articulo tomado de Prototipo  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen

Estrategias para exhibir correctamente tus productos

No existe mejor forma de mantener a tus clientes que ofrecerles instalaciones con un valor diferencial, buena atención al público, productos de calidad y regalos promocionales o publicitarios que permitan generar recordación por parte de ellos, por ello te invitamos a impulsar tus ventas exhibiendo tus productos correcta y estratégicamente con Prototipo, luego de obtener toda esta información en la siguiente nota. Gran parte de las ventas de un negocio dependen de la efectividad de las vitrinas. Los consumidores son cada vez más exigentes, tanto así que la primera impresión es determinante a la hora de concretar la venta de tus productos y alcanzar nuevos clientes.  Por esa razón, las  estrategias de exhibición de merchandising  permiten llamar la atención de los consumidores y brindarles una grata experiencia desde que entra hasta que sale de tu negocio, fidelizándolos y convirtiéndolos en embajadores de la marca.  Las  estrategias de exhibición de productos  que logran alcanzar este