Ir al contenido principal

Sorprenda a las mujeres de su empresa con un detalle corporativo

El día de la mujer es una conmemoración que no se puede pasar desapercibida. Celébrela en su empresa obsequiando regalos corporativos que les recuerden lo importante que son, a continuación, le damos algunas ideas.

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, como ya lo mencionamos, y es muy común que en las empresas se les conmemore. Esta es una excelente oportunidad que tiene como ejecutivo, empresario o líder de una compañía para demostrarles a ellas lo valiosas que son. Solo necesita encontrar los artículos promocionales más adecuados para mujeres

¿Ha escuchado alguna vez la frase "empleados felices, empresas más productivas"? Es una realidad en cualquier lugar del mundo, debido a que la motivación de los empleados va más allá del salario, con pequeños detalles se construyen las relaciones fuertes. Por ello, con nuestros regalos publicitarios para mujeres las dejará deslumbradas. ¡Sorpréndalas y logrará producir en ellas una gran emoción, motivación y fortalecimiento de su sentido de pertenencia, agradecimiento y orgullo por la empresa.

¡Elige lo mejor para ellas!

Gracias a los artículos ideales de belleza y cuidado personal puede hacer que las mujeres de su empresa se sientan completamente agradadas, ya que un pilar fundamental para la mujer es lucir y oler bien ante los demás.

Con los mejores elementos publicitarios y materiales P.O.P para el día de la mujer, los regalos en su día serán de la mejor calidad, útiles, y sobre todo, les encantarán. Por lo tanto, a continuación le presentamos nuestros recomendados para esta fecha especial. 

¿Por qué regalar un elemento de cuidado personal?

La industria del cuidado personal ha evolucionado y se ha convertido en una de las más importantes para todo tipo de personas. Especialmente para las mujeres; se trata de productos que utilizan diariamente. 

Muchas mujeres cuando deciden optar por promover su salud física y mental desean mantenerse con el mejor bienestar posible.

Por esta razón, la amplia gama de artículos para el cuidado personal, además de ser una excelente opción para regalar, le permite encontrar varias alternativas con el fin de que dé hermosos regalos empresariales para el día de la mujer. 

Dicho esto, debe comprender que gracias a la labor constante de las mujeres en las empresas, se puede obtener una mayor productividad, trabajo en equipo y buenos resultados, por eso cada obsequio que se le otorgue lo tomará de la mejor manera.

Teniendo esto en cuenta, le compartimos algunas de las opciones que puede seleccionar: 

Protector Labial Stick SPF-15

Los labios son muy importantes para las mujeres y su cuidado es primordial. Un protector labial será un regalo muy útil para ellas, por lo que lo apreciarán. En este caso cuente con protector solar SPF-15 para mayor cuidado y resultados de hidratación.

Mini Masajeador Face

Un mini masajeador y limpiador facial es un producto esencial para todas las mujeres que quieren mantener su rostro impecable y más si pueden llevarlo a todas partes. Este es un artículo que utilizarán durante el día y la noche, lo ideal para lucir frescas y radiantes.

Set para Maquillaje

Las mujeres son fieles admiradoras de las brochas de maquillaje para aplicar cualquier producto sobre el rostro y así lucir resplandeciente. Obséquiele uno de estos y verá lo agradada que se sentirá en su día.

Toalla Cool Sport con estuche

La tendencia fitness cada vez tiene más adeptos, por lo que los gimnasios se llenan más día a día, y probablemente varias de las mujeres de tu empresa han adoptado el ejercicio como parte de su rutina semanal.

Toalla Cool Sport con estuche

Hay que saber que, una toalla para el gimnasio será un excelente regalo. En este caso, es elaborada en poliéster, con tejido especial que al humedecerse bloquea el agua, manteniendo la temperatura de 3 a 4 horas. Su estructura permite que el agua reduzca la sensación de calor. Empaque tarro PVC.

Otros regalos que pueden ser perfectos para ese día

Perfumero metálico

A las mujeres les encanta sin duda usar perfume diario para dejar su olor al pasar. Por ello, esta opción será la perfecta para que embase su perfume favorito y lo cargue con ella todo el tiempo.

Jarra En Vidrio Kolors

Estos tipos de vasos son muy comunes hoy en día, es un regalo que cualquiera quiere recibir; cuenta con variedad de colores llamativos, material resistente de vidrio y tapa metálica y pitillo. Además, van alineados con las tendencias ecológicas que se preocupan por disminuir el consumo de los vasos y pitillos de plástico, por lo que es una excelente alternativa.

 

Jarra En Vidrio Kolors

Pascal Stylus Neon 4-1    

Este bolígrafo es el regalo perfecto y útil para proteger la pantalla de los celulares y tabletas de suciedad o rayones, ya que al ser usado, se evitan tales situaciones por su punta de goma táctil. Además, viene con un elaborado diseño en distintos colores. Son objetos publicitarios para empresas que les encantarán a las mujeres apasionadas por la tecnología, aparte tiene un resaltador de tinta y es un portacelular.

 

Cargador Inalámbrico con Soporte para Móvil  

Es otro de nuestros    productos promocionales    y, además de ser funcional, tiene un diseño elegante de color negro. Cuenta con un soporte ajustable para celulares y es el ideal para llevar en automóviles. Hay que saber que este artículo transmite la energía, más no la acumula, así que debe estar conectado para que funcione. Asimismo, este tipo de tecnología tiene que ser compatible con los dispositivos móviles para que funcione de manera correcta.

  

En su día, las mujeres merecen los mejores momentos y souvenir empresariales para disfrutar de esta fecha tan especial, y qué mejor manera de hacerlo que con las personas que comparten todos los días en la oficina.

Estos son sólo algunos de los muchos productos que podrá encontrar en PromoHit, de modo que cuente con suficientes opciones para que en este día las mujeres tengan una excelente experiencia en la empresa. Saque el máximo provecho del material promocional, ¡contáctanos!

Para nuestra marca todas las mujeres son siempre prioridad. Por eso, contamos con las más óptimas alternativas para la felicidad de ellas. 

 

Artículo tomado de: PromoHit.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlas como souvenirs empresariales resulta muy estratégico y útil. Sin embargo ¿se ha preguntado cómo se hacen?, hoy se lo contamos. Siga leyendo.  Uno de los regalos que más útil será para sus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues resultan ser unos de los elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen parte del día a día portando nuestras pertenencias. Existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos  ¿cómo se fabrica una maleta? Hoy queremos contarle cuál es el proceso paso a paso

¿Cómo se hacen las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Cuando pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad, el morral se convirtió en el lugar en el que transportábamos el portátil, y en el trabajo, las maletas hacen parte del día a día para portar las pertenencias. Por la importancia de este artículo, existe una maleta original para cada tipo de ocasión, persona y estilo, sin embargo, muy pocas veces nos preguntamos ¿cómo se elabora una maleta? Hoy queremos contrate cómo es el proceso

¿Cómo se fabrican las maletas? Paso a paso del proceso de fabricación

Las maletas son uno de los objetos más utilizados en la vida cotidiana, por eso regalarlos como parte de una estrategia publicitaria resulta muy estratégico. Sin embargo ¿te has preguntado cómo se hacen?, hoy te lo contamos. Sigue leyendo.  Uno de los  souvenirs  empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o los conocidos  morrales  ¿Por qué? Te lo decimos ya que es un elemento que será indispensable en algún momento de nuestras vidas. Uno de los  souvenirs empresariales  que más útil será para tus clientes, empleados o proveedores son las maletas o también conocidos como morrales, pues son elementos indispensables en diferentes momentos y actividades de nuestra vida cotidiana. Cuando éramos pequeños, llevábamos todas nuestras pertenencias al colegio en una maleta, después, al pasar a la universidad y trabajo, el morral se convirtió en el lugar en el que transportamos el portátil, y algunas otras cosas que vamos a usar, las maletas hacen