Ir al contenido principal

Regalos de lujo para los ejecutivos de tu evento corporativo



Si tienes planeado un evento de negocios en el que los invitados son ejecutivos de alto nivel ten presente que un punto importante es el obsequio que darás. Existen varias opciones que se ajustan a estos requerimientos, hoy te contamos sobre algunas ideas que podrían serte útiles.

Los eventos empresariales especiales como las ruedas de negocios, rees con proveedores, congresos y convenciones y las cenas de gala suelen tener la concurrencia de invitados distintivos y muy importantes para las relaciones empresariales, por ello, merecen una importancia y cuidado determinado, así como regalos exclusivos.
¿Está tu empresa cerca de celebrar algún evento de este tipo? Si la respuesta es afirmativa, es importante que dentro de la planeación tengas en cuenta que tus invitados se sentirán más especiales y valorados cuando les obsequies un presente.

Son la forma de afianzar tu relación con algunos de tus stakeholders       


Cuando tus regalos son recibidos, abren las líneas de contacto. El ejecutivo estará agradecido y probablemente querrá responder positivamente, brindándote la oportunidad de discutir sobre negocios y soluciones que pueden beneficiar a ambos negocios.

Puede que tú empresa no sea la única con las que los proveedores trabajan, pero entregar regalos de lujo puede hacer que te conviertas en su aliado favorito. La gente hace negocios con quienes ellos conocen y quienes les agradan, por ello, cuando estés en cualquier evento de networking con empresarios y ejecutivos entregar un detalle agradable es la forma perfecta de distinguir tu compañía como el socio preferido.

¿Qué regalar?


Los regalos corporativos para ejecutivos deben ser elegantes, sin que esto signifique que deben ser caros, dependiendo del tipo de entorno o sector en el que se desempeñe la empresa. Los socios pueden preferir un regalo práctico y que puedan utilizar en diferentes ocasiones sobre uno que sea más costoso.

Para tener el regalo perfecto es indispensable que determines el presupuesto y con base en ello comiences a recopilar ideas sobre regalos para ejecutivos, aquí te damos algunas:

Set de bolígrafos Swiss Peak

Puede que dudes acerca de los bolígrafos porque son un regalo tradicional, sin embargo, no dejan de ser un artículo necesario para los ejecutivos, que suelen llevar consigo siempre uno de ellos. Qué mejor que poder lucir un elegante y fino bolígrafo que aporte a la imagen personal, pues bien, tú puedes obsequiárselo a tus aliados, proveedores o socios.

El set de la marca Swiss Peak se compone de un bolígrafo metálico y un roller con stylus, con finos detalles de color plata y negro y un elegante estuche en poliuretano. Sin duda, con este regalo tus stakeholders quedarán satisfechos y agradecidos.

 Guante Golf TaylorMade Stratus   
  
Si conoces que tus socios suelen asistir al campo de práctica de golf, el mejor regalo que les puedes obsequiar es uno de los guantes TaylorMade. El modelo Stratus está elaborado con materiales de primera calidad para la comodidad, ajuste y sensación óptima en cada juego. Es un artículo necesario para todo buen golfista, por lo que será apreciado por el receptor.

Set de portatarjetas y bolígrafo   

Cuando se trabaja en un medio en el que crear relaciones y redes de contactos es fundamental, como en el campo de los ejecutivos, un portatarjetas es un elemento necesario y que puede agregar gran valor a la imagen del empresario. En este sentido, un set de portatarjetas y bolígrafo es uno de los regalos publicitarios que debes considerar.

Este kit cuenta con un portatarjetas metálico, con accesorios en poliuretano y cierre imantado, y un bolígrafo silver con apertura giratoria. Los detalles lo hacen perfecto para ejecutivos de alto nivel que necesitan una excelente presentación para dejar una buena primera impresión.

Organizador de viaje Swiss Peak

Los ejecutivos y empresarios suelen salir de viaje con frecuencia, por eso, un organizador de viaje es un artículo que seguramente utilizarán y valorarán de tu parte. Este producto de la marca Swiss Peak está elaborado en una combinación de poliéster y poliuretano, con tres bolsillos internos, dos compartimentos, bolsillo abierto al exterior y gancho. El diseño color negro es elegante y formal.

Ahora que se acerca ese evento importante para crear networking con tu empresa, ya tienes cuatro opciones de regalo interesantes y que llamarán la atención de tus actuales o posibles socios o aliados. Si quieres conocer otras opciones conoce nuestro catálogo con el mejor material promocional para tu empresa.

Artículo tomado de: Prototipo material pop


Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen

Estrategias para exhibir correctamente tus productos

No existe mejor forma de mantener a tus clientes que ofrecerles instalaciones con un valor diferencial, buena atención al público, productos de calidad y regalos promocionales o publicitarios que permitan generar recordación por parte de ellos, por ello te invitamos a impulsar tus ventas exhibiendo tus productos correcta y estratégicamente con Prototipo, luego de obtener toda esta información en la siguiente nota. Gran parte de las ventas de un negocio dependen de la efectividad de las vitrinas. Los consumidores son cada vez más exigentes, tanto así que la primera impresión es determinante a la hora de concretar la venta de tus productos y alcanzar nuevos clientes.  Por esa razón, las  estrategias de exhibición de merchandising  permiten llamar la atención de los consumidores y brindarles una grata experiencia desde que entra hasta que sale de tu negocio, fidelizándolos y convirtiéndolos en embajadores de la marca.  Las  estrategias de exhibición de productos  que logran alcanzar este