Ir al contenido principal

REGALOS CORPORATIVOS


Los regalos corporativos son una increíble herramienta para dar a conocer tu marca, generar recordación y hacer que prefieran tus productos o servicios, entre muchos beneficios más. Por eso, si estás en busca de algunas ideas. En esta nota te compartimos algunas de las mejores opciones para que elijas la adecuada.

Los regalos corporativos representan un medio que transmite mucho con los elementos adecuados. Numerosos son los motivos para realizar detalles de este estilo, pero todos tienen el mismo objetivo: ser recordado. 

Cuenta con el respaldo de un impacto en clientes, proveedores o trabajadores que valorarán tus acciones, estrechando lazos, mostrando interés, expresando gratitud, motivando acciones y comportamientos. 

Ideas de regalos corporativos

 En el ámbito empresarial existen infinidad de ocasiones apropiadas para dar un presente, pues se convierten en un mensaje de comunicación de la empresa buscando sorprender al destinatario. Estos son algunos de los regalos corporativos ecológicos, de tecnología, tradicionales y demás que puedes considerar: 

Tecnológicos 

• Audifonos Bluetooth Zodiac 

Regalos corporativos de Prototipo 

• Pila Recargable Bullet 

Regalos corporativos de Prototipo 

• Memoria USB Boligrafo Hammer 

Regalos corporativos de Prototipo 

• Mini Lámpara para Móviles 

Regalos corporativos de Prototipo 

Regalos corporativos innovadores 

• Botilito Metalico Urban Travel 

Regalos corporativos de Prototipo 

• Cargador inalámbrico esterilizador Oblio Lexon 

 Regalos corporativos de Prototipo 

• Reloj Inteligente Thermo 

Regalos corporativos de Prototipo 

• Destapador Eco Wine 

Regalos corporativos de Prototipo 

Para ejecutivos 

• Organizador de viaje 

Regalos corporativos de Prototipo

 • Bola de Golf Taylor Made 

Regalos corporativos de Prototipo 

• Set de bolígrafos 

Regalos corporativos de Prototipo 

Tradicionales 

• Set de escritorio 

Regalos corporativos de Prototipo 

• Agenda portadocumentos 

Regalos corporativos de Prototipo 

• Set de vino 

Regalos corporativos de Prototipo 

• Mug Cerámica Tablero 

Regalos corporativos de Prototipo 

Conoce nuestro catálogo completo 

Elegir regalos corporativos en Bogotá siempre va a depender del estilo de tu marca, finalmente es tu imagen la que quieres transmitir. Estos, al conocer a tu público y entregarle ese detalle en el momento preciso, te ayudan a transmitir un buen mensaje que traerá consigo beneficios para tu empresa. 

Ten presente que los mejores regalos son aquellos que más sorprenden, por su diseño, utilidad y duración en el tiempo. Ahora bien, en el mundo empresarial, el regalo es aquel elemento de comunicación por excelencia, pues la finalidad de estos es lograr transmitir un buen mensaje, por eso, resulta realmente importante definir lo que deseas transmitir, ser creativo en la elección y escoger un artículo promocional que se adapte a tus requerimientos y necesidades. 

Ventajas de los regalos corporativos 

Los regalos corporativos le brindan una serie de beneficios a tu empresa en cuanto a imagen de marca, recordación, ventas y más. 

• Estimula ventas 

Sirven para estimular las ventas de un producto que saldrá al mercado, tendrá modificaciones o se encuentra en bodega. En este sentido, es posible jugar con los deseos del consumidor, es decir, ofrecer un regalo publicitario de mayor tamaño o atractivo, el cual suele ser muy llamativo porque estimula el deseo de adquisición del consumidor. 

• Comunicación interna en la empresa 

En el mundo empresarial, es muy común la implementación de programas de incentivos para estimular la productividad de los trabajadores. Es por ello que los souvenirs empresariales con el logotipo de tu empresa, proyectarán una buena imagen a los clientes potenciales que se acerquen a tu empresa. 

Además, se convierten en otra forma de comunicar. Estos presentes pueden dar a conocer valores e identidad de tu empresa, pues son una forma de expresar gratitud, estrechar lazos, demostrar interés y hacerle saber a tus stakeholders que son importantes para tu organización. 

• Relaciones públicas 

Las relaciones empresariales, suelen ser muy importantes para motivar la competitividad, incentivar las sociedades y compartir publicidad. Por estas razones, los regalos corporativos ayudan a conservar la alianza, agradecer la preferencia de los clientes y dar un buen manejo de tu imagen corporativa aportando de manera positiva en las relaciones públicas con tus posibles clientes. 

Detalles empresariales para cualquier ocasión 

Son muchas las posibilidades que tienes para sorprender a tu destinatario con los regalos corporativos que te ofrece Prototipo en Medellín, Bogotá y demás ciudades del país. Así como los artículos que te mencionamos, tenemos cientos más para que descubras cuál es el más adecuado para tus intereses. Recuerda que en Prototipo encuentras servicio de personalización y asesoría. 

Al final, el regalo demostrará a esa persona lo mucho que se le tiene en cuenta y la importancia que tiene para ti y tu organización, sin importar si es cliente, proveedor o trabajador. Consulta nuestro catálogo para encontrar todo lo que necesitas para un detalle lleno de valor.

Artículo tomado de: Prototipo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Pasos para crear una campaña de marketing integral efectiva

Una campaña de marketing integral implica la utilización de variedad de medios, como redes sociales, elementos publicitarios y demás, para comunicar el mensaje de tu marca a tus clientes. Como queremos que tu empresa siga creciendo, hoy te traemos un paso a paso para lograr que un campaña de marketing integral sea todo un éxito. El   marketing  integrado (IMC) es un método que asegura que el mensaje de tu marca se envíe a tus audiencias objetivas, independientemente de cómo interactúen con ella, ya sea a través de los  elementos publicitarios , el  marketing  en las redes sociales, las relaciones públicas o el  marketing  digital en general. También ofrece a las empresas la capacidad de proyectar un mensaje central y resaltar su propuesta de venta única a un mercado objetivo identificado, con un contenido personalizado, a través de varios medios. Aunque es extremadamente efectivo, el IMC puede ser un desafío para muchas empresas. Por esta razón, a continuación te detallamos

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

Importancia del material POP en el punto de venta

El material POP es un factor importante en el marketing y puede ser un gran aliado para generar recordación, hacer resaltar tu marca y mejorar las ventas. En el siguiente artículo te contamos por qué.  En el estudio del comportamiento del consumidor se ha evidenciado que es en las tiendas el momento real cuando los consumidores toman la decisión de compra. Dicho esto, es necesario para todas las marcas y negocios entender la importancia de utilizar favorablemente el  material POP  ( point of purchase  o punto de venta) y el  merchandising  de presentación , para adelantarse, marcar la diferencia con la competencia y al mismo tiempo impulsar las ventas. El  material POP  es simplemente una estrategia que implica la utilización de publicidad o cualquier elemento de  marketing  junto a la tienda  retail  o cerca de la mercancía que se pretende promocionar. Esto resalta el producto en venta, mientras que direcciona y retiene la atención de los clientes hacia la marca. Muchos s