Ir al contenido principal

Artículos promocionales para hacer deporte en casa



Hacer ejercicio en casa se ha convertido en tendencia, sobre todo, por la pandemia ocasionada del COVID-19. Por eso, en esta nota queremos compartirle algunos artículos que puede adquirir para que su entrenamiento sea más ameno en su hogar.

Nunca es "solo un juego" para el aficionado al deporte; entre arrojar estadísticas o jugadas en medio de conversaciones cotidianas y aislar a la sociedad cada vez que hay un juego, su vida no tiene sentido a menos que haya algún tipo de pelota en el campo.

Los fanáticos de los deportes son un grupo difícil, que siempre necesitan los últimos dispositivos y ropa de equipo, y eso es especialmente difícil para las marcas que quieren llegar a ellos con souvenirs empresariales pero buscan buenas ofertas y trabajan con un presupuesto limitado.

Entonces, si necesita un poco de ayuda para elegir los regalos promocionales para hacer ejercicio, hoy le mencionamos algunas ideas. 

¿Por qué regalar artículos promocionales deportivos? 

Cada vez son más las personas que se unen a la vida fitness, por lo que al obsequiar regalos originales y personalizados que les sirvan para hacer ejercicio en casa, se sentirán incluidos por su marca. Además con el teletrabajo y el cambio de hábitos que se está viviendo en el mundo, hacer ejercicio en casa se ha convertido en una tendencia, lo que ofrece la oportunidad perfecta para que su logo y mensaje esté presente en la vida de sus clientes actuales y potenciales. 

Ideas de artículos deportivos para regalar

- Bandas elásticas

Son artículos muy versátiles porque sirven para realizar una gran variedad de ejercicios de fuerza, agilidad, estiramientos y más. Además, se pueden encontrar en diferentes estilos, formas, tamaños y para usos determinados. En PromoHit puede encontrar desde sets muy completos hasta bandas individuales

Bandas elásticas 

Banda Elástica Doble

- Botilito o botella para el agua

Uno de los aspectos más importantes a la hora de ejercitarse, así sea en casa, es mantenerse hidratado; por ello, regalar un botilito para el agua es un excelente regalo para los amantes del ejercicio y los deportes. En PromoHit puede encontrar el botilito metálico UV-C Clean. Elaborado en acero inoxidable, con aislamiento térmico y luz UV-C LED esterilizadora. 

Botilito para agua 

>> Ver más botilitos deportivos

- Audífonos Bluetooth

 

Escuchar música es el complemento perfecto para hacer ejercicio, pero los audífonos de cable pueden ser muy molestos y limitar el movimiento. Por esta razón, regala audífonos Bluetooth. En PromoHit puede encontrar audífonos en diadema, con cable para la parte posterior de la cabeza y pods de diferentes estilos.   

audífonos bluetooth

Audífonos Bluetooth Boompods Boombuds Go

- Pulsera inteligente fit

Rastrear los avances en cada entrenamiento o práctica es importante para los amantes del ejercicio, por ello regalarles una pulsera fit que les permita llevar una trazabilidad de su progreso y tiempos es un acierto. En PromoHit puede encontrar desde relojes inteligentes touch hasta pulseras inteligentes fit que permiten configurar diferentes deportes, medir pulsaciones, monitorear el sueño, contar los pasos y medir calorías.   

 pulsera inteligente fit

Pulsera Inteligente Gym PRECIO NETO

- Toalla de microfibra

El sudor hace parte del ejercicio y los deportes, por ello todos los que los practican necesitan algún elemento para secar su sudor. No le regale toallas normales, sino vaya un paso más allá con las toallas de microfibra, las cuales son de secado rápido, más delgadas y mayor absorción.

toalla de microfibra 

Así como estas opciones, en PromoHit encuentra más ideas para sorprender a los amantes de los deportes. Conozca más de nuestros catálogos promocionales y halle el regalo perfecto para hacer ejercicio en casa y hacer parte de su estrategia publicitaria

Artículo tomado de: PromoHit.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen

Estrategias para exhibir correctamente tus productos

No existe mejor forma de mantener a tus clientes que ofrecerles instalaciones con un valor diferencial, buena atención al público, productos de calidad y regalos promocionales o publicitarios que permitan generar recordación por parte de ellos, por ello te invitamos a impulsar tus ventas exhibiendo tus productos correcta y estratégicamente con Prototipo, luego de obtener toda esta información en la siguiente nota. Gran parte de las ventas de un negocio dependen de la efectividad de las vitrinas. Los consumidores son cada vez más exigentes, tanto así que la primera impresión es determinante a la hora de concretar la venta de tus productos y alcanzar nuevos clientes.  Por esa razón, las  estrategias de exhibición de merchandising  permiten llamar la atención de los consumidores y brindarles una grata experiencia desde que entra hasta que sale de tu negocio, fidelizándolos y convirtiéndolos en embajadores de la marca.  Las  estrategias de exhibición de productos  que logran alcanzar este