Ir al contenido principal

Ideas de artículos promocionales para el Día del Padre


Se acerca una importante fecha para recordarles a los papás lo importantes que es su trabajo, y es normal que aún no sepas cuál es el regalo ideal, por eso, te traemos algunas increíbles ideas para que muestres agradecimiento a su invaluable labor.

Faltan solo unos pocos días para celebrar a los papás, y aunque el COVID-19 ciertamente ha cambiado la vida de los consumidores en todas partes, muchos todavía planean celebrar esta fecha tan especial. Entonces es momento de que encuentres los regalos para el Día del Padre para los públicos de tu marca.

La pandemia continúa, pero los consumidores todavía están listos para mostrarle a papá algo de amor este Día del Padre. Por lo que utilizar esta fecha es muy importante para mostrarles a tus clientes y empleados que tu marca sigue cerca. Si está buscando formas de capitalizar y aprovechar al máximo el Día del Padre es mejor que te prepares para mantenerte relevante en el mercado con souvenirs empresariales.

Piensa en elementos publicitarios que se adapten a ese día especial. ¿Necesitas un poco de inspiración? Aquí te traemos algunas ideas de obsequios para empresas para el Día del Padre.

Para los amantes de la comida


Algunos padres a los que les encanta comer también les encanta cocinar. Preparan recetas para ellos y para su familia porque encuentran un gran placer en cocinar para sus seres queridos y satisfacer los antojos de todos con una buena comida.

Al regalar a estos papás aficionados a la cocina, opta por regalos promocionales como herramientas de cocina o barbacoa. Tales elementos esenciales de cocina son un gran regalo corporativo porque ambos complementan su amor por la comida y la cocina.

• Set de Fondue Milán (HO - 148)

Regalos empresariales para el Día del Padre

• Set BBQ Rodizio (HO - 130)

Regalos empresariales para el Día del Padre

También hay otros amantes de la comida que beben vino para digerir los alimentos que comen más rápido. Beben una copa de vino durante la cena por amor de su estómago.

• Set de Vino Remy (HO - 221)

Regalos empresariales para el Día del Padre

• Set de vino en Bambú (HO - 117)

Regalos empresariales para el Día del Padre

Para los papás tecnológicos


¿Tienes un cliente o cliente que trabaja para una empresa de tecnología? ¿O conoces a alguien que no puede durar el día sin sostener su teléfono o tableta?

La mayoría de las personas de hoy somos usuarios conectados de dispositivos tecnológicos, y los hombres y padres no están exentos. Es por eso que hay este tipo de padres a los que llamamos amantes de la tecnología.

Encontrar regalos promocionales para las audiencias de este nicho es un poco fácil. El hecho de que les guste todo lo técnico significa que les encantará recibir un artículo tecnológico o un gadget.

• Cable Multicargador con Stylus (TE - 117)

Regalos empresariales para el Día del Padre

• Audífonos Bluetooth Sporty (TE - 70)

Regalos empresariales para el Día del Padre

Para los atléticos y deportivos


Este tipo de padres deportivos siempre encontrará tiempo para ir al gimnasio, correr al aire libre y participar en diferentes actividades deportivas. Simplemente no tienen tiempo para decir que no a hacer ejercicio y sudar porque eso es lo que quieren.

No importa cuán ocupados estén en el trabajo, se aseguran de asignae los fines de semana para la familia o para los deportes. Van a una ronda de golf, un partido de baloncesto con sus amigos, una rutina extrema en el gimnasio o una simple caminata en el parque.

• Maletín Golf Taylor Made (TM - 05)

Regalos empresariales para el Día del Padre

• Chaqueta Urban Travel Wear (VA - 666)

Regalos empresariales para el Día del Padre

Para todos los papás trabajadores


No les importa el trabajo diario, los viajes largos (o el viaje diario para algunos) y el cansancio de poner comida en la mesa. Se esfuerzan no solo para pagar las cuentas, sino también para asegurar el futuro de sus hijos e hijas.

Este próximo Día del Padre deja que los papás que trabajan sin jugar se relajen. Permíteles que se relajen incluso por un día, después de todo es un asuntos de salud y vida.

Optar por regalos promocionales que los ayudaren a relajarse y desestresarse es una gran idea. Entre los regalos corporativos que puedes considerar se incluye un juguete antiestrés, un masajeador de mano, un paquete de gel frío y caliente, aceites esenciales y más.

• Cool and Hot Pad Mask (CP - 196)

Regalos empresariales para el Día del Padre

• Antiestrés Multifuncional (OF - 506)

Regalos empresariales para el Día del Padre

Estas son solo algunas de las ideas que tenemos para que tu empresa sorprenda a los papás en su día. Si quieres encontrar más alternativas, visita nuestro catálogo con toda una variedad de artículos para merchandising de presentación. En Prototipo tenemos los productos que mejor se adaptan a tus necesidades.

Artículo tomado de: Prototipo material pop

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pasos para crear una campaña de marketing integral efectiva

Una campaña de marketing integral implica la utilización de variedad de medios, como redes sociales, elementos publicitarios y demás, para comunicar el mensaje de tu marca a tus clientes. Como queremos que tu empresa siga creciendo, hoy te traemos un paso a paso para lograr que un campaña de marketing integral sea todo un éxito.
Elmarketing integrado (IMC) es un método que asegura que el mensaje de tu marca se envíe a tus audiencias objetivas, independientemente de cómo interactúen con ella, ya sea a través de los elementos publicitarios, el marketing en las redes sociales, las relaciones públicas o el marketing digital en general. También ofrece a las empresas la capacidad de proyectar un mensaje central y resaltar su propuesta de venta única a un mercado objetivo identificado, con un contenido personalizado, a través de varios medios.
Aunque es extremadamente efectivo, el IMC puede ser un desafío para muchas empresas. Por esta razón, a continuación te detallamos algunos de los pasos q…

Importancia del material POP en el punto de venta

El material POP es un factor importante en el marketing y puede ser un gran aliado para generar recordación, hacer resaltar tu marca y mejorar las ventas. En el siguiente artículo te contamos por qué. 


En el estudio del comportamiento del consumidor se ha evidenciado que es en las tiendas el momento real cuando los consumidores toman la decisión de compra. Dicho esto, es necesario para todas las marcas y negocios entender la importancia de utilizar favorablemente el material POP (point of purchase o punto de venta) y el merchandising de presentación, para adelantarse, marcar la diferencia con la competencia y al mismo tiempo impulsar las ventas.
El material POP es simplemente una estrategia que implica la utilización de publicidad o cualquier elemento de marketing junto a la tienda retail o cerca de la mercancía que se pretende promocionar. Esto resalta el producto en venta, mientras que direcciona y retiene la atención de los clientes hacia la marca. Muchos sectores de la industria ret…

Marketing Integrado: lo que tú marca necesita

El marketing integrado unifica los mensajes de una marca en múltiples canales para que la misma idea sea percibida por su nicho de mercado y así no se tergiverse el mensaje principal a difundir. Conoce más acerca de ésta estrategia y sus beneficios en la siguiente nota.
Para el mundo del marketing y la publicidad, la comunicación de las empresas con sus públicos objetivos es lo más importante y abarca gran cantidad de estrategias y material promocional utilizados para establecer y mantener las relaciones. Dentro de esa comunicación existen diferentes canales que se emplean para enviar mensajes que cautiven la atención de los consumidores, por lo que se hace necesario utilizar una estrategia que permita incluir varios canales. La forma más efectiva de llegar a todos ellos es mediante el marketing integrado. Durante muchos años, las herramientas de promoción de las empresas se enfocaban en los medios de comunicación tradicionales, por lo que el material publicitario se enviaba a través d…