Ir al contenido principal

Sorprende a las mujeres de tu empresa con un detalle corporativo




Llega el 8 de marzo y las mujeres merecen un detalle en muestra de lo importantes que son. Prototipo tiene varias opciones de regalos corporativos, los cuales tu empresa puede escoger y así entregarles un lindo detalle en su día. No existe una mejor producción que la de tener empleados felices. Conoce más en la siguiente nota.


Los regalos publicitarios son un canal de comunicación constante de su empresa con los consumidores y hacen parte del proyecto comercial integral debido a que llevan impreso el logo de la marca. Pero estos elementos también pueden funcionar perfectamente para sorprender a los clientes y colaboradores y fidelizarlos a la marca al aprovechar fechas especiales como es el día de la mujer.

El ocho de marzo es muy común que en las empresas se conmemore a las mujeres que aportan con su trabajo al desarrollo organizacional, y esto es una excelente manera que tienes como ejecutivo, empresario o líder de una compañía para demostrarles a las mujeres de tu empresa lo importantes que son. Con los regalos corporativos lo puedes lograr.

Además de garantizar la circulación de tu marca con los mejores embajadores de marca que puedes tener, es decir tus empleados, puedes fortalecer su compromiso con la empresa y el beneficio no será solo para ellos, sino que impacta también en la productividad y eficiencia organizacional.

¿Has escuchado alguna vez la frase “empleados felices, empresas más productivas? Es una realidad en cualquier parte del mundo, debido a que la motivación de los empleados va más allá del salario, con pequeños detalles se construyen las relaciones fuertes. Por lo tanto, al sorprender a las mujeres de tu empresa con productos POP lograrás motivarlas y fortalecer su sentido de pertenencia, agradecimiento y orgullo por la empresa.

En Prototipo podemos ayudarte con los mejores elementos publicitarios, para que los regalos para las mujeres en su día sean de la mejor calidad, útiles, pero sobre todo que les encanten. Por esta razón te presentamos nuestros recomendados para esta fecha especial.
  • Jarra En Vidrio Kolors: Estos tipos de vasos son muy comunes hoy en día, es un regalo que cualquiera quiere recibir, con variedad de colores llamativos material resistente de vidrio y tapa metálica y pitillo. Además van alineados con las tendencias ecológicas que se preocupan por disminuir el consumo de los vasos y pitillos de plástico, por lo que es una excelente alternativa.
  • Cenapen Stylus con Base: ¿Quién no tiene un smartphone hoy en día? Entonces, un estilete o stylus es un regalo perfecto y útil para proteger la pantalla de los celulares y tabletas. Además viene con un elaborado diseño en color plata y con base en aluminio que lo hace ver muy elegante, pero lo mejor es que es de alta calidad. Son objetos publicitarios para empresas que les encantarán a las mujeres apasionadas por la tecnología.
  • Joyero: es uno de los mejores regalos corporativos que puedes darle a una mujer, este es un elemento que seguro apreciará, porque generalmente la mayoría de mujeres tienen en su tocador gran cantidad de joyas que necesitan proteger y organizar en un joyero. Es uno de nuestros productos nuevos que encuentras en color amarillo, azul, morado, naranja, rojo y verde.
  • Pila Recargable Wireless Chili 8000 mAh: Es otro de nuestros nuevos productos  y además se ser funcional tiene un diseño elegante de color negro. Es una pila recargable para los celulares con cargador inalámbricos, tiene indicador de carga, botón de encendido y apagado y cable micro USB.

En su día las mujeres merecen los mejores momentos y regalos publicitarios para disfrutar de esta fecha tan especial, y que mejor manera de hacerlo que con las personas que comparten todos los días en la oficina.

Estos son sólo algunos de los muchos productos que podrás encontrar en Prototipo, de modo que cuentas con suficientes opciones para que en este día las mujeres tengan una excelente experiencia en la empresa. Saca el máximo provecho del material promocional, ¡contáctanos!

Articulo tomado de Prototipo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen