Ir al contenido principal

Ideas de artículos promocionales para el Día del Padre


Se acerca una importante fecha para recordarles a los papás lo importantes que es su trabajo, y es normal que aún no sepas cuál es el regalo ideal, por eso, te traemos algunas increíbles ideas para que muestres agradecimiento a su invaluable labor.

Faltan solo unos pocos días para celebrar a los papás, y aunque el COVID-19 ciertamente ha cambiado la vida de los consumidores en todas partes, muchos todavía planean celebrar esta fecha tan especial. Entonces es momento de que encuentres los regalos para el Día del Padre para los públicos de tu marca.

La pandemia continúa, pero los consumidores todavía están listos para mostrarle a papá algo de amor este Día del Padre. Por lo que utilizar esta fecha es muy importante para mostrarles a tus clientes y empleados que tu marca sigue cerca. Si está buscando formas de capitalizar y aprovechar al máximo el Día del Padre es mejor que te prepares para mantenerte relevante en el mercado con souvenirs empresariales.

Piensa en elementos publicitarios que se adapten a ese día especial. ¿Necesitas un poco de inspiración? Aquí te traemos algunas ideas de obsequios para empresas para el Día del Padre.

Para los amantes de la comida


Algunos padres a los que les encanta comer también les encanta cocinar. Preparan recetas para ellos y para su familia porque encuentran un gran placer en cocinar para sus seres queridos y satisfacer los antojos de todos con una buena comida.

Al regalar a estos papás aficionados a la cocina, opta por regalos promocionales como herramientas de cocina o barbacoa. Tales elementos esenciales de cocina son un gran regalo corporativo porque ambos complementan su amor por la comida y la cocina.

• Set de Fondue Milán (HO - 148)

Regalos empresariales para el Día del Padre

• Set BBQ Rodizio (HO - 130)

Regalos empresariales para el Día del Padre

También hay otros amantes de la comida que beben vino para digerir los alimentos que comen más rápido. Beben una copa de vino durante la cena por amor de su estómago.

• Set de Vino Remy (HO - 221)

Regalos empresariales para el Día del Padre

• Set de vino en Bambú (HO - 117)

Regalos empresariales para el Día del Padre

Para los papás tecnológicos


¿Tienes un cliente o cliente que trabaja para una empresa de tecnología? ¿O conoces a alguien que no puede durar el día sin sostener su teléfono o tableta?

La mayoría de las personas de hoy somos usuarios conectados de dispositivos tecnológicos, y los hombres y padres no están exentos. Es por eso que hay este tipo de padres a los que llamamos amantes de la tecnología.

Encontrar regalos promocionales para las audiencias de este nicho es un poco fácil. El hecho de que les guste todo lo técnico significa que les encantará recibir un artículo tecnológico o un gadget.

• Cable Multicargador con Stylus (TE - 117)

Regalos empresariales para el Día del Padre

• Audífonos Bluetooth Sporty (TE - 70)

Regalos empresariales para el Día del Padre

Para los atléticos y deportivos


Este tipo de padres deportivos siempre encontrará tiempo para ir al gimnasio, correr al aire libre y participar en diferentes actividades deportivas. Simplemente no tienen tiempo para decir que no a hacer ejercicio y sudar porque eso es lo que quieren.

No importa cuán ocupados estén en el trabajo, se aseguran de asignae los fines de semana para la familia o para los deportes. Van a una ronda de golf, un partido de baloncesto con sus amigos, una rutina extrema en el gimnasio o una simple caminata en el parque.

• Maletín Golf Taylor Made (TM - 05)

Regalos empresariales para el Día del Padre

• Chaqueta Urban Travel Wear (VA - 666)

Regalos empresariales para el Día del Padre

Para todos los papás trabajadores


No les importa el trabajo diario, los viajes largos (o el viaje diario para algunos) y el cansancio de poner comida en la mesa. Se esfuerzan no solo para pagar las cuentas, sino también para asegurar el futuro de sus hijos e hijas.

Este próximo Día del Padre deja que los papás que trabajan sin jugar se relajen. Permíteles que se relajen incluso por un día, después de todo es un asuntos de salud y vida.

Optar por regalos promocionales que los ayudaren a relajarse y desestresarse es una gran idea. Entre los regalos corporativos que puedes considerar se incluye un juguete antiestrés, un masajeador de mano, un paquete de gel frío y caliente, aceites esenciales y más.

• Cool and Hot Pad Mask (CP - 196)

Regalos empresariales para el Día del Padre

• Antiestrés Multifuncional (OF - 506)

Regalos empresariales para el Día del Padre

Estas son solo algunas de las ideas que tenemos para que tu empresa sorprenda a los papás en su día. Si quieres encontrar más alternativas, visita nuestro catálogo con toda una variedad de artículos para merchandising de presentación. En Prototipo tenemos los productos que mejor se adaptan a tus necesidades.

Artículo tomado de: Prototipo material pop

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen