Ir al contenido principal

Cuáles son los elementos de cuidado personal para tus empleados


Implementar elementos de cuidado personal en las empresas es indispensable para proteger la salud de empleados y clientes por igual. Hoy te contamos cuáles son los más importantes y nuestras redacciones. Sigue leyendo. 

Retomar las actividades de tu empresa en tiempos de pandemia requiere de unos cuidados mínimos para asegurar la salud de tus empleados y clientes. El uso de elementos de protección personal y bioseguridad es obligatorio no solo por mandato del Gobierno nacional sino por la responsabilidad que tu empresa tiene con las personas que trabajan para ella.

Es por eso que una de las preguntas que tienen los gerentes o directores de recursos humanos en estos días y que seguro te has hecho es: ¿dónde comprar elementos de protección personal para cuidar de tus empleados y clientes?

Hoy te queremos contar cuáles son los artículos para el manejo de la pandemia que debes considerar entregar a tus empleados y, como proveedores de elementos de protección contra el coronavirus, recopilamos algunas de nuestras recomendaciones que puedes convertir incluso en souvenirs empresariales muy apropiados para el momento.

Los productos de protección que ya no pueden faltar en tu empresa


1. Tapabocas


Puede que este sea el elemento más indispensable de todos los que te mencionaremos, a tal punto que se ha convertido en un elemento de moda en la actualidad y que todas las entidades de salud recomiendan utilizar. Sin embargo, dejando de lado la estética del producto, es más importante considerar factores de nivel de protección y calidad a la hora de elegir los adecuados para tus empleados.

Dado que ahora son muchas las empresas que se han dedicado a producir y vender elementos de bioseguridad, puedes encontrar gran variedad de estos productos en el mercado, desde los más básicos (como los desechables) hasta los que mayor protección brindan, con filtro y reutilizables.

Nuestras recomendaciones:

• Tapabocas desechable sencillo: tiene 3 pliegues con elástico y clip nasal, elaborado con 3 capas de protección. Está sellado con electro frecuencia, doble tela y capa de filtro interior.

Tapabocas desechable sencillo

• Tapabocas desechable N95: certificado y elaborado con 5 capas de protección contra partículas (capa interna: tela no tejida apta para la piel; segunda capa: tela no tejida de algodón apto para aire caliente; tercera capa: tela no tejida fundida; cuarta capa: tela no tejida fundida; capa exterior: tela no tejida). Clip nasal en aluminio de 5mm. Sellado con electro frecuencia, con elástico de 5mm.

Tapabocas desechable N95


2. Careta facial    


La careta facial es la barrera más efectiva contra cualquier tipo de fluidos, por eso en algunos casos, especialmente cuando los empleados tienen contacto con los clientes, es necesario que utilicen una careta. Además, es uno de los elementos obligatorios para ciertas actividades como en el caso del sector salud.

Nuestras recomendaciones:

• Careta facial para gorra: protector plástico de producción nacional elaborado en Vipack Atóxico Farmacéutico antiempañante súper transparente. Calibre 260. Ribeteado en el borde, con sistema de broche para poder usar la gorra sin el protector facial.

Careta facial para gorra.

• Careta de protección profesional: barrera de protección facial para el área de la salud. Diseñada con el fin de proteger de salpicaduras de fluidos o líquidos, hace más seguro el ejercicio de los profesionales de la salud y laboratorios clínicos.

Careta de protección profesional.


3. Gel antibacterial


Es un elemento práctico cuando tus empleados no pueden lavarse las manos constantemente, por ejemplo, cuando deben tomar el transporte público y a la llegada de la empresa. Puedes proveerlos con un envase personal o uno de mayor tamaño.

Nuestras recomendaciones:

• Gel con funda de silicona: producto importado en frasco plástico (alcohol 62%). Capacidad 30 ml. Formula mejorada con Aloe Vera. Adicional: funda en silicona.


• Gel 300 ml: producto en botella plástica con dispensador 300ml (Alcohol 62%). Importado.


Estos elementos son los indispensables en este momento en todas las empresas, ya que no solo te permitirán cumplir con la normatividad, sino que te ayudarán a proteger a tus empleados. Todos ellos los encuentras en el catálogo de Prototipo de material POP  en la sección de cuidado personal. ¡Contáctanos para adquirirlos ahora!

Artículo tomado de: Prototipo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pasos para crear una campaña de marketing integral efectiva

Una campaña de marketing integral implica la utilización de variedad de medios, como redes sociales, elementos publicitarios y demás, para comunicar el mensaje de tu marca a tus clientes. Como queremos que tu empresa siga creciendo, hoy te traemos un paso a paso para lograr que un campaña de marketing integral sea todo un éxito.
Elmarketing integrado (IMC) es un método que asegura que el mensaje de tu marca se envíe a tus audiencias objetivas, independientemente de cómo interactúen con ella, ya sea a través de los elementos publicitarios, el marketing en las redes sociales, las relaciones públicas o el marketing digital en general. También ofrece a las empresas la capacidad de proyectar un mensaje central y resaltar su propuesta de venta única a un mercado objetivo identificado, con un contenido personalizado, a través de varios medios.
Aunque es extremadamente efectivo, el IMC puede ser un desafío para muchas empresas. Por esta razón, a continuación te detallamos algunos de los pasos q…

Importancia del material POP en el punto de venta

El material POP es un factor importante en el marketing y puede ser un gran aliado para generar recordación, hacer resaltar tu marca y mejorar las ventas. En el siguiente artículo te contamos por qué. 


En el estudio del comportamiento del consumidor se ha evidenciado que es en las tiendas el momento real cuando los consumidores toman la decisión de compra. Dicho esto, es necesario para todas las marcas y negocios entender la importancia de utilizar favorablemente el material POP (point of purchase o punto de venta) y el merchandising de presentación, para adelantarse, marcar la diferencia con la competencia y al mismo tiempo impulsar las ventas.
El material POP es simplemente una estrategia que implica la utilización de publicidad o cualquier elemento de marketing junto a la tienda retail o cerca de la mercancía que se pretende promocionar. Esto resalta el producto en venta, mientras que direcciona y retiene la atención de los clientes hacia la marca. Muchos sectores de la industria ret…

Marketing Integrado: lo que tú marca necesita

El marketing integrado unifica los mensajes de una marca en múltiples canales para que la misma idea sea percibida por su nicho de mercado y así no se tergiverse el mensaje principal a difundir. Conoce más acerca de ésta estrategia y sus beneficios en la siguiente nota.
Para el mundo del marketing y la publicidad, la comunicación de las empresas con sus públicos objetivos es lo más importante y abarca gran cantidad de estrategias y material promocional utilizados para establecer y mantener las relaciones. Dentro de esa comunicación existen diferentes canales que se emplean para enviar mensajes que cautiven la atención de los consumidores, por lo que se hace necesario utilizar una estrategia que permita incluir varios canales. La forma más efectiva de llegar a todos ellos es mediante el marketing integrado. Durante muchos años, las herramientas de promoción de las empresas se enfocaban en los medios de comunicación tradicionales, por lo que el material publicitario se enviaba a través d…