Ir al contenido principal

Elementos de cuidado personal para regalar a sus empleados


El bienestar de los empleados de una empresa es de suma importancia y más en tiempos de pandemia. Por eso, le compartimos algunos elementos de cuidado personal que puede regalarle a sus colaboradores.

Actualmente, entregar souvenirs atractivos y de utilidad es un aspecto clave en la publicidad de una empresa, y es que no aplica solamente para los clientes, también es una estrategia que se debe llevar a los empleados dado que funcionan como elementos de comunicación apropiados para transmitir un mensaje de apropiación, además de crear aprecio en el equipo de trabajo.

Los    regalos para empleados    no dejan de ser un instrumento eficaz para dar a conocer la marca y ganar posicionamiento, ya que son ellos quienes dan mayor uso a los objetos que se les regala. Además, se fortalece el vínculo con el equipo de trabajo, pues se expresa agradecimiento, algo que se valora en gran medida.

Más que un regalo, un mensaje original

Cuando se trata de    souvenirs empresariales    es claro que los detalles únicos, prácticos y funcionales son los más idóneos para conquistar al público objetivo, y este factor no se debe perder de vista cuando se trata de nuestros empleados, ya que ellos representan su marca y conocen a profundidad lo que representa.

En este orden de ideas, le compartimos los aspectos que debe tener en cuenta para elegir los mejores regalos para sus empleados.

• El logo de su marca no debe faltar, pero debe ir ubicado estratégicamente para que no se vea discreto y elegante. Piense que lo ideal es que lo usen, pero algo muy llamativo y extravagante no conquistará mucho.

• Como ya le mencionamos antes, lo ideal es que sean detalles atractivos y, sobre todo, útiles. Recuerde que la intención es que los utilicen en gran medida.

• Deben ser productos de calidad, la idea es que no se lleven una mala experiencia porque se dañaron al poco tiempo de uso.

• No se deje llevar por lo genérico y busque ideas originales. Lo mejor que puede hacer es buscar en las necesidades, en este caso, una buena idea es optar por    regalos corporativos    de cuidado personal, dado que por la pandemia este factor ha ganado mayor relevancia.

¿Cuáles son los mejores regalos de cuidado personal?

 

Si busca conquistar a sus empleados por estas fechas lo mejor es optar por regalos de cuidado personal, ya que como dijimos antes, a la fecha vivimos una pandemia que ha afectado a todo el mundo. Entregar elementos de autocuidado es una invitación a la responsabilidad para evitar el contagio y mostrar el compromiso de la empresa con sus trabajadores.

Si en sus planes se encuentra entregar un detalle de esta categoría a su equipo de trabajo y buscas las mejores opciones, estas ideas serán de gran ayuda:

1. Botilito Metalico Urban Travel Lock 600ml - MU-262

Los botilitos son uno de los souvenires con mayor tradición, y es que sin importar el paso del tiempo, nunca caerán en el cliché dado su gran utilidad para cargar bebidas y mantenerse siempre hidratado. El botilito Urban Travel Lock que encuentras en    PromoHit, ofrece una capacidad de 600 ml, ideal para cualquier situación.

 

artículos de cuidado personal

 

Cuenta con una tapa tipo gancho altamente segura, la cual está hecha con un material antimicrobiano con iones de plata, evitando cualquier contacto con bacterias. El material cuenta con el estándar ISO 2011 (Medición de la actividad antibacteriana en plásticos y otras superficies no porosas).

2. Mini Libreta Sevilla Material Antibacteriano - OF-373-1

Se trata de una práctica mini libreta con tapas antibacterianas y una banda elástica para que se mantenga cerrada. Este producto también está fabricado con material antimicrobiano de estándar ISO 22196: 2011 (Medición de la actividad antibacteriana en plásticos y otras superficies no porosas), el cual repele las bacterias y microbios.

 

 

artículos de cuidado personal

 

Cuenta con 80 hojas de papel blanco y las medidas son de 14 cm x 9 cm.

3. Portacomidas Eco Holder Antibacteriano - HO-299

Un portacomidas es un regalo único que cualquiera agradecerá, puesto que es un elemento de uso cotidiano para llevar almuerzo o snacks a la oficina o lugar de trabajo. Adicional, el Eco Holder de    PromoHit    está fabricado con material ecológico a base de fibra de trigo. Este material también tiene cualidades antibacterianas debido al tratamiento de iones de plata, por lo que repele los microorganismos hasta en un 99%.

 

 

artículos de cuidado personal

 

Este material también cuenta con el estándar ISO 22196: 2011 (Medición de la actividad antibacteriana en plásticos y otras superficies no porosas). Adicional, tiene un soporte para el celular, agregando un detalle innovador.

4. Llavero Metálico Multiusos Antimicrobiano - LL-106

Se trata de un pequeño accesorio multifuncional elaborado en una aleación de cobre con latón, el cobre es un material conocido por ser antimicrobiano, lo que hace de este llavero un producto completamente seguro. Tiene un diseño ergonómico y es ideal para presionar botones, abrir puertas, jalar palancas y manejar el teclado táctil de dispositivos móviles, evitando contacto directo con superficies que pueden estar contaminadas.

 

artículos de cuidado personal

 

Debido a su tamaño de solo 8 cm x 4 cm es fácil de llevar a todo lado, además, cuenta con su propia bolsa portátil.

Estos son algunos de los    regalos promocionales    ideales para promover el cuidado personal en sus trabajadores, como puede ver son opciones novedosas y de calidad con las que podrá sorprenderlos. Lo mejor es que todos los puede encontrar en el catálogo de   PromoHit.

Artículo tomado de: PromoHit.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen