Ir al contenido principal

Regala artículos promocionales ecológicos


Regala a tus stakeholders artículos valiosos y de utilidad que sean amigables con el medio ambiente para generar mayor impacto de marca.

Todos intentamos salvar el planeta de la contaminación lo mejor que podemos, por eso, la tendencia en productos ha cambiado a preferir los que son etiquetados como ecológicos. Así, esta inclinación se ha trasladado hasta los regalos corporativos, por lo que es común que hoy puedas encontrar una amplia variedad de artículos promocionales ecológicos.

Al regalar productos promocionales ecológicos tu empresa está fomentando una cultura medioambiental, es decir, se suma a los esfuerzos por generar conciencia en sus stakeholders en cuanto a temas como la reutilización y la reducción de la huella ecológica.  Con ello, ayudas a salvar el planeta y les demuestras a tus clientes y empleados que no eres indiferente a la problemática, incluso mientras promueves tus negocios.   

Debido a que cada vez más empresas se suman a esto, el mercado te ofrece regalos creativos y únicos para que demuestres tu forma de pensar “verde”. Puedes encontrar souvenirs empresariales con diseños innovadores y que realmente sean útiles para quien los recibe.

Artículos promocionales ecológicos


Todas las personas que interactúan con tu compañía merecen grandiosos obsequios de material POP ecológico. Los empleados disfrutarán de obsequios corporativos respetuosos con el medio ambiente que pueden llevar a casa para presumir. Y los clientes continuarán frecuentando tu negocio cuando les dé regalos memorables.

Si bien hay muchas características atractivas para cada uno de estos regalos ecológicos, su sostenibilidad es la más fascinante. Con las opciones de artículos publicitarios que te vamos a mostrar, tanto los empleados como los clientes aceptarán con gratitud tu regalo, ya sea reciclado, orgánico o con energía solar y en cualquiera que sea la ocasión.

• Implementos de oficina: las libretas, esferos, resaltadores, clips, portalápices, organizadores y notas adhesivas son elementos necesarios y útiles en todas las oficinas. Incluso, puede llegar a ser un buen regalo para cualquier persona debido que hasta en el hogar habrá un momento en el que necesitemos hacer una anotación importante.

Es por esto que los artículos de oficina o escritorio son los más populares dentro de la tendencia ecológica que, además, puedes encontrar en infinidad de diseños, colores y estilos para que puedas entregar un excelente regalo a tus stakeholders.

Libreta Button

• Bolsas ecológicas: son fabricadas con materiales 100% orgánicos, alejándolas de tóxicos, químicos o solventes, lo que las convierte en reciclables. Regalos publicitarios como las bolsas ecológicas mostrarán al cliente tu compromiso con el medio ambiente, además de llevar con él un producto muy versátil.

En Prototipo podrás encontrar bolsas ecológicas fabricadas con Yute (una fibra vegetal ecológica y muy resistente) y Cambrel (un textil fabricado con fibras y cierto porcentaje de tejido reciclado) con una variada cantidad de diseños. Son artículos resistentes que pueden soportar hasta 20 kilogramos de peso, dependiendo del diseño de la bolsa, reemplazando 4 bolsas de plástico en cada uso. 


• Portacomidas y sets de cubiertos: todos los hogares tienen en su cocina por lo menos un recipiente para llevar alimentos y, con la tendencia de la alimentación saludable en aumento, cada vez son más las personas que llevan su comida a la oficina, universidad o colegio.

Si tus clientes o empleados hacen parte de este grupo de personas quedarán agradecidas de que les regales un portacomida y un set de cubiertos ecológicos, y no cualquiera, sino uno de alta calidad y con un atractivo diseño.

Portacomida Eco Square

• Textiles: La ropa también se suma a la tendencia verde, es por eso que en nuestra tienda de artículos ecológicos encuentras camisetas y gorras elaboradas a partir de materiales reciclados y procesos sostenibles. Estampar el logo o mensaje de tu marca en uno de estos artículos es una excelente forma de generar visibilidad de marca.

Camisetas Planet Shirt 

• Vasos, mugs y botilitos: es otro de los productos infaltables en los hogares y muchas veces en las oficinas, por eso, los vasos y mugs son unos de los regalos corporativos más comunes y apreciados por los clientes y empleados. 

Para que sean ecológicos se elaboran en varios materiales reciclados o sostenibles. Los encuentras en diversos diseños, tamaños y colores para que elijas el que más te guste y se adapte a la imagen de tu marca para regalar.

Mug Newport

En Prototipo sabemos que tu empresa se preocupa por el medio ambiente y quiere transmitir esa consciencia a todos sus stakeholders, por eso, te ofrecemos un catálogo con una amplia variedad de artículos promocionales ecológicos. Conócelos todos y elige el que más se adapte a la imagen de tu marca.

Artículo tomado de: Prototipo material pop

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen