Ir al contenido principal

Nuestros productos Masterline para enamorar a sus clientes



Si quieres enamorar a sus clientes, no dudes en entregar nuestros productos Masterline, los cuales generan un gran impacto, por su alta calidad, y sus detalles refinados y pulcros. En Prototipo tenemos un portafolio de productos bastante amplio, y queremos que enamores a tus clientes con grandes detalles. Conoce más en la siguiente nota.

Los llaveros publicitarios ganan en donde sea, en especial si se trata de unos que sean  pulcros y elegantes. Tanto si se los das a consumidores en un evento corporativo masivo, o incluso a tus clientes de más alto perfil reunidos para una reunión formal, los objetos publicitarios para empresas enamoran en cada ocasión. Pueden llegar a cambiar un ambiente tan formal y apagado en una conferencia o seminario, o estimular las emociones de tus clientes para que sientan afecto por tu marca. Pero también pueden ser una excelente herramienta cuando un cliente es arrogante o se muestra distante en una negociación.

Artículos promocionales y su gran efectividad

Los llaveros y portatarjetas han ganado popularidad en el mercado de los artículos promocionales gracias a su utilidad y variedad de diseños. Si lo que eliges son los llaveros silver de Prototipo o los demás artículos de nuestra categoría Marterline, de repente verás un cambio total en el estado de ánimo y en la forma en la que los consumidores ven a tu marca.

Expertos consideran que aunque la comunicación esté cada vez más virtualizada, los regalos promocionales, siguen y seguirán siendo importantes para el marketing mix, sobre todo en eventos, congresos y otras situaciones de contacto entre la empresa y su público real o potencial.

Los productos para publicidad están disponibles para cualquier presupuesto y aportan grandes resultados en las actividades de activación de tu marca con el logotipo o nombre de una marca y/o empresa impresos en ellos, todo con el objetivo de darle la mayor visibilidad y circulación. En Prototipo contamos con más de 25 años de experiencia en el sector, ofreciéndote los mejores aliados para el fortalecimiento de tu marca, por esta razón, te hablaremos acerca de nuestros productos.

La efectividad radica en tener en cuenta la creatividad, el objetivo de la comunicación y la calidad de los productos que se van a entregar. Aspectos como: la fidelización, respuestas inmediatas y un diseño pulcro y elegante se vuelven necesarios para lograr resultados de peso en la mente de los consumidores.

¿Cuáles son los productos promocionales Masterline?

En esta categoría encuentras llaveros, portacarteras, portamensajes y portatarjetas. ¿Qué los diferencia?, son productos de la más alta calidad, que destacan por sus detalles plateados, pulcros y refinados que los vuelven elegantes y de alta categoría. Con los llaveros publicitarios silver, no solo llamarás la atención de los clientes de tu negocio, sino que también los enamorarás por el alto nivel de diseño de los elementos que les regalas, logrando que se conviertan en embajadores de la marca al conseguir que los porten y lleven a todos lados, lo que significa que mucha más gente tendrá contacto con tu marca y logotipo.

Nuestros recomendados:

Llavero silver ML–262: hermoso llavero metálico con dos dijes en forma de casa con medidas de 2.5 x 3.1 cm, vienen en caja negra individual.

Clip portamensajes Girl ML-230: metálico color plata en forma de niña. Viene en caja negra individual.

Portacartera Corazón ML-292: metálico color plata con base antideslizante en forma de corazón. Viene con caja negra individual.

Llavero ML-352: metálico con logo de carita feliz en resina color amarillo, de 25 cm de diámetro. Viene en caja negra individual.

Portatarjetas ML-182: metálico con aplicaciones en poliuretano negro y estructura de 9.8 x 6.4 cm curvada para mayor protección de las tarjetas.

En Prototipo tenemos un portafolio de productos bastante amplio, con material POP de alta calidad y el servicio de impresión para que cualquier regalo que les entregues a tus clientes y proveedores lleve tu marca y genere visualización y recordación. Dar regalos publicitarios mejorará la experiencia que ofreces en tu empresa. ¡Conoce más de nuestra categoría Masterline y contáctanos!


Articulo tomado de Prototipo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen

Estrategias para exhibir correctamente tus productos

No existe mejor forma de mantener a tus clientes que ofrecerles instalaciones con un valor diferencial, buena atención al público, productos de calidad y regalos promocionales o publicitarios que permitan generar recordación por parte de ellos, por ello te invitamos a impulsar tus ventas exhibiendo tus productos correcta y estratégicamente con Prototipo, luego de obtener toda esta información en la siguiente nota. Gran parte de las ventas de un negocio dependen de la efectividad de las vitrinas. Los consumidores son cada vez más exigentes, tanto así que la primera impresión es determinante a la hora de concretar la venta de tus productos y alcanzar nuevos clientes.  Por esa razón, las  estrategias de exhibición de merchandising  permiten llamar la atención de los consumidores y brindarles una grata experiencia desde que entra hasta que sale de tu negocio, fidelizándolos y convirtiéndolos en embajadores de la marca.  Las  estrategias de exhibición de productos  que logran alcanzar este