Ir al contenido principal

¿Por qué todo el mundo necesita un speaker?


Impresiona a tus colaboradores, clientes y empleados obsequiando un speaker, un regalo funcional y moderno que ayudará a generar recordación de marca de manera efectiva. Conoce más ventajas que este artículo te ofrece a continuación.

No se necesita de una fecha especial para que tu empresa dé un obsequio a un cliente, un proveedor o un empleado. Existen miles de motivos por los que puedes sorprender a las diferentes audiencias de tu empresa, pero lo que sí es limitado son los factores que hacen que ese material promocional se convierta en un regalo memorable.

Los regalos corporativos deben ser útiles para quien los recibe si lo que quieres es que tu empresa genere un contacto efectivo con tu público y se transformen en un medio para generar recordación, mejorar la visibilidad de tu marca, fortalecer las relaciones o posicionar tu imagen.

Es por esto que los speaker se han convertido en una de las opciones más favorables para regalar como elementos publicitarios de tu empresa. Se trata de un artículo que cualquiera desea tener y que es efectivo en la era en la que todos estamos conectados a nuestros dispositivos tecnológicos.

Hay varias razones por las que un altavoz Bluetooth es un regalo ideal para prácticamente cualquier persona.

Son versátiles


Los altavoces a menudo son portátiles compactos y se pueden usar con cualquier dispositivo con Bluetooth, ya sea Android, iOS u otra plataforma. Vienen en una variedad de tamaños para satisfacer las diferentes necesidades y gustos, desde modelos portátiles súper pequeños, hasta unidades de tamaños más grandes y completos para tocar melodías, o para fiestas.

Son excelentes para el aire libre


Muchos altavoces Bluetooth portátiles cuentan con diseños resistentes e impermeables, lo que significa que son excelentes para los aventureros o para usar al aire libre, incluso, bajo la lluvia. Si es completamente resistente al agua puede ser utilizado dentro de una piscina –hasta algunos pueden flotar. Las personas de cualquier edad pueden disfrutar de un regalo como este.

Son fáciles de usar


No hay un proceso de configuración complicado para un altavoz Bluetooth. Simplemente la persona debe encender el Bluetooth desde su dispositivo móvil, poner el altavoz en modo de emparejamiento, buscarlo en la lista y conectarse. Es un proceso que solo debe hacerse una vez, lo que significa que un altavoz genial podría ser un gran regalo para personas no expertas en tecnología tanto como para quienes son genios en esta área.

Además, muchos altavoces Bluetooth se pueden conectar a dos (o más) dispositivos a la vez, por lo que varias personas pueden conectar sus dispositivos.

¡Tienes muchas opciones para elegir!


Con una cantidad infinita de opciones, seguramente encontrarás un altavoz Bluetooth que se adapte a las necesidades de cualquier persona en la lista de regalos de tu empresa. Hay pequeños altavoces del tamaño de un disco de hockey, ultra resistentes para exteriores, con diseños que los convierten en accesorios para el hogar, de alta potencia y de diferentes precios.

Nuestros recomendados


Ya te hemos contado las razones por las cuales un speaker Bluetooth puede ser el regalo ideal para sorprender a tus clientes y fortalecer las relaciones de tu empresa. Ahora te contamos algunas de las opciones que puedes elegir.

• Barack bamboo: con cuerpo en bambú y conexión Bluetooth 1X3W, funciona como manos libres, ranura para tarjetas mini SD y base antideslizante.

Speaker Barack bamboo

• Bass Swisspeak: speaker de 3W en acero inoxidable, batería de 500mAh, alcance de hasta 10 metros sin interferencias.

Speaker Bass Swisspeak

• 3 en 1 Terrace Lexon: parlante Bluetooth 2X3W con pila recargable de 4.000 mAh y lámpara de 2W.

Speaker 3 en 1 Terrace Lexon

• Hielera Trobel: hielera con speaker de 5W integrado en la base. Material de acabado translúcido, conexión Bluetooth® 5.0. Iluminación inteligente LED en el interior que sigue el ritmo de la música de acuerdo al modo programado.

Speaker Hielera Trobel

• Rainbow: con lector de tarjeta (Tarjeta no incluida), Entrada AUX y 6 tipos de luz. Funciona como manos libres.

Speaker Rainbow

• Génesis: speaker Bluetooth de 3W, plástico. Con lector de tarjeta micro SD (no incluida). Funciona como manos libres.

Speaker Génesis

Estos son solo algunos de los speakers que puedes encontrar en nuestro catálogo. En Prototipo tenemos los artículos publicitarios que tu empresa necesita para agradecer a clientes, proveedores y empleados y para aumentar la visualización y posicionar tu marca.

¡Elige el speaker que necesitas y la impresión que deseas agregarle!

Artículo tomado de: Prototipo material pop

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen