Ir al contenido principal

Regalos promocionales para celebrar Navidad


Navidad es una época de alegría, perfecta para recordarle a sus clientes lo valiosos que son para su marca, por eso, hoy  PromoHit le da alguna ideas increíbles para que encuentre el regalo ideal en estas festividades.

¡La Navidad se trata de alegría y regalos! Y es el momento ideal para recordarle con un regalo muy especial a sus clientes lo importantes que son para su marca. Ha trabajado todo el año para ofrecerles calidad en cada producto y servicio, por eso, esta época tan representativa no puede pasar desapercibida. Los artículos promocionales para Navidad son el medio que fortalecerá la relación entre su marca y su público.

Es importante que tenga en cuenta que los consumidores actuales buscan productos y marcas que les ofrezcan valor agregado, es por esto que no pueden faltar los regalos promocionales para esta Navidad. Por supuesto, es importante que esto cuente con ciertos factores claves como la calidad, usabilidad, practicidad y personalización, pues son los atributos principales en los que los clientes y colaboradores se fijan.

Los regalos corporativos serán el medio con el cual fortalecerá la fidelización y cercanía entre su marca y sus stakeholders, por eso, hoy le presentamos algunas ideas para sorprenderlos en esta época navideña.

• Mug Cerámica Con Corcho (MU-112)

mugs de cerámica

Si ya les regaló en alguna oportunidad a sus clientes un mug con el logo de su empresa como material promocional, le recomendamos sorprenderlos a todos este año con uno alejado de los tradicionales en cerámica. Los mugs de cerámica con corcho son una opción diferente, pero que seguirá siendo muy útil en cualquier momento.  Este se imprimirá con lo que desee, quizá su logo con un poco de decoración navideña o una frase inspiradora ¡Querrá usarlo por todo el mes de diciembre!

• Botilito Metálico Wood (MU-35)

botilitos de metal

Una gran opción también puede ser el botilito metálico Wood que les permita a tus trabajadores y clientes transportar sus bebidas a donde vayan. Igualmente, los colores no pueden faltar y en esto tienes varias posibilidades: verde, amarillo, anaranjado, azul oscuro o celeste, rosado, negro, blanco o plata. 

• Memoria USB Bolígrafo Slim (US-03)

bolígrafos usb

¿A quién no le hace falta una memoria USB? Sin importar si estudia o trabaja, una memoria USB siempre es de gran ayuda para compartir y transportar información de manera segura y confiable. Es por esto que un gran regalo corporativo navideño es una memoria USB de bolígrafo Slim, un práctico y elegante diseño que puede llevar a todas partes sin ningún problema.

• Cargador Inalámbrico con Soporte para Móvil (TE-268)

 cargador inalámbrico

Las novedades tecnológicas no solo son atractivas, también son muy funcionales, por lo que no es de extrañar que día a día se desarrollen nuevos y novedosos artilugios. Un ejemplo son los cargadores inalámbricos con soporte para teléfonos inteligentes, los cuales facilitan el proceso de carga en cualquier lugar siempre.

Este detalle será sin duda un gran obsequio tanto para colaboradores y empleados como para clientes. Es una excelente opción por su practicidad, utilidad y, por supuesto, su llamativo diseño.

• Morral Backpack portadocumentos Challenger Lexon (LX-57)

morral backpack

El morral Backpack Challenger Lexon puede ser uno de los regalos más útiles que le puede dar a sus clientes y colaboradores porque, ¿quién no ha necesitado un morral o tula en diferentes ocasiones? Además, al enfocarse en ser un producto multifuncional que cuenta con varios compartimentos y manejos adquiere más valor.

En nuestro catálogo encuentra diversas opciones con morrales y tulas de diferentes colores, diseños y materiales, uno para cada tipo de cliente, solo elija el que desee y personalícelo con la imagen de su marca. Al colocarle el logo de su empresa, será automáticamente uno de los productos promocionales que harán que sus posibles clientes le recuerden todo el año.

• Atomizador Nano Mist (M-264)

atomizador nano

Si busca algunas ideas de regalos empresariales originales y diferentes el atomizador nano Mist es sin lugar a dudas una gran opción. Se trata de una novedosa herramienta que permite esterilizar el ambiente o incluso humectar su piel, solo debe recargar con agua, una esencia de su preferencia o un desinfectante no corrosivo. Es recargable y de tamaño pequeño, por lo que llevarlo con usted será muy sencillo.

• Set de Juego en Madera 3-1 (JU-83)

juegos de madera

¿Quién no ama darse un momento para el juego y compartir con compañeros, familia o amigos? Si su objetivo es transmitir toda la magia que trae la navidad no hay nada como entregar un lindo set de juegos en madera, un regalo diferente y lleno de detalles que todos amaran. Este set incluye dos juegos de cartas, un dominó y 5 dados.

Estas son tan solo algunas de las opciones del material promocional que puedes regalar a sus colaboradores y clientes esta Navidad, pero tiene muchas más, tan solo debe dirigirse al catálogo de productos de PromoHit. ¡Contáctenos ahora! Le responderemos lo antes posible, aún está a tiempo para solicitar el mejor material promocional esta Navidad.

Artículo tomado de: PromoHit.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen