Ir al contenido principal

Regala artículos verdaderamente útiles a tus clientes


Logra que tus clientes y clientes potenciales den a conocer tu marca regalando artículos útiles que generen mayor impacto. Hoy te damos algunas ideas que te ayudarán.

Eventos especiales, reconocimiento de usuarios, obsequios para los compradores, todas estas ocasiones son oportunidades perfectas para dar regalos útiles y personalizados a tus clientes para que llevan tu marca al siguiente nivel.

Pero, ¿qué pasa con los artículos promocionales cotidianos, los productos que tiene a mano y que los empleados, clientes y posibles clientes utilizan a diario?, ¿cuáles son los artículos imprescindibles?, ¿cuáles son los regalos que son perfectos en cualquier momento y que no requieren una ocasión especial?

Te presentamos una lista de souvenirs empresariales que las marcas inteligentes siempre tienen a mano, no solo porque son un gran medio de publicidad, sino también porque son los más útiles para quien los reciben.

Regalos relacionados con tecnología


El mejor material promocional tiene que ver con la utilidad y los regalos tecnológicos tienen su propio lugar en esta lista porque son algunos de los productos promocionales que más emplean las personas en la actualidad. Además, más allá de su utilidad, los obsequios tecnológicos también son algunos de los productos promocionales más populares entre los destinatarios, como las memorias USB, adaptadores, soportes para móvil, audífonos, entre otros.


¿Por qué los obsequios relacionados con la tecnología son imprescindibles para las marcas? Uno de los objetivos principales de los obsequios es aumentar la exposición de la marca, y una de las formas más efectivas de hacerlo es regalar productos que las personas consideran valiosos para que realmente los usen.

Artículos promocionales alegres


Tus obsequios no deberían ser solo formales todo el tiempo; a veces es importante mostrar un lado más ligero de tu empresa. Es entonces cuando puedes sacar unos divertidos regalos promocionales. 

Estos son los tipos de productos que dejan una impresión duradera y hacen que tu marca sea memorable. Ayudan a que tu negocio se destaque al demostrar que tu equipo se divierte y ama lo que hace. Cuando sea el momento adecuado, el material POP diferente puede alegrar el día de cualquiera.

Bolígrafos de marca


Puede sonar simple, pero los bolígrafos son un regalo que nunca pasará de moda. Toda empresa necesita bolígrafos de marca que representen tu identidad y seguro que tus clientes en alguna ocasión necesitarán bolígrafos (y una agenda tal vez) para hacer anotaciones.

Adquirir bolígrafos promocionales es una de las formas más simples, se pueden ubicar en la recepción para los clientes o ser utilizados por empleados en el lugar de trabajo. Este es uno de los productos promocionales más básicos pero efectivos que puedes implementar. Dado que los bolígrafos son un regalo tan versátil, las marcas estratégicas siempre tienen bolígrafos con su marca disponibles.

 Bolígrafos de marca
  

Recipientes para bebidas


Es uno de los productos más utilizados y esto tiene una razón: todas las personas necesitan un recipiente para para tomar su café o té diario, el agua después de hacer ejercicio, un vino, o cualquier otra bebida.

Botilito en Aluminio Hanoi

Es por esto que los consumidores poseen algún tipo de artículo promocional para bebidas, por lo que es un excelente oportunidad con alto poder de permanencia e impresiones repetidas de tu marca.

Recuerda que esta categoría cubre una amplia gama de artículos que incluye botellas de agua, mugs, vasos, cristalería, termos y más.

Con estas opciones, estamos seguros que tu marca tendrá la exposición que buscas. La utilidad en los productos, sumado con la creatividad y la personalización es el factor determinante para que los artículos promocionales sean efectivos.

Entonces, si quieres que tu marca esté siempre en la mente de tus clientes y los potenciales, debes apostar por regalar artículos que no se queden guardados, sino que lleven consigo. ¡En Prototipo tenemos un catálogo de productos donde encontrarás el regalo más útil para tus clientes!

Artículo tomado de: Prototipo material pop

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen