Ir al contenido principal

¿Globos promocionales? Cuando sí, cuando no



Si estás buscando dar a conocer tu marca o alguna promoción, los globos personalizados se presentan como una excelente opción. Sin embargo, no siempre son los indicados. Aprende cuando deben tomar protagonismo y cuando es mejor optar por algo sobrio.

Sabes que es una fiesta cuando ves globos personalizados. Pocas cosas prometen diversión y buenos momentos como ver esas coloridas esferas flotando en el aire. Los globos promocionales son una forma divertida y audaz de llamar la atención de las personas, por lo tanto, utilizar globos para publicitar tu marca es una forma agradable de aumentar las ventas.


Este tipo de productos promocionales están especialmente disponibles en una amplia gama de diseños, colores e impresiones personalizados; son fáciles de instalar y aptos para casi cualquier lugar, además, pueden atraer mayor atención que los métodos publicitarios tradicionales.

No obstante, lo globos pueden funcionar mejor en diferentes situaciones o estrategias, para conocer cuáles puedes utilizar para atraer más resultados positivos te damos unos consejos a continuación:

Cuando tu marca tiene un concepto divertido o quieres que se vea de tal forma


Usar globos promocionales como parte de una estrategia publicitaria es una excelente forma de crear una imagen divertida y amigable, si ese es el concepto que representa a tu marca o que quieres crear con algún producto o campaña específica, los debes usar. Con variedad de combinaciones de colores, acabados e impresiones seguramente encontrarás un diseño que pueda ser fiel a tu marca y emitir mejor el mensaje que estas tratando de transmitir.

Cuando quieres lograr visibilidad desde múltiples direcciones


Existe una falsa creencia de que los globos son exclusivos para las fiestas infantiles, sin embargo, esto no es del todo cierto. Para algunas ocasiones y, seleccionando los correctos, los globos pueden ser una excelente herramienta, rentable para aumentar el conocimiento de una marca, ya sea que quieras realizar una activación de productos, resaltar una campaña de promociones o conquistar a clientes potenciales.

Los globos son visibles 360 grados alrededor, esto los hace los elementos publicitarios ideales para áreas en donde hay mucho tráfico proveniente de diferentes direcciones. En ferias, centros comerciales, conferencias de negocios o fuera de su tienda local, puedes estar seguro de que tus globos personalizados serán notados. Asegúrate de diseñar los globos para que el texto y los mensajes claves sean visibles desde tantos ángulos como sea posible; no quieres que nadie sienta que está mirando la parte posterior de su anuncio. Incluso puedes intentar con globos de doble cara para un impacto adicional.

Durante aperturas de marcas o lanzamientos de productos


¿Quieres tráfico masivo en tu nueva tienda o en el lanzamiento de un nuevo producto? Llama la atención y haz que la gente note que estás ahí, hazlo con algo interesante para ofrecer con globos divertidos y coloridos, pues estos crean en las personas la sensación de querer hacer parte de las actividades entretenidas que estés desarrollando.

Como invitaciones diferentes e interesantes   


Cuando tu marca o negocio tiene algún evento importante (fiesta corporativa, lanzamientos, workshops, aniversarios, ferias). Olvídate de las invitaciones tradicionales y envía globos con souvenirs empresariales en su lugar. Puedes imprimirlos con los detalles del evento como la ubicación, la hora, la fecha y complementarlos con un regalo interesante, como dulces , chocolates, llaveros, mugs, entre otros, algo que resulte atractivo para tu público objetivo.

Recuerda que los globos añaden un factor sorpresa adicional y asocia la marca con la emoción.   

Cuando debes evitar los globos promocionales


Para los eventos que sean muy formales, como cenas con proveedores, clientes o inversionistas, en los que quieras resaltar la formalidad y exclusividad puedes, optar por seleccionar otro tipo de producto promocional como souvenirs con detalles delicados y finos.  Aún puedes utilizar los globos, pero en este caso, lo mejor es que no se conviertan en los protagonistas, ni sean de colores llamativos, opta por tonos neutros como el negro plateado y rojo oscuro. Lo mismo sucede cuando el concepto de tu marca está alejado de querer transmitir diversión o euforia.

Ahora que ya conoces los casos en los que sí y en los que no son adecuados los globos promocionales para publicitar tu marca, es momento de que los elijas con impresión personalizada en Prototipo. Tendrás pequeños carteles flotantes con poder de atracción y los podrás utilizar en el lugar que quieras. Adquiere los tuyos con Prototipo.   


Artículo tomado de: Prototipo material pop 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen