Ir al contenido principal

Material P.OP. para fidelizar a sus clientes


Fidelizar a sus clientes es sumamente importante, con el material P.O.P podrá lograrlo y en con esta nota Prototipo le dirá como fidelizar a sus clientes y ampliar su target, implementando productos P.O.P.


Nunca dejaremos de insistir en el hecho de que construir una marca y posicionarla es una labor que toma tiempo, de hecho, es algo que se hace en todo momento, ya que al potenciar cada detalle influye la manera en que el cliente percibe a su organización. Los productos P.O.P  no sólo permitirán un reconocimiento de marca más rápido y efectivo, sino también un mejor contacto con su público. Se hace fundamental conocerlo y ser creativos para obsequiar un detalle que impacte, por eso continuaremos brindándole ideas para que encuentre ese regalo apropiado de la mano de PromoHit

 

En un mercado tan competitivo como se vive hoy en día, las organizaciones buscan que sus clientes sean fieles y se mantengan firmes con ellas, por eso buscan las diferentes alternativas para crear estrategias efectivas que ayuden a obtener los resultados deseados. ¿Ha escuchado alguna vez acerca de la publicidad P.OP? Este es un método infalible que indiscutiblemente generará impacto sobre su marca, aumentará las ventas de su empresa y lo impulsará a posicionarse en la mente de los consumidores.

 

Son muchos los momentos en los que puede entrar en contacto con un cliente actual o con uno potencial y futuro. Ya sea en ferias expositivas o en eventos corporativos, su empresa debe asegurarse que en cada encuentro con su público objetivo, la experiencia que reciba los fidelice y le den valor a la organización. En     PromoHit     cuenta con una variedad de    ideas de material P.OP      que le permitirán alcanzar esa meta de una forma efectiva, por ello seguimos trayéndole propuestas con las que logre transmitirle a sus clientes el mensaje deseado.

 

Lo importante en este aspecto es utilizar material promocional creativo,       que sobresalga y permita una recordación de marca. Aquellos detalles que se salen de lo tradicional tienen un mayor impacto, incluso los mismos clientes son una fuente para que las demás personas conozcan nuestra empresa. Ahora bien, hay que tener en cuenta las relaciones que se establecen entre el cliente y la misma organización debido a que esto hará que el proceso sea más llevadero. Eso sí, cabe aclarar que finalmente los     detalles empresariales      nunca pasarán de moda, como los bolígrafos personalizados.

 

Dicho esto, queremos que amplíe su portafolio de productos para obsequiar a sus clientes, en     PromoHit     contamos con una variedad de     regalos corporativos personalizados      que no querrá pasar por alto. 

Artículos para bicicleta

 

 

 

Su cliente puede ser un amante de la actividad física y la vida saludable o simplemente prefiera la bicicleta como medio de transporte en una ciudad en la que los trancones parecen interminables. Obsequiarle      artículos publicitarios       como un      set de herramientas para bicicleta        (del tamaño de un llavero), un     candado de clave     o     una luz para el casco    , causará grandes sensaciones, además de su gran facilidad de transporte.

 

Conozca estos productos aquí:

 - Set de Herramientas Clippy Tool Kit

 

 

 

  

Candado de Clave Metálico  

 

 

 

Set de Herramientas Saxon

 

Obsequios ecológicos

 

 

 

El compromiso con el medio ambiente es una actitud que se aplaude y que deja en una muy buena posición a una organización. No hay que infravalorar este tipo de detalles, pues son muchos los      artículos publicitarios ecológicos      que presentan excelentes condiciones y se adaptan a cualquier público. 

 

En este contexto, si desea realizar un regalo especial, le recomendamos el cargador solar de Ecopromo, una de nuestras marcas, con una pila 4000mAh en plástico reciclable y bambú; un producto elegante y único. Si quisiera algo más sencillo, puede optar también por bolsosagendas pequeñas y maletines en yute o cambre.

 

Conozca estos productos aquí:


Messenger Bag en yute

 

 

 

Set Paint  

 

 

Bolso Conference en Yute

 

 

 

Bolsa en Cambrel Bawel

 

 

 

 

 

Tal vez le interese: Importancia de dar souvenirs empresariales a sus stakeholders

 

Artículos de escritura

 

 

 

Sea que sus clientes trabajen desde casa o en oficina, deben contar con los elementos adecuados para tomar sus apuntes y recordar las tareas que tienen que hacer o que ya culminaron. Con este propósito, tal vez pueden utilizar un bolígrafo con resaltador, tener un porta bolígrafoslápices o algún portaminas

 

Conozca estos productos aquí:

 

Ventura Resaltador Cera

 

 

 

 

Estuche Cápsula

 

 

 

 

Lápiz eco

 

 

 

 

Set de Trigo Eco

 

 

 

Artículos de cuidado personal

 

 

 

Hoy en día se ha convertido en un hábito contar con productos personales y llevarlos a todos los lugares, por eso en PromoHit tenemos algunas opciones que puede elegir para dar el regalo corporativo ideal.

 

Varios de los artículos publicitarios que puede tener en cuenta para obsequiar son: geles o paños antibacterialesmentaspastilleros giratorios para los medicamentos y protectores solares.

 

Conozca estos productos aquí:


Mini Tarro Paños Húmedos Antibacterial 30und

 

 

 

Mentas Estuche Tin

 

 

 

 

Pastillero Giratorio

 

 

 

Protector Solar y Labial 2 en 1   

 

 

 

Artículos de entretenimiento

 

 

 

 

Es normal que los clientes tengan un círculo social donde comparten con sus amistades y además se les ocurra pasar el tiempo con juegos de mesa y algo de comida y bebidas.

 

Sea esa empresa que promueva la felicidad de sus clientes regalándoles estas alternativas: un juego portátil que trae parqués, damas chinas y ajedrez; mini bolos en madera y un mini dominó.

 

Conozca estos productos aquí:

 

Juego Portátil - Producción Nacional

 

 

  

Bolos en Madera

 

 

 

Mini Dominó  

 

 

 

Al sumar todas las experiencias que recibirán sus diversos públicos con los productos P.O.P, su marca avanzará a pasos escalonados y alcanzará el posicionamiento deseado. Recuerde visitar nuestro catálogo para conocer todos los productos que PromoHit tiene para usted.


 Artículo tomado de: PromoHit.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen