Ir al contenido principal

Potenciar tu branding con elementos promocionales en tendencia


En esta época de pandemia hacer que tu marca se mantenga presente en los consumidores puede no ser una tarea sencilla, sin embargo, los regalos corporativos a la moda pueden ser una gran alternativa. En esta nota te decimos por qué y te damos algunas ideas.

Cuando ingresas a la vida privada de tus clientes, llegas a la esencia de la publicidad y el branding corporativo inteligente. Agregar la utilidad y la satisfacción del cliente a la mezcla te lleva a un paso cercano a la perfección. Ahora piensa detenidamente, ¿qué tipo de publicidad puede provocar tales sentimientos a un cliente?

La respuesta se puede resumir en solo dos palabras: regalos corporativos. Estos son una de las estrategias más efectivas de imagen corporativa, publicidad y promoción de tu negocio.

Los obsequios corporativos hacen más que solo mejorar el conocimiento de tu marca; también construyen una base en la mente del cliente y en su vida cotidiana. Pero, ¿cómo potenciar el branding de tu negocio a través de regalos publicitarios? Continúa leyendo para saber cómo los artículos de moda se convierten en tus grandes aliados.

Los regalos promocionales deben ser relevantes para tu marca


Ya sea una pluma económica o un artículo más costoso, el riesgo es el mismo, que sean de moda no se enfoca solo en los más atractivos sino en los que son más relevantes en el momento. El hecho de que gaste más en productos promocionales no significa que sea efectivo. Muchos bolígrafos económicos llegan al escritorio del destinatario y se usan con frecuencia; sin embargo, ¿le recuerda a tu empresa?, esa es la pregunta clave.

El artículo debe ser relevante para tu marca de alguna manera. Esto les ayudará a recordar a tu empresa cuando llegue el momento de comprar tus productos o servicios. Veamos algunos ejemplos:

• Desinfectante de manos de marca de un médico u hospital.

• Protector solar con su logotipo para un dermatólogo.

• Productos promocionales reciclados o reutilizables para una empresa ecológica.

• Kits de asistencia en carretera de marca para compañías de seguros de automóviles.

• Delantales promocionales para un restaurante o empresa de alimentos.

• Productos para mascotas de marca si usted es veterinario, peluquero o entrenador de perros.

Los productos y regalos promocionales deben representar bien a tu empresa


Tiene sentido, pero este es un paso clave para los productos promocionales. A menudo, las compañías eligen el artículo menos costoso para reducir gastos; sin embargo, si algo está mal hecho o no funciona de la manera prevista, puede hacer más daño a la marca de tu empresa que el bien.

Aunque este es un regalo gratuito, en general, los destinatarios se desanimarán o se molestarán si reciben algo que no funciona bien y, obviamente, está hecho a bajo precio. Por eso, es importante que tus regalos corporativos representen bien a su empresa. No solo deben ser útiles y relevantes para tu marca, sino que la mercancía de la marca también debe ser de buena calidad.

Los productos en tendencia que debes aprovechar


Esta es nuestra selección de los mejores productos para mantenerte en la mente de tus clientes durante todo el año y mejorar la marca corporativa con artículos de moda:

• Mascarillas, caretas faciales, gel antibacterial

Si bien todos estamos navegando por la incertidumbre durante esta pandemia de coronavirus, ayudar a frenar la propagación de COVID-19 mientras promocionas tu negocio es una buena idea. Ofrece a tus empleados y clientes otro botín de la compañía con máscaras personalizadas o caretas facialesgeles antibacteriales y toallas desinfectantes, o sorpréndelos con regalos como llaveros multiusos antimicrobianos.

Artículos promocionales de moda


Las caretas personalizadas con el logotipo de tu empresa son una adición divertida a las máscaras N95 de moda y también se pueden usar después de que termine el aislamiento preventivo y la pandemia.

Artículos promocionales de moda

• Termómetros sin contacto

A medida que se abren más negocios, las personas buscan formas de garantizar la seguridad de los empleados y clientes. Las entidades se salud recomiendan evaluar previamente a los empleados midiendo su temperatura antes de comenzar a trabajar o ingresar a las instalaciones. El termómetro infrarrojo es una forma efectiva de medir rápidamente la temperatura en 5 segundos.

 Artículos promocionales de moda

Regálale a tus clientes, proveedores y empleados una herramienta para monitorizar su salud mientras promocionas tu marca con el logo impreso. Este será un producto en tendencia por muchos meses.

• Esterilizadores de móviles

Debido a la rápida propagación del virus, todos toman precauciones adicionales al lavarse y desinfectarse más las manos, usar elementos de protección en espacios públicos y desinfectar superficies que se tocan con frecuencia. Pero hay un elemento que manipulamos constantemente y que podríamos no pensar en desinfectar: el teléfono móvil.

Artículos promocionales de moda

Los estudios han demostrado que un celular es 10 veces más sucio que un inodoro y alberga aproximadamente 2000 gérmenes por pulgada cuadrada. Sorprende a tus stakeholders con dispositivos útiles, como los esterilizadores, que son tan efectivos para limpiar sus teléfonos.

Regala los esterilizadores TE-308 o TE-36 o el cargador inalámbrico desinfectante Oblio Lexon.

Los souvenirs empresariales de moda como los que te mencionamos son el medio perfecto para potenciar la imagen de tu marca mientras les demuestras a los receptores que tu empresa se preocupa por ellos y los cuida durante la emergencia sanitaria. Conoce el catálogo completo de Prototipo y elige los artículos para sorprender a clientes, proveedores y empleados.

Artículo tomado de: Prototipo material pop

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen