Ir al contenido principal

Llegó diciembre, llegó la hora de agradecer a tus clientes y proveedores


Diciembre es un mes especial en muchos lugares del mundo, además de ser el último mes del año, es el momento en el que inicia un nuevo año y por ello el momento indicado para que le recuerdes a tus clientes y proveedores lo importantes que son para tu empresa mediante regalos corporativos como los que encontrarás en Prototipo, conoce más detalles de estos obsequios en la siguiente nota.

En diciembre se incrementan los deseos de agradecimiento y unidad, por lo que es fundamental que le muestres a tus clientes y proveedores la importancia que tienen para tu empresa, agradecerles porque eres la primera opción en la que piensan a la hora de hacer negocios. Agradecer es una excelente estrategia para mejorar la experiencia de tus clientes y proveedores. Existen  diferentes elementos publicitarios que te pueden ayudar con esta tarea. A continuación podrás conocer algunos de ellos.

Desde mitad de noviembre, empresas y usuarios comienzan a prepararse para la temporada navideña, una época llena de alegría, agradecimiento y unidad; el momento perfecto para fortalecer las relaciones con tus clientes y proveedores. Los regalos corporativos son las mejores herramientas para que aproveches este mes y hagas que para tus stakeholders sea una fecha mucho más importante, gracias  a que estos generarán un impacto positivo en la experiencia que tienen con tu marca; además es una excelente táctica para fortalecer la recordación de marca.

¿Cómo les puedo agradecer?

En Prototipo tenemos varias opciones de elementos publicitarios para todas las necesidades y gustos. A continuación, te presentamos algunas de ellas para que puedas elegir cuál es la que más se adapta a lo que quieres expresar y hacerle sentir a tus clientes  y proveedores;  hacer un regalo especial en época decembrina hace que ellos se sientan especiales y mucho más si es un artículo de utilidad para cualquier ocasión.

         Organizador de viaje
Este  artículo promocional es el regalo ideal para este fin de año. Llegan las vacaciones y tus clientes y proveedores necesitan artículos que les brinden una ayuda en la organización de los elementos que llevaran a sus vacaciones. En Prototipo contamos con organizadores de diferentes tamaños y dimensiones que les permitirá transportar sus elementos personales, además de llevar consigo a tu marca.

         Pulsera inteligente fit
Hoy en día la tendencia fitness está en auge y es seguro que muchas de las personas relacionadas con tu marca se encuentren inmersos en ella. Es por esto que una pulsera inteligente, apta para diferentes deportes, que cuente con medidor de pulsaciones, medidor de calorías y carga USB,  es un regalo publicitario que valorarán tus clientes y proveedores.

         Eco stylus
Los bolígrafos nunca son una mala opción, y menos si estos cuentan con punta plástica que los hace perfectos para cualquier tableta o celular inteligente. Por otra parte, son bolígrafos ecológicos que reforzarán el deseo de tu empresa por el cuidado del medio ambiente.

         Juegos de mesa
Dentro de nuestro portafolio contamos con juegos desestresantes, dominós, frisbees y  juegos portátiles que son la mejor opción para el entretenimiento y diversión de tus clientes. Un regalo corporativo que podrá ser utilizado en cualquier lugar.

En Prototipo tenemos un portafolio de productos bastante amplio, con elementos publicitarios de alta calidad y el servicio de impresión para que cualquier regalo que les hagas a tus clientes y proveedores lleve tu marca y genere visualización y recordación. Recuerda que diciembre es la fecha más importante para agradecer y estrechar relaciones con todas las personas relacionadas con tu empresa. Dar regalos publicitarios mejorará la experiencia que ofreces en tu empresa. 

Articulo tomado de Prototipo  

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mitos de los regalos promocionales en los que debes dejar de creer

  Desmonta mitos sobre regalos promocionales: no son costosos si se planifican bien, no pasan desapercibidos si son útiles y creativos, y más. ¡Lee más! Aunque el uso de   regalos corporativos   ha demostrado ser una de las estrategias más efectivas para fortalecer las relaciones con empleados y clientes, muchos aún carecen del conocimiento necesario para aprovechar su potencial, debido a ideas erróneas sobre estos artículos. Por eso, en esta nota de Promohit, te hablaremos sobre los  mitos más comunes acerca de los regalos promocionales  para empresas. ¡Acompáñanos y descubre la verdad que hay detrás de ellos! 1. Son demasiado costosos La creencia de que solo los regalos caros tienen impacto es un mito usual. En realidad, el valor de un regalo no radica en su precio, sino en su significado y relevancia para el destinatario. Un regalo bien pensado y personalizado puede dejar una impresión más duradera y significativa que uno costoso, mostrando que te importa la ...

Regalos promocionales para celebrar Navidad en empresas

  Celebra la Navidad en tu empresa con regalos promocionales útiles y personalizados, como agendas, termos, kits de bienestar y más. ¡Sigue leyendo! La Navidad está a la vuelta de la esquina, y no hay mejor manera de celebrarla que a través de  regalos corporativos   que alegren a tus empleados y fortalezcan el espíritu de equipo en la empresa. Estos obsequios no solo te permitirán expresar tu aprecio, sino que también fomentarán un sentido de pertenencia, motivándolos a sentirse más conectados con la organización.   Por eso, si te interesa conocer más al respecto y deseas con fervor agradecer su compromiso en esta época festiva, te invitamos a que te quedes en esta nota de  Promohit  y descubras los  artículos publicitarios   ideales para dar. ¡Sigue leyendo! ¿Por qué regalar productos promocionales en Navidad?   Como el reconocimiento es fundamental en las empresas para hacer que los empleados se sientan valorados, obsequiar  rega...

Top 6 Tendencias en marketing y merchandising para este año

  Descubre las tendencias clave en marketing que están transformando la experiencia del consumidor y potenciando las estrategias de venta este año.  Si quieres conectar más profundamente con tus clientes, empleados y socios comerciales mientras refuerzas la identidad de tu marca durante el 2025, ¡este artículo es para ti! A lo largo de esta nota de Promohit te contaremos cuáles son las seis tendencias más relevantes que dominarán el panorama el siguiente año y cómo puedes adoptarlas para llevar tus esfuerzos publicitarios y promocionales al siguiente nivel. ¡No pares de leer!   Principales tendencias de marketing y regalos promocionales para el 2025 Para el siguiente año, se estima que las empresas migren hacia enfoques más personalizados, sostenibles y tecnológicos para captar y fidelizar a sus audiencias, reflejando no solo los intereses de los consumidores, sino también los valores que las marcas desean empezar a proyectar. Conoce a continuación algunos de los element...