Ir al contenido principal

6 ideas de regalos corporativos para tus clientes



Sabemos que los clientes demandan dinamismo y nuevas experiencias, por eso, debes dar regalos que generen impacto y ayuden a estar en contacto con tu marca, esas experiencias deben fidelizar y dar valor a tu organización. En esta nota te damos 6 ideas de regalos corporativos para tus clientes.

Estamos ante un panorama de exigencias. Los clientes demandan cada vez más experiencias; ya no basta con tener un excelente servicio o un producto exclusivo. Buscan dinamismo, nuevas y positivas formas de estar en contacto con tu marca, experiencias que los fidelicen y le dé valor a tu organización. Los souvenirs empresariales tendrán un aporte especial en este panorama, pues se convertirán en embajadores de tu marca. 

¿Por qué regalos corporativos? ¿Qué obsequio puedo dar a mis clientes? Hoy te contamos la razón para elegir estos artículos y te damos algunas ideas que puedes usar para sorprender a tus clientes. 

Los souvenirs empresariales son elementos promocionales que obsequia una empresa a modo de recuerdo tanto a actuales como a futuros clientes. Son ampliamente utilizados porque generan identidad y recordación de marca, al tiempo que contribuyen a mejorar la experiencia de tu marca. 

Para lograr este objetivo es necesario adaptarse a las diferentes audiencias, ir más allá del público objetivo. Los regalos que le entregues a los clientes deben representar a tu empresa como quieres que se le conozca. La elección de estos productos deben sorprender y agradar para que su impacto sea más efectivo, así lograrás diferenciarte de la competencia con un mayor reconocimiento de la marca.

Ideas de artículos para regalar 

En Prototipo tenemos una amplia variedad de artículos para regalar a clientes de todos los gustos y necesidades, te invitamos a que los conozcas en nuestro catálogo, sin embargo, queremos sugerirte algunos souvenirs empresariales que seguro te inspirarán para que ofrezcas un artículo al cual el cliente le dará valor.

Bar y vino

Un regalo especial para una ocasión especial. Son detalles que no se tienen con cualquiera, por lo que dirá mucho de tu empresa. La bebida es vital para conmemorar cualquier hecho importante del cliente o de la misma organización, muchos factores y accesorios entran en juego para garantizar una bebida exquisita. En la sección de bar y vino encontrarás muchas opciones para darle a ese cliente un regalo que seguro agradecerá.

• Set de Vino Book: set de vino en estuche de cartón (con diseño carátula de libro) que incluye 5 o 3 accesorios.

Set de vino Book

• Destapador eléctrico para vino: diseño ergonómico con base en plástico. Incluye removedor de sellos. 4 pilas AA no incluidas.

Destapador eléctrico para vino

Termos de lujo

Las bebidas calientes como el café o el té hacen parte de la vida diaria de ejecutivos y todo tipo de clientes, por ello un recipiente para disfrutarlas en cualquier lugar es un excelente obsequio que seguro encantará, especialmente si es de diseño de lujo. 

• Termo Swiss Peak Elite: doble pared en acero Inoxidable 18/ con aislamiento térmico que mantiene la bebida fría entre 8-10h aprox o caliente 3-4h aprox (puede variar dependiendo condiciones climáticas). Tapa rosca con interior plástico y válvula antigoteo.

Termo Swiss Peak Elite

• Termo Bopp: en acero, doble pared y cierre de botón a presión.

Termo Bopp

 

Tecnología

Audifonos, stylus, cargadores, USB y accesorios para los dispositivos móviles son unos de los productos más solicitados en la actualidad y seguramente tus clientes son usuarios de estos artículos. Por ello, un producto tecnológico de buena calidad será un regalo apreciado. 

• Audifonos Bluetooth con carga inalámbrica: audífonos Bluetooth 5.0. Batería interna de 50mAh para 2-3 horas aprox de reproducción y recarga en 2h aprox. Estuche de transporte que funciona con carga inalámbrica a la base de 5W incluida. La base de carga también funciona con los teléfonos móviles que tengan esta funcionalidad.

Audifonos Bluetooth con carga inalámbrica

 

• Reloj inteligente Thermo: reloj inteligente con medición de temperatura, frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, presión arterial, pantalla táctil completa, a prueba de humedad (IP67). Para sistemas operativos: IOS 9.0 y superior, Android 5.0 y superior.

Reloj inteligente Thermo

Estos son sólo algunos de los muchos que podrás encontrar en Prototipo, de modo que cuentas con suficientes opciones para que el cliente tenga una buena experiencia cada vez que entre en contacto con tu marca. Saca el máximo provecho de los souvenirs empresariales y marca territorio, ¡contáctanos!

Artículo tomado de: Prototipo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

REGALOS CORPORATIVOS

Los regalos corporativos son una increíble herramienta para dar a conocer tu marca, generar recordación y hacer que prefieran tus productos o servicios, entre muchos beneficios más. Por eso, si estás en busca de algunas ideas. En esta nota te compartimos algunas de las mejores opciones para que elijas la adecuada. Los  regalos corporativos  representan un medio que transmite mucho con los elementos adecuados. Numerosos son los motivos para realizar detalles de este estilo, pero todos tienen el mismo objetivo: ser recordado.  Cuenta con el respaldo de un impacto en clientes, proveedores o trabajadores que valorarán tus acciones, estrechando lazos, mostrando interés, expresando gratitud, motivando acciones y comportamientos.  Ideas de regalos corporativos  En el ámbito empresarial existen infinidad de ocasiones apropiadas para dar un presente, pues se convierten en un mensaje de comunicación de la empresa buscando sorprender al destinatario. Estos son algunos de los  regalos corporativos

¿Cómo ayudan los regalos promocionales a impulsar tus ventas?

Si estás en la búsqueda de una estrategia de marketing efectiva que mejore la experiencia del consumidor para aumentar las ventas, los productos promocionales son la respuesta. En esta nota te contamos por qué. Te has preguntado, ¿cómo  aumentar las ventas en mi negocio  con una inversión rentable en publicidad? Los regalos promocionales son una opción elegida por muchas marcas para dar un impulso a sus ventas, al tiempo que construyen el reconocimiento de marca durante sus campañas de  marketing .  Por mucho tiempo se ha atribuido al reconocimiento y posicionamiento de marca, el puesto como el mayor beneficio al entregar regalos promocionales, sin embargo, pueden funcionar como un  elemento clave en mejorar las ventas en una empresa .  ¿Qué dicen las cifras?  De acuerdo a una encuesta de la Asociación Internacional de Productos Promocionales (PPAI, por sus siglas en inglés), el 52% de las personas indican que han comprado a marcas o empresas que les obsequiaron regalos promocionales.