Ir al contenido principal

Sorprende a las mujeres de tu empresa con un detalle corporativo


Se aproxima el Día Internacional de la Mujer, una importante fecha para hacer memoria y reconocer todos sus logros. Celébralalo en tu empresa obsequiando regalos corporativos que les recuerden lo importante que son, a continuación, te damos algunas ideas.

Los regalos publicitarios son un canal de comunicación constante de tu empresa con los consumidores y hacen parte del proyecto comercial integral debido a que llevan impreso el logo de la marca. Pero estos elementos también pueden funcionar perfectamente como regalos corporativos en fechas especiales como el día de la mujer.

El ocho de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y es muy común que en las empresas se les conmemore. Esta es una excelente oportunidad que tienes como ejecutivo, empresario o líder de una compañía para demostrarles a ellas lo importantes que son. Solo necesitas encontrar los artículos promocionales más adecuados para mujeres.

¿Has escuchado alguna vez la frase “empleados felices, empresas más productivas? Es una realidad en cualquier lugar del mundo, debido a que la motivación de los empleados va más allá del salario, con pequeños detalles se construyen las relaciones fuertes.

Por lo tanto, al sorprender a las mujeres de tu empresa con productos POP lograrás motivarlas y fortalecer su sentido de pertenencia, agradecimiento y orgullo por la empresa.

¡Elige lo mejor para ellas!


Con los mejores elementos publicitarios, los regalos para las mujeres en su día serán de la mejor calidad, útiles, pero sobre todo, les encantarán. Te presentamos nuestros recomendados para esta fecha especial.

¿Por qué regalar un elemento de cuidado personal?


La industria del cuidado personal ha evolucionado y se ha convertido en una de las más importantes para todo tipo de personas. Especialmente para las mujeres; se trata de productos que utilizan diariamente.

La amplia gama de artículos para el cuidado personal, además de ser una excelente opción para regalar, te permite encontrar varias opciones para que puedas elegir las más adecuadas para las mujeres de tu empresa.

Estas son algunas de las opciones que puedes seleccionar:


Los labios son muy importantes para las mujeres y su cuidado es primordial. Un protector labial será un regalo muy útil para ellas, por lo que lo apreciarán. En este caso cuenta con protector solar SPF1 para mayor cuidado.

Protector Labial Stick SPF15


Un masajeador y limpiador facial es un producto esencial para todas las mujeres que quieren mantener su rostro cuidado; es un artículo que utilizarán todas las noches. El masajeador Face tiene 4 piezas: masajeador con roll-on, 2 cepillos y espuma, y viene con pilas incluidas.

Masajeador Face


La esponja es un producto especial para las mujeres que utilizan maquillaje. Sirve para la aplicación de maquillaje, por lo que les será muy útil. Además, es uno de los productos tendencia desde hace algunos años.

Así, será un regalo muy útil. Esta esponja viene en estuche plástico y tiene las dimensiones ideales para un uso fácil. 

Esponja


La tendencia fitness cada vez tiene más adeptos, por lo que los gimnasios se llenan más día a día, y probablemente varias de las mujeres de tu empresa han adoptado el ejercicio como parte de su rutina semanal.

Toalla Cool Sport con estuche

Teniendo esto en cuenta, una toalla para el gimnasio será un excelente regalo. En este caso, es elaborada en poliéster, con tejido especial que al humedecerse bloquea el agua, manteniendo la temperatura de 3 a 4 horas. Su estructura permite que el agua reduzca la sensación de calor. Empaque tarro PVC.

Otros regalos que pueden ser perfectos para ese día



Es uno de los mejores regalos corporativos que puedes darle a una mujer. Este es un elemento que seguro apreciará, porque generalmente la mayoría de mujeres tienen en su tocador gran cantidad de joyas que necesitan proteger y organizar en un joyero. Es uno de nuestros productos nuevos que encuentras en color amarillo, azul, morado, naranja, rojo y verde.

Joyero


Estos tipos de vasos son muy comunes hoy en día, es un regalo que cualquiera quiere recibir; cuenta con variedad de colores llamativos, material resistente de vidrio y tapa metálica y pitillo. Además, van alineados con las tendencias ecológicas que se preocupan por disminuir el consumo de los vasos y pitillos de plástico, por lo que es una excelente alternativa.


Jarra En Vidrio Kolors


¿Quién no tiene un smartphone hoy en día? Entonces, un estilete o stylus es un regalo perfecto y útil para proteger la pantalla de los celulares y tabletas. Además, viene con un elaborado diseño en color plata y con base en aluminio que lo hace ver muy elegante, pero lo mejor es que es de alta calidad. Son objetos publicitarios para empresas que les encantarán a las mujeres apasionadas por la tecnología.

Cenapen Stylus con Base

• Pila Recargable Wireless Chili (TE-281)

Es otro de nuestros nuevos productos y, además se ser funcional, tiene un diseño elegante de color negro. Es una pila recargable para los celulares con cargador inalámbrico, tiene indicador de carga, botón de encendido y apagado y cable micro USB.

Pila Recargable Wireless Chili

En su día, las mujeres merecen los mejores momentos y regalos publicitarios para disfrutar de esta fecha tan especial, y que mejor manera de hacerlo que con las personas que comparten todos los días en la oficina.

Estos son sólo algunos de los muchos productos que podrás encontrar en Prototipo, de modo que cuentas con suficientes opciones para que en este día las mujeres tengan una excelente experiencia en la empresa. Saca el máximo provecho del material promocional, ¡contáctanos!

Artículo tomado de: Prototipo material pop

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pasos para crear una campaña de marketing integral efectiva

Una campaña de marketing integral implica la utilización de variedad de medios, como redes sociales, elementos publicitarios y demás, para comunicar el mensaje de tu marca a tus clientes. Como queremos que tu empresa siga creciendo, hoy te traemos un paso a paso para lograr que un campaña de marketing integral sea todo un éxito.
Elmarketing integrado (IMC) es un método que asegura que el mensaje de tu marca se envíe a tus audiencias objetivas, independientemente de cómo interactúen con ella, ya sea a través de los elementos publicitarios, el marketing en las redes sociales, las relaciones públicas o el marketing digital en general. También ofrece a las empresas la capacidad de proyectar un mensaje central y resaltar su propuesta de venta única a un mercado objetivo identificado, con un contenido personalizado, a través de varios medios.
Aunque es extremadamente efectivo, el IMC puede ser un desafío para muchas empresas. Por esta razón, a continuación te detallamos algunos de los pasos q…

Importancia del material POP en el punto de venta

El material POP es un factor importante en el marketing y puede ser un gran aliado para generar recordación, hacer resaltar tu marca y mejorar las ventas. En el siguiente artículo te contamos por qué. 


En el estudio del comportamiento del consumidor se ha evidenciado que es en las tiendas el momento real cuando los consumidores toman la decisión de compra. Dicho esto, es necesario para todas las marcas y negocios entender la importancia de utilizar favorablemente el material POP (point of purchase o punto de venta) y el merchandising de presentación, para adelantarse, marcar la diferencia con la competencia y al mismo tiempo impulsar las ventas.
El material POP es simplemente una estrategia que implica la utilización de publicidad o cualquier elemento de marketing junto a la tienda retail o cerca de la mercancía que se pretende promocionar. Esto resalta el producto en venta, mientras que direcciona y retiene la atención de los clientes hacia la marca. Muchos sectores de la industria ret…

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo. 
Uno de los souvenirs empresariales que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos morrales ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias.
Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso mediante el cual …