Ir al contenido principal

Ideas de regalos corporativos para negocios de farmacia



Todo negocio tiene un target que mostrar a su público, y parte de esto, es que los colaboradores aportan a este objetivo. Por lo tanto, en esta nota queremos compartirle algunas ideas de regalo para obsequiar a sus trabajadores y reconocer su labor.

La ventaja de la personalización de regalos corporativos permite un gran dinamismo al momento de encontrar alternativas publicitarias que permitan crear recordación de su marca, además de una noción positiva, pues los obsequios siempre son bien recibidos por parte de todos, ya sean clientes, público objetivo, colaboradores o trabajadores. 

Los regalos publicitarios para farmacias también son una gran herramienta publicitaria para el sector, pues invita a conocer los productos que se ofertan, su calidad y valor diferencial. No hay limitaciones al momento de promover su marca y optar por estrategias creativas es la mejor manera de hacerlo.

Es por esto que si desea dar reconocimiento a su farmacia por medio de souvenirs empresariales es importante elegir los mejores detalles, así asegura un gran impacto en su audiencia y, por consiguiente, excelentes resultados en su objetivo de atraer nuevos clientes y fidelizar a quienes ya le conocen. Para que pueda hacer realidad estas metas, el día de hoy le compartimos algunas increíbles ideas de regalos que puede utilizar.

- Antiestresante de mano (CP-191)

antiestresante de mano

Permanecer largos periodos de tiempo sentados en el puesto de trabajo puede resultar agobiante y muy estresante, lo que puede afectar nuestro desempeño. Ayudar a relajar nuestro cuerpo en el día a día es clave para evitar que esto ocurra y una manera muy eficiente de hacerlo es con elementos antiestresantes.

Los antiestresantes de mano son una alternativa versátil y portátil que todos podrán llevar fácilmente a cualquier lugar.

- Bolígrafo ventura spray antibacteriano (VEN-SPR-AN)

bolígrafo ventura

Los regalos corporativos novedosos y útiles son una manera altamente eficiente de captar la atención de tu público objetivo y clientes. Es por esto que detalles como los bolígrafos antibacterianos son una opción ideal, pues cuentan con una tecnología que inhibe el crecimiento de bacterias gracias a los iones de plata que cubren su cuerpo.

Además, el bolígrafo ventura spray cuenta con un barril para recargar antibacterial y aplicar con spray en tus manos o superficie, garantizando la eliminación del 99 % de bacterias.

- Toalla cool sport box (CP-263)

toalla sport

Este es uno de los artículos más prácticos que puede dar a sus clientes y público objetivo, pues promueve el bienestar al dar un regalo útil. Se trata de una toalla sport fabricada en tejido de poliéster, ideal para bloquear el agua y el calor. Es útil para llevar al gimnasio y permanecer siempre limpio y fresco.

- Gel antibacterial color bubbles (CP-148-1)

gel antibacterial bubbles

Debido a la contingencia sanitaria, la bioseguridad y el autocuidado se ha convertido en una prioridad para todos. Un ejemplo de ello es el hecho de que ahora el gel antibacterial y desinfectantes son un accesorio infaltable en nuestro morral o bolso, por lo que obsequiar envases portátiles de estos productos es de gran utilidad para todos.

Esto hace del gel color bubbles un gran regalo corporativo, pues a todos les resultará útil y conveniente contar con este producto desinfectante a la mano.

- Pastillero Eco (CP-225)

pastillero eco

Uno de los artículos corporativos para farmacia que no pueden faltar en su lista de regalos son los pastilleros, un práctico envase para organizar los medicamentos que se deben tomar diaria o regularmente. Los pastilleros ecológicos serán una gran alternativa, pues promueve una cultura ambientalmente responsable en su marca, algo que se asocia de manera positiva en la percepción de su público objetivo y clientes.

Estas son algunas de las ideas de regalos corporativos para farmacia que puede incorporar en su estrategia publicitaria, anímese a probar estas y otras opciones que encuentra en el catálogo promocional de PromoHit. No espere más para disfrutar de los grandes beneficios que aportan los detalles empresariales de calidad.

Artículo tomado de: PromoHit.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen

Estrategias para exhibir correctamente tus productos

No existe mejor forma de mantener a tus clientes que ofrecerles instalaciones con un valor diferencial, buena atención al público, productos de calidad y regalos promocionales o publicitarios que permitan generar recordación por parte de ellos, por ello te invitamos a impulsar tus ventas exhibiendo tus productos correcta y estratégicamente con Prototipo, luego de obtener toda esta información en la siguiente nota. Gran parte de las ventas de un negocio dependen de la efectividad de las vitrinas. Los consumidores son cada vez más exigentes, tanto así que la primera impresión es determinante a la hora de concretar la venta de tus productos y alcanzar nuevos clientes.  Por esa razón, las  estrategias de exhibición de merchandising  permiten llamar la atención de los consumidores y brindarles una grata experiencia desde que entra hasta que sale de tu negocio, fidelizándolos y convirtiéndolos en embajadores de la marca.  Las  estrategias de exhibición de productos  que logran alcanzar este