Ir al contenido principal

Regala artículos verdaderamente útiles a tus clientes


Logra que tus clientes y clientes potenciales den a conocer tu marca regalando artículos útiles que generen mayor impacto. Hoy te damos algunas ideas que te ayudarán.

Eventos especiales, reconocimiento de usuarios, obsequios para los compradores, todas estas ocasiones son oportunidades perfectas para dar regalos útiles y personalizados a tus clientes para que llevan tu marca al siguiente nivel.

Pero, ¿qué pasa con los artículos promocionales cotidianos, los productos que tiene a mano y que los empleados, clientes y posibles clientes utilizan a diario?, ¿cuáles son los artículos imprescindibles?, ¿cuáles son los regalos que son perfectos en cualquier momento y que no requieren una ocasión especial?

Te presentamos una lista de souvenirs empresariales que las marcas inteligentes siempre tienen a mano, no solo porque son un gran medio de publicidad, sino también porque son los más útiles para quien los reciben.

Regalos relacionados con tecnología


El mejor material promocional tiene que ver con la utilidad y los regalos tecnológicos tienen su propio lugar en esta lista porque son algunos de los productos promocionales que más emplean las personas en la actualidad. Además, más allá de su utilidad, los obsequios tecnológicos también son algunos de los productos promocionales más populares entre los destinatarios, como las memorias USB, adaptadores, soportes para móvil, audífonos, entre otros.


¿Por qué los obsequios relacionados con la tecnología son imprescindibles para las marcas? Uno de los objetivos principales de los obsequios es aumentar la exposición de la marca, y una de las formas más efectivas de hacerlo es regalar productos que las personas consideran valiosos para que realmente los usen.

Artículos promocionales alegres


Tus obsequios no deberían ser solo formales todo el tiempo; a veces es importante mostrar un lado más ligero de tu empresa. Es entonces cuando puedes sacar unos divertidos regalos promocionales. 

Estos son los tipos de productos que dejan una impresión duradera y hacen que tu marca sea memorable. Ayudan a que tu negocio se destaque al demostrar que tu equipo se divierte y ama lo que hace. Cuando sea el momento adecuado, el material POP diferente puede alegrar el día de cualquiera.

Bolígrafos de marca


Puede sonar simple, pero los bolígrafos son un regalo que nunca pasará de moda. Toda empresa necesita bolígrafos de marca que representen tu identidad y seguro que tus clientes en alguna ocasión necesitarán bolígrafos (y una agenda tal vez) para hacer anotaciones.

Adquirir bolígrafos promocionales es una de las formas más simples, se pueden ubicar en la recepción para los clientes o ser utilizados por empleados en el lugar de trabajo. Este es uno de los productos promocionales más básicos pero efectivos que puedes implementar. Dado que los bolígrafos son un regalo tan versátil, las marcas estratégicas siempre tienen bolígrafos con su marca disponibles.

 Bolígrafos de marca
  

Recipientes para bebidas


Es uno de los productos más utilizados y esto tiene una razón: todas las personas necesitan un recipiente para para tomar su café o té diario, el agua después de hacer ejercicio, un vino, o cualquier otra bebida.

Botilito en Aluminio Hanoi

Es por esto que los consumidores poseen algún tipo de artículo promocional para bebidas, por lo que es un excelente oportunidad con alto poder de permanencia e impresiones repetidas de tu marca.

Recuerda que esta categoría cubre una amplia gama de artículos que incluye botellas de agua, mugs, vasos, cristalería, termos y más.

Con estas opciones, estamos seguros que tu marca tendrá la exposición que buscas. La utilidad en los productos, sumado con la creatividad y la personalización es el factor determinante para que los artículos promocionales sean efectivos.

Entonces, si quieres que tu marca esté siempre en la mente de tus clientes y los potenciales, debes apostar por regalar artículos que no se queden guardados, sino que lleven consigo. ¡En Prototipo tenemos un catálogo de productos donde encontrarás el regalo más útil para tus clientes!

Artículo tomado de: Prototipo material pop

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo saber que tu campaña promocional está siendo exitosa?

  Para saber si tu campaña promocional está siendo exitosa, debes analizar varios indicadores clave de rendimiento, como el alcance y la tasa de clics. La publicidad es uno de los métodos más efectivos que contemplan las empresas hoy en día para dar a conocer su marca. Dependiendo de lo que quieran conseguir, da los resultados esperados tanto para visibilidad como aumento de ventas. De hecho, las campañas promocionales, en este caso, son grandes aliadas para alcanzar el éxito de la compañía en el mercado. Por eso, si tú quieres lograr el cumplimiento de tus objetivos satisfactoriamente, pero no sabes cómo, te invitamos a quedarte en esta nota de  Promohit  para que tengas el conocimiento necesario que te ayudará a obtener lo que deseas. ¡Quédate con nosotros y no pierdas de vista ningún detalle! Importancia de hacer una campaña promocional   El marketing, durante mucho tiempo, ha traído consigo elementos clave para hacer destacar a una empresa. En el escenario de las...

Artículos promocionales y marketing digital, ¿cómo combinarlos?

  Descubre cómo fusionar artículos promocionales con estrategias de marketing digital para maximizar el impacto y la visibilidad de tu marca. Lee más. Con las necesidades actuales de las empresas y las novedades que han surgido, el marketing digital ha tomado fuerza en lo que requieren hoy en día, pues es una de las mejores estrategias que les permite conseguir excelentes resultados y darse a conocer en el mercado; esto, junto con los  artículos promocionales , son la mezcla perfecta para las promociones de marca, ayudando a que las compañías logren consolidarse en sus sectores como los referentes más importantes a los que pueden recurrir los clientes.  Por eso, en esta nota de  Promohit , siendo conscientes de que ambas herramientas son valiosas para el cumplimiento de objetivos, te enseñaremos cómo usarlas adecuadamente para pasar de lo básico a grandes oportunidades. ¿Listo para conocer más al respecto? ¡Vamos a ello! Beneficios de utilizar el marketing digital y ...

¿Por qué dar un regalo de bienvenida a tus nuevos empleados?

  Dar un regalo de bienvenida a tus nuevos empleados ayuda a fortalecer la cultura empresarial, crea una primera impresión positiva y fomenta la lealtad.  Si tu empresa está en busca de nuevos colaboradores, es fundamental saber cómo recibirlos para que se sientan bienvenidos en sus espacios de trabajo. Una excelente manera de lograrlo es a través de obsequios, que contribuirán a que se sientan cómodos y comiencen su labor con entusiasmo. Para ello, es clave personalizar un kit que incluya detalles como maletas, esferos, agendas y otros elementos. De esta forma, será más sencillo establecer una relación de confianza entre tu empresa y los empleados. Con el fin de que conozcas más al respecto, te invitamos a quedarte en esta nota de  Promohit  y descubrir lo necesario para ofrecer buenos regalos corporativos. ¡Acompáñanos! ¿En qué consiste un regalo de bienvenida empresarial? Es un obsequio que las empresas ofrecen a los nuevos empleados al integrarse en la organizaci...