Ir al contenido principal

Botellas personalizadas: el mejor regalo publicitario


Las botellas se han convertido en un elemento indispensable en las empresas, por lo que tener una personalizada sería de gran beneficio para laborar refrescados y además funcionarían de estrategia publicitaria para su empresa. Siga leyendo y conozca la variedad que tiene PromoHit.

Las botellas se han convertido en un regalo tendencia debido al creciente interés en lo ecológico y el mantener un estilo de vida sostenible, lo que ha impulsado a que muchos carguen su propio recipiente para llevar agua y otras bebidas a donde van. El encanto de estos envases recae en su funcionalidad y practicidad, entre otras cualidades.

Debido al gran auge que han tenido, son muchas las empresas que han optado por las botellas personalizadas como parte de su estrategia publicitaria, pues permiten una dinámica variada en cuanto a los diseños disponibles y un alto número de posibilidades en cuanto a personalización. Es decir, se puede estampar el logo de la marca sin importar el material del que estén compuestas.

Uno de los grandes beneficios de elegir botellas personalizadas para regalar a tus clientes es que al estar disponibles en diferentes presentaciones y materiales es que puedes escoger aquellos diseños que se ajusten mejor a la identidad corporativa de tu marca. Esto ayudará a fortalecer el sentimiento de recordación y consolidar la estrategia para obtener resultados efectivos.

Botellas: variedad y utilidad

Los beneficios que más destacan de las botellas personalizadas y que las hacen uno de los mejores regalos publicitarios es la alta variedad de diseños disponibles en el mercado, los cuales permiten encontrar tamaños de todo tipo, pequeños, grandes o medianos. Al mismo tiempo, ofrecen estilos deportivos, formales y minimalistas.

Por supuesto, no hay que olvidar la disponibilidad de materiales en los que es posible encontrarlos, desde plástico en brillantes colores hasta aluminio en tonos metálicos y opacos. Incluso, es posible hallar botellas en bambú, las cuales abren mayores posibilidades en caso de querer inclinarse a un concepto ecológico.

En PromoHit encuentras toda esta variedad, además de una alta calidad garantizada. Esto te permitirá entregar a tus clientes un obsequio original, útil, llamativo y de características duraderas. Las cualidades necesarias para que tus clientes sientan lo valiosos que son para ti, fortaleciendo el vínculo y asegurando una alta tasa de fidelización.

¿Buscas referentes de botellas?

Si deseas encontrar las mejores botellas personalizadas en Bogotá solo debes consultar nuestro amplio y variado catálogo para encontrar las mejores referencias. A continuación, te compartimos algunos referentes que te pueden interesar.

- Botilito metálico Shelby (MU-263)

 

 Botilito metálico Shelby (MU-263)

 

Está compuesto por doble pared de acero inoxidable, lo que le da la capacidad de aislamiento térmico para mantener las bebidas frías o calientes alrededor de 4 horas. Puedes encontrar este botilito metálico en colores sobrios como el negro, azul, blanco y gris metálico.

 - Botilito en Tritan Sport Bopp (MU-116)

 Botilito en Tritan Sport Bopp (MU-116)

 

Está hecho en tritán y es libre de BPA. Este botilito sport cuenta con un novedoso diseño ergonómico que hace que sea más fácil de transportar, además tiene tecnología antigoteo para mayor tranquilidad del usuario.

- Botilito metálico Neón (MU-166)

 Botilito metálico Neón (MU-166)

Es un atractivo botilito en colores mate con capacidad de 750 ml. Tiene tapa plástica y una forma que facilita transportarla a todas partes.

- Botilito en tritan Jacob (MU-223)

 

Botilito en tritan Jacob (MU-223) 

 

Es una botella con un novedoso accesorio de infusor para poder colocar frutas o aromáticas y así aportar sabor a las bebidas. Es transparente con detalles en llamativos colores.

- Botilito metálico Branson (MU-283)

 

 Botilito metalico Branson (MU-283)

 

Es una de las botellas de diseño más novedoso y moderno. Está compuesto por doble pared en acero inoxidable, lo que aporta cualidades de aislamiento térmico. Tiene detalles en bambú natural, lo que le da un concepto sostenible y elegante.

Como puedes ver, las botellas ofrecen una de las mejores opciones al momento de encontrar souvenirs empresariales únicos y funcionales, lo mejor es que tienes la posibilidad de personalizar con el logo de tu marca. Podrás entregar un detalle que tus clientes van a usar siempre y, además, van a tener un buen recuerdo de lo que ofreces.

No esperes más y encuentra las mejores botellas personalizadas para tu marca en PromoHit.

Artículo tomado de: PromoHit.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen

Estrategias para exhibir correctamente tus productos

No existe mejor forma de mantener a tus clientes que ofrecerles instalaciones con un valor diferencial, buena atención al público, productos de calidad y regalos promocionales o publicitarios que permitan generar recordación por parte de ellos, por ello te invitamos a impulsar tus ventas exhibiendo tus productos correcta y estratégicamente con Prototipo, luego de obtener toda esta información en la siguiente nota. Gran parte de las ventas de un negocio dependen de la efectividad de las vitrinas. Los consumidores son cada vez más exigentes, tanto así que la primera impresión es determinante a la hora de concretar la venta de tus productos y alcanzar nuevos clientes.  Por esa razón, las  estrategias de exhibición de merchandising  permiten llamar la atención de los consumidores y brindarles una grata experiencia desde que entra hasta que sale de tu negocio, fidelizándolos y convirtiéndolos en embajadores de la marca.  Las  estrategias de exhibición de productos  que logran alcanzar este