Ir al contenido principal

Razones para regalar un set de herramientas


Logra que tu marca esté presente en los aspectos más cotianos de los consumidores obsequiando a tu público objetivo souvenirs funcionales y útiles. En esta nota te damos las mejores ideas.

Todos en nuestras casas hemos tenido algún momento en el que se ha dañado algún electrodoméstico, un mueble o cualquier elemento que utilizamos, es decir, por lo menos una vez hemos tenido que reparar algo. Pero puede ser toda una tragedia cuando necesitamos reparar algo con urgencia y no contamos con las herramientas necesarias para hacerlo. 

La representación de esta situación es uno de los mejores ejemplos que debes tener en mente cuando estás buscando opciones para elegir regalos corporativos originales, ya sean para tus empleados, proveedores o clientes.

Para que los souvenirs empresariales sean efectivos, uno de los aspectos más importantes es que sea un producto útil. En este sentido, regalar herramientas básicas, que pueden funcionar en cualquier momento, puede ser un acierto para tu empresa.

Las mujeres también usan herramientas


No es ningún secreto que el 99% de las herramientas se comercializan hacia los hombres. Tampoco es un secreto que la industria de mantenimiento y reparación dominada por los hombres a menudo se aprovecha de las mujeres debido a la falta de conocimiento percibida.

Casi parece que el sistema está configurado para dejar a las mujeres sin preparación para abordar sus propios proyectos y mantenimiento doméstico. Bueno, a eso no decimos más.

No hay razón para que las mujeres sean menos capaces de realizar proyectos básicos de bricolaje o hacer reparaciones menores en la casa que los hombres. El primer paso para ser más independiente en ese ámbito es poseer su propio conjunto básico de herramientas.

Tu empresa puede ser la que le regale a clientas, proveedoras o colaboradoras ese primer set, convirtiendo los artículos promocionales en un regalo con sentido y valor.

¡Todo mundo las necesita!


Los sets de herramientas –básicas o unas más avanzadas para expertos– pueden ser los elementos publicitarios ideales para imprimir el logo de tu empresa y regalar. Son muy funcionales y útiles para cualquier imprevisto o reparación que se le presente a cualquier persona.

¿Qué herramientas podría regalar? Estas son algunas


• Saxon: set de herramientas de 15 piezas en estuche plástico con linterna. No incluye baterías. Empaque Caja Individual.

Saxon

• Avante: mini set de herramientas multifuncional con luz LED. Incluye argolla tipo llavero y estuche para cargar.

Avante
• Neumatic: Set de herramientas de 20 piezas en estuche plástico. Cierre a presión.

Neumatic

• Lantern: set de herramientas de 10 piezas en estuche plástico con dos colores de luz. 3 pilas AA.

Lantern

• Clayton: set de herramientas de 22 piezas en estuche plástico.

Clayton

• Hammet: set de herramientas de 10 piezas en estuche plástico circular.

Hammet

Regala sets de herramientas a tus públicos objetivos para que puedan recordar tu marca. Elige entre todas las opciones que tenemos en Prototipo y contáctanos.

Artículo tomado de: Prototipo material pop

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen

Estrategias para exhibir correctamente tus productos

No existe mejor forma de mantener a tus clientes que ofrecerles instalaciones con un valor diferencial, buena atención al público, productos de calidad y regalos promocionales o publicitarios que permitan generar recordación por parte de ellos, por ello te invitamos a impulsar tus ventas exhibiendo tus productos correcta y estratégicamente con Prototipo, luego de obtener toda esta información en la siguiente nota. Gran parte de las ventas de un negocio dependen de la efectividad de las vitrinas. Los consumidores son cada vez más exigentes, tanto así que la primera impresión es determinante a la hora de concretar la venta de tus productos y alcanzar nuevos clientes.  Por esa razón, las  estrategias de exhibición de merchandising  permiten llamar la atención de los consumidores y brindarles una grata experiencia desde que entra hasta que sale de tu negocio, fidelizándolos y convirtiéndolos en embajadores de la marca.  Las  estrategias de exhibición de productos  que logran alcanzar este