Ir al contenido principal

Los artículos publicitarios que serán tendencia durante el 2019



Los obsequios y souvenirs empresariales han sido usadas por grandes y pequeñas empresas para fidelizar o generar lazos entre la empresa con sus empleados, clientes y proveedores, así como para generar recordación de marca. El uso de estos artículos publicitarios ha tenido pasos agigantados y son cada vez más tecnológicos, conoce los que será tendencia para 2019 en la siguiente nota.

Los artículos publicitarios como regalo para empleados, clientes y proveedores de las empresas es una práctica que se ha venido implementando por años en la publicidad. Gracias a las ventajas con las que cuenta, cada vez son más las compañías que la implementan como una estrategia para visibilizar su marca, y como todo lo referente al mundo organizacional, estos elementos también deben evolucionar y  adaptarse a los cambios globales.

Con el impacto que genera esta clase de material promocional en la satisfacción y fidelización de los clientes, es necesario que tú como empresario conozcas las tendencias  que se imponen para el 2019, que son inspiradas en el cambio de estilos de vida que se presentan a nivel global y en la necesidad de regalar artículos que sean útiles y satisfagan las necesidades de tus públicos objetivos.

En Prototipo conocemos el mercado y somos expertos en la comercialización de productos publicitarios, por ello queremos que conozcas qué clase de productos y materiales se van a imponer para el próximo año, para que tu negocio esté a la vanguardia en los regalos que llevarán tu marca.

El poder de compra está en constante movimiento

Los obsequios y souvenirs empresariales tradicionales se han llevado el puesto de atrás en los rankings de los productos más valorados por los clientes, empleados y proveedores de las empresas, para darle lugar a los productos únicos, innovadores y realmente útiles. Una de las causas de esta transformación es que los directivos de las empresas cada vez son más jóvenes y se enfocan en satisfacer las necesidades de los públicos más jóvenes. Cuanto más millennials se vinculen al mercado laboral mayor será su influencia en los tipos de artículos promocionales que compran para regalar, un punto a favor para las compañías debido al aumento en el impacto que tendrán sobre quienes usarán los productos.

El valor agregado es la clave para cumplir el objetivo

Con los nuevos estilos de vida que se convierten en tendencia como el fitness, el minimalismo y la ecología, entre otros; las personas se preocupan por conservar productos que agreguen algún valor a su rutina diaria. Por ello es más que importante que el material promocional sea útil, atractivo y de alta calidad. Para el 2019 reinarán los artículos que estén pensados para multipropósitos, que se caractericen por detalles llamativos y que su empaque y presentación sea especial para hacerlo sentir como un verdadero regalo.

Los productos para el bienestar serán populares

La tendencia de un estilo de vida saludable hace parte del mundo actual, tanto que los empleados, clientes y proveedores les agrada que las empresas muestren su interés por su salud y bienestar. Razones suficientes para que en los productos POP que vayas a implementar en la estrategia de tu empresa se encuentren productos para la salud, el bienestar y de cuidado personal. Por ejemplo, relojes inteligentes deportivos, botellas para el agua, e incluso tazones para la ensalada son artículos que inspiran a tener buenos hábitos y que serán apreciados por tu público objetivo.

Los materiales, las texturas y los colores son determinantes

Para el 2019 los productos de diseño moderno y elegante con un atractivo visual se encuentran en las tendencias de productos. Las texturas como el corcho y las vetas de madera son cada vez más populares en los artículos, estos materiales ofrecen una cualidad orgánica  y durable a cualquier elemento y son ideales para las personas inmersas en el estilo de vida ecológico. Los productos de diseños y materias primas sustentables son más que una moda para las empresas, y se convierten en parte de los valores que los clientes valoran en cualquier compañía, por lo que con estos productos tu negocio transmitirá un claro mensaje de tu compromiso ambiental. 

Para que el material promocional que tu empresa quiere sumar a la estrategia de publicidad sea exitoso y cumpla con las expectativas de quienes los van a recibir, sigue las tendencias que acabas de conocer. En Prototipo tenemos el mejor catálogo de productos, desde llaveros publicitarios hasta los elementos más innovadores de la mejor calidad. Conoce nuestro catálogo y regala lo mejor a tus clientes, empleados y proveedores.

Articulo tomado de Prototipo        

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen