Ir al contenido principal

Artículos publicitarios de tecnología: la tendencia del merchandising



El merchandising siempre ha tenido recurrencia dentro de las publicidades, para dar así a conocer una marca. Es por esto, que hoy te contamos la tendencia que tiene en artículos de tecnología.

El merchandising ofrece la mejor estrategia con productos publicitarios para dar a conocer una marca, conquistar a posibles clientes y fidelizar a quienes ya lo son. Es por esto que forma parte fundamental de las campañas publicitarias de la mayoría de las marcas que buscan alcanzar mayor reconocimiento.

Es así como los artículos promocionales han evolucionado con las nuevas tendencias, esto con el objetivo de cumplir con las expectativas de los consumidores, deleitarnos y ofrecer algo que les sea de utilidad. En este sentido, la tecnología representa un papel fundamental, pues los intereses actuales de las audiencias se enfocan hacia este concepto.

Incluir material promocional enfocado a la tecnología se ha convertido en una necesidad dados los factores anteriormente mencionados, por tal razón, hoy queremos contarte algunos aspectos que se deben tener presentes al momento de buscar las mejores opciones de regalos publicitarios de tecnología.

¿Por qué regalar artículos de tecnología?

La innovación es una cualidad que siempre debe estar presente en todo lo que damos a nuestro público de interés y clientes, pues la intención que siempre se debe recordar es la de cautivar y crear una buena imagen de la marca. De esta manera, la idea de dar productos promocionales debe ir más allá de la calidad y utilidad, que de igual modo son características fundamentales para que las campañas sean exitosas, sin embargo, en la actualidad la innovación se suma como un requisito infaltable en el merchandising.

En este punto es donde la tecnología entra a ser una herramienta de gran utilidad para encontrar los regalos empresariales indicados. A continuación, te damos algunas de las mejores ideas.

•   Accesorios o gadgets para el móvil

Los celulares se han convertido en una extensión de nuestra vida, y es que en ellos se desarrolla gran parte de ella, la cual se encuentra interconectada por redes sociales y demás portales digitales en los que actualmente mantenemos comunicación con amigos y familias. Incluso, se han vuelto una herramienta de trabajo indispensable para muchos.

En este orden de ideas, pensar en accesorios para estos dispositivos es una gran estrategia para conquistar a todos tus colaboradores. Además, tiene la ventaja de que cuenta con una amplia variedad de opciones, como carcasas, cargadores, baterías, plumas táctiles, desinfectantes, y muchas más.

•   Dispositivos tecnológicos

Por supuesto los accesorios tecnológicos no pueden faltar, y es que es posible que muchos se centren únicamente en los gadgets para móviles, dejando por fuera las posibilidades que se pueden encontrar en otros equipos como los computadores portátiles, de escritorio y tabletas. Algunas ideas en las que puedes pensar son protectores de teclado, mouse pad, memorias USB, cámaras para PC, etc. 

•   Artículos ecológicos

Elegir material promocional con un enfoque ecológico también representa los alcances de la tecnología para contribuir al cuidado del medio ambiente. Si optas por este enfoque no solo aportas a la conservación de la naturaleza, también estarías atrayendo un grupo de público que se interesa por estas temáticas.

A la fecha resaltan los textiles naturales, bolsas de tela y envases biodegradables. Los artículos tradicionales como libretas y esferos también son un clásico que todos reciben con gratitud, y si son con materiales ecológicos se suma valor al detalle.

Estas son algunas ideas que puedes tener en cuenta al momento de buscar souvenirs empresariales de tecnología para empleados, colaboradores, clientes y prospectos. Recuerda tener presente la segmentación de tu público objetivo al momento de elegir la mejor opción, así podrás considerar datos valiosos que te permitirán tener una mejor idea sobre sus preferencias y necesidades.

Finalmente, no olvides que en PromoHit encuentras las mejores opciones de regalos corporativos de diversos tipos, así podrás entregar el detalle ideal a cada colaborador. Contáctanos y realiza tu cotización, estaremos felices de asesorarte.

Artículo tomado de: PromoHit.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen